Amlogic Amlogic

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/14, 01:17:54
Array

[xs_avatar]
alfo!!! alfo!!! no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por meaguanto Ver Mensaje
Buenas.

Os confirmo XBMC frodo y XBMC gotham istalado en el mismo equipo(Minix X8-H) y funcionando los dos, al menos de momento.
Los canales + que no conseguia con gotham los reproduce frodo.

Salu2 a To2
buenas,podrias poner el enlace de descarga del xbmc frodo??me meto en la pagina de xbmc pero solo sale el gotham... no se si es que lo han quitado o es que yo no doy con el...gracias.
PANASONIC GD90-NOKIA 5110- nokia 3210 -NOKIA 3310- NOKIA 5210- SONY ERICSON z600-NOKIA N81-NOKIA N73- SAMSUNG OMNIA- HTC DESIRE- SAMSUNG GALAXY S3- ONE PLUS One - ONE PLUS 3 - ONEPLUS 5T - ONEPLUS 6T - Oneplus 7 Pro - Oneplus 8 Pro - Pixel 6 Pro.
Responder Con Cita

Viejo 05/11/14, 12:11:56
Array

[xs_avatar]
lahiedra lahiedra no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Simyo
Muy buenas a todos! Acabo de recibir mi nuevo Minix 8h y la verdad es que no se muy bien por donde empezar, espero que me podais echar una manita.

Me surgen algunas dudas que no he podido disipar por la cantidad bestial de hilos que he ido leyendo y las opiniones no siempre coincidentes de los foreros.

Que debo hacer antes de nada, rootear, actualizar la rom, hay Otas??
¿Deberia hacer una copia de seguridad de todo antes de hacer algun cambio?

¿Cual seria a dia de hoy la rom que mejor var?, creo que la que me viene de fabrica es la 008 pero no estoy segura. Y leo que hay compañeros con roms no oficiales que estan muy contentos. ¿que rom me recomendais?

Y en cuanto al xbmc, me dice que la version que tengo es antigua, ¿se actualiza solo o tengo que bajarme la ultima version e instalarla a mano desde el recovery?. ¿Que addons considerais imprescindbles? sobre todo pelis y futbol (como casi tod@s jeje).

He entrado en los foros oficiales de Minix pero mi nivel de ingles deja bastante que desear... y no he visto tutoriales en español donde expliquen (para novatillos) los pasos a seguir,por eso os pido opinion a vosotros que ya habreis hecho pruebas.

La verdad es que estoy bastante verde en el tema así que cualquier consejo para principiantes que me podais ofrecer será muy bienvenido.

En fin, disculpar el rollo pero es que estoy bastante verde en esto.

gracias anticipadas por la ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 20:12:33
Array

[xs_avatar]
miancasal miancasal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por lahiedra Ver Mensaje
Muy buenas a todos! Acabo de recibir mi nuevo Minix 8h y la verdad es que no se muy bien por donde empezar, espero que me podais echar una manita.

Me surgen algunas dudas que no he podido disipar por la cantidad bestial de hilos que he ido leyendo y las opiniones no siempre coincidentes de los foreros.

Que debo hacer antes de nada, rootear, actualizar la rom, hay Otas??
¿Deberia hacer una copia de seguridad de todo antes de hacer algun cambio?

¿Cual seria a dia de hoy la rom que mejor var?, creo que la que me viene de fabrica es la 008 pero no estoy segura. Y leo que hay compañeros con roms no oficiales que estan muy contentos. ¿que rom me recomendais?

Y en cuanto al xbmc, me dice que la version que tengo es antigua, ¿se actualiza solo o tengo que bajarme la ultima version e instalarla a mano desde el recovery?. ¿Que addons considerais imprescindbles? sobre todo pelis y futbol (como casi tod@s jeje).

He entrado en los foros oficiales de Minix pero mi nivel de ingles deja bastante que desear... y no he visto tutoriales en español donde expliquen (para novatillos) los pasos a seguir,por eso os pido opinion a vosotros que ya habreis hecho pruebas.

La verdad es que estoy bastante verde en el tema así que cualquier consejo para principiantes que me podais ofrecer será muy bienvenido.

En fin, disculpar el rollo pero es que estoy bastante verde en esto.

gracias anticipadas por la ayuda!
Dices que acabas de recibir el minix, pues te recomiendo que lo pruebes varios dias antes de actualizarlo o rooterlo, pues si te va bien, para que actualizar?.... Ten en cuenta que las actualizaciones que hay por ahi son betas... e igual te pueden dar algun fallo, por eso prueba antes el minix.
Respecto al xbmc, lo mismo, prueba el que trae, lo unico que tienes que meterle los addons, y estos se actualizan en el mismo xbmc. Pelisalacarta y palco tv suelen traer lo que buscas.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 07:56:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por miancasal Ver Mensaje
Dices que acabas de recibir el minix, pues te recomiendo que lo pruebes varios dias antes de actualizarlo o rooterlo, pues si te va bien, para que actualizar?.... Ten en cuenta que las actualizaciones que hay por ahi son betas... e igual te pueden dar algun fallo, por eso prueba antes el minix.
Respecto al xbmc, lo mismo, prueba el que trae, lo unico que tienes que meterle los addons, y estos se actualizan en el mismo xbmc. Pelisalacarta y palco tv suelen traer lo que buscas.

Pues tienes toda la razon!! no se por qué motivo me he empeñado en actualizar, y rutear sin haberlo probado antes. Todavia no sé como va y ya estaba ansiosa por tener lo ultimo de lo ultimo, ayyyy!!

pues así haré a ver qué tal me va.

gracias por tu consejo.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 12:47:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues yo sigo con mis tribulaciones... jeje.

Y es que cuanto mas leo, mas encuentro la necesidad, no ya de tener el ultimo firm pero si, por lo menos, de rootear al aparatito. Mas que nada por aquello de poder cambiar algunos ajustes que solo te permite siendo root.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 19:34:44
Array

[xs_avatar]
carven63 carven63 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por alfo!!! Ver Mensaje
buenas,podrias poner el enlace de descarga del xbmc frodo??me meto en la pagina de xbmc pero solo sale el gotham... no se si es que lo han quitado o es que yo no doy con el...gracias.
Hola, Esta en la pagina principal de descargas de la pagina oficial del XBMC/KODI . Vete casi al final de la página donde pone OLDER RELEASES y al final de ese párrafo veras el enlace. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/14, 13:00:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por carven63 Ver Mensaje
Hola, Esta en la pagina principal de descargas de la pagina oficial del XBMC/KODI . Vete casi al final de la página donde pone OLDER RELEASES y al final de ese párrafo veras el enlace. Saludos.
buah!!!super facil,muchas gracias,a ver si con este me van mejor los addons porque no me funciona casi ni uno.
un saludo.
PANASONIC GD90-NOKIA 5110- nokia 3210 -NOKIA 3310- NOKIA 5210- SONY ERICSON z600-NOKIA N81-NOKIA N73- SAMSUNG OMNIA- HTC DESIRE- SAMSUNG GALAXY S3- ONE PLUS One - ONE PLUS 3 - ONEPLUS 5T - ONEPLUS 6T - Oneplus 7 Pro - Oneplus 8 Pro - Pixel 6 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/14, 21:45:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alfo!!! Ver Mensaje
buah!!!super facil,muchas gracias,a ver si con este me van mejor los addons porque no me funciona casi ni uno.
un saludo.
Efectivamente, con xbmc frodo puedo ver un montón de canales que con el que trae minix no puedo...canal+,películas,etc...
Pero las películas que tengo en la carpeta compartida del pc(windows) van fatal,van como a pequeños tirones...alguien sabe como solucionar esto...??
Muchas gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/14, 19:22:19
Array

[xs_avatar]
ivansitol ivansitol no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Sony Z1
Tu operador: Movistar
Buenas compañeros,necesito ayudita antes de que me de un yuyu,el caso es q tengo el minix h8 hace un par de meses o asi de fabrica,y le he puesto unos addons (pelis a la carta,palco etc etc)y el 99 % de canales no van ,solo un par de canales guarros,los de peliculas etc pongo una peli hd ,le doy a ver torrent y me sale el xbmctorrent he inicia la descarga,obviamente cancelo,inactivo el xbmctorrent,me sale un cartelito q pone"Reproduccion de lista abortada- Uno o mas elementos fallaron al reproducirlos. Compruebe el archivo de registro para mas detalles",que hago mal?q pongo?q quito?Es posible ver peliculas por decir algo de 8 o 9 gigas streaming??q posibilidades me brinda estos addons que no se encontrar??no me considero un inutil,he mirado y releido y visto lo visto agradeceria lo explicarais pa tontos porque en este terreno xbmc estoy perdido total,un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 01:11:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada,es darse contra una pared.si quieres ver pelis en streaming de mucho peso(5-30gb)lo mejor es hacerse una cuenta en los servidores que ponen que están. Yo lo he intentado de todas las formas y no deja ver nada.
Otra cosa es que quieras ver el canal+ y pelis en streaming de menos peso...para eso te aconsejo que pongas el xbmc frodo.con el que trae minix es darse contra una pared.
Y si quieres ver pelis de una carpeta compartida con el pc del despacho(p.ejem)se ven mejor con el xbmc que trae el minix...esto es lo que hay después de preguntar mucho y tener muy pocas respuestas.
Otra cosa que aconsejo a la hora de ver streaming es comprar unos plc's... Anda que no se nota...con el WiFi era desesperante.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 02:11:13
Array

[xs_avatar]
ivansitol ivansitol no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Sony Z1
Gracias alfo,pero fui yo quien te dijo a ti lo del plc jajaja, visto lo visto tardo menos en descargarla q buscando para verla en cutredvdrip,otra cosa,es posible ver las pelis del pc del despacho en el comedor,se q si,pero ponerle el filmaffinity?? Quedaría más cuco la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 10:18:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ivansitol Ver Mensaje
Gracias alfo,pero fui yo quien te dijo a ti lo del plc jajaja, visto lo visto tardo menos en descargarla q buscando para verla en cutredvdrip,otra cosa,es posible ver las pelis del pc del despacho en el comedor,se q si,pero ponerle el filmaffinity?? Quedaría más cuco la verdad.
Es cierto!!!jaja!! Gracias por el consejo.los plc's van súper bien.al final pillé unos de 500mbps por 40 eur por lo que pueda venir en un futuro...jejeje.

Respecto a lo que comentas de las pelis en descargarlas en fullhd yo lo hago con el mismo minix en bitorrent... En un hilo de aquí mismo puse una duda de como descargarlas en una memoria USB o en un disco duro sin saturar el propio del minix.

Con la carpeta compartida para ver las pelis del pc en el salón yo lo tengo con filmaffinity y funciona superbien,con todas las pelis actualizadas y todo.busca tutoriales en esta misma pagina que los hay.
eso sí, lo que digo,que para hacer streaming tengo el frodo y para ver pelis descargadas y del pc tengo el minix edition...es lo que hay.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/14, 15:15:08
Array

[xs_avatar]
sergiata2012 sergiata2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Yo aconsejo para el Minix Neo x8-h ( y lo he probado casi todo ), tener instalado el Xbmc Frodo 12.3 para hacer streaming, y el SPMC para ver pelisalacarta en streaming ( va super-bien ). Os lo aconsejo, amigos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergiata2012 su comentario:
Viejo 17/11/14, 00:48:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sergiata2012 Ver Mensaje
Yo aconsejo para el Minix Neo x8-h ( y lo he probado casi todo ), tener instalado el Xbmc Frodo 12.3 para hacer streaming, y el SPMC para ver pelisalacarta en streaming ( va super-bien ). Os lo aconsejo, amigos
pero te refieres a instalar la app y agregarle el addon de pelisalacarta??por que es practicamente un xbmc pero con otro nombre...
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 19:27:29
Array

[xs_avatar]
Lukan Lukan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: arc xperia
Yo tengo un MxIII acabo de instalarlo hace unos días y parece q va bien, rápido y fluido. Peeerooo cuando he conseguido instalar pelisalacarta y PalcoTv hay algunas q se ven y otras q no. Las de hd no me cargan ��

Y otra cosa es q cuando inicio el xbmc me dice q no tengo ningún add-on con gestor pvr agregado ... Eso es para ver canales de tv? He activado alguno pero se conecta y desconecta todo el rato.

Aah lleva el gotham.

En fin saludos y muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 16:57:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, Alfo, a eso me refiero exactamente, compi. Instalas la apk del SPMC , y una vez dentro, te instalas tu mismo ( desde pendrive, por ejemplo ) el plugin de pelisalacarta , donde notarás la diferencia ( verás las pelis perfectamente y sin cortes ), ya que esta versión del Xbmc está especialmente diseñada para visionar videos en muy buena calidad y sin cortes. Va perfecta!!!
Pero repito, también es super necesario tener instalado el Xbmc Frodo 12.3 para los plugins PalcoTv o TvOnline y poder visionar los partidos de fútbol o canales de pelis o series del plus, etc,etc,etc....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/14, 18:07:40
Array

[xs_avatar]
aguado23
Usuario invitado

Hola buenas¡¡ he recibido el cacharrito hoy y aun no lo he podido probar mucho. Creo que mis pasos a seguir seran los siguientes, a ver si lo veis logico y normal:

1. Instalar la ultima beta (mas que nada porque sin esta beta hay problemas con el yomvi)
2. Root del minix
3. Quitar el xbmc de fabrica e instalar Frodo para palco tv
4. Instalar SPMC para pelisalacarta y demas videos online.

(Tambien le instalare algunos programas para series.ly y splive tv)

Alguna sugerencia, o alguna cosa que se me pase?.

Saludos¡¡
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 21:44:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aguado23 Ver Mensaje
Hola buenas¡¡ he recibido el cacharrito hoy y aun no lo he podido probar mucho. Creo que mis pasos a seguir seran los siguientes, a ver si lo veis logico y normal:

1. Instalar la ultima beta (mas que nada porque sin esta beta hay problemas con el yomvi)
2. Root del minix
3. Quitar el xbmc de fabrica e instalar Frodo para palco tv
4. Instalar SPMC para pelisalacarta y demas videos online.

(Tambien le instalare algunos programas para series.ly y splive tv)

Alguna sugerencia, o alguna cosa que se me pase?.

Saludos¡¡
para series.ly hay una aplicación en el google play que es cojonudo y se llama "qpongo".a mi me gusta porque tengo todas las serias ordenadas y me dice por que capitulo voy directamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/14, 16:55:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

También te iría bien la apk de android "Seriesdroid", que al igual que "qpongo" también puedes puedes poner tus series en favoritos y también te indica el último capitulo que has visionado de cada serie ( así no te pierdes ).
También te iría muy bien instalarte la apk "Hola", para darle más rapidez a tu Minix ( si cabe ), y como conector VPN para visionar aplicaciones extranjeras de Tv ( por ejemplo ).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergiata2012 su comentario:

Viejo 20/11/14, 22:24:21
Array

[xs_avatar]
Kasio600 Kasio600 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Pepephone
Perdona Sergiata, he intentado probar el seriesdroid que recomiendas pero solo he encontrado en el market uno llamado "series droid" que no he conseguido hacerlo funcionar, el programa está en ingles y solo aparecen enlaces en ingles y aun asi no conseguido ver nada ¿es al que te refieres?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Amlogic

Hora actual: 19:28:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /