Amlogic Amlogic

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/14, 11:53:30
Array

[xs_avatar]
miancasal miancasal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por trojullo Ver Mensaje
Pero ¿Trae el minix ya xbcm? es que no lo encuentro y así malamente le puedo poner addons
Y gracias por responder
Pues en mi minix sí que venía instalado de fábrica, sólo tuve que hacer eso, lo de instalarle los addons. No sé, mira ve en ajustes, en aplicaciones, a ver si te aparece por ahí, si no lo instalas.
Responder Con Cita

Viejo 24/10/14, 00:40:48
Array

[xs_avatar]
trojullo trojullo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: meizu MX4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por miancasal Ver Mensaje
Pues en mi minix sí que venía instalado de fábrica, sólo tuve que hacer eso, lo de instalarle los addons. No sé, mira ve en ajustes, en aplicaciones, a ver si te aparece por ahí, si no lo instalas.
Eso he tenido que hacer, instalarlo yo (ya tengo instalado el XBMC), ahora a ver si aprendo a meter los addons o esos custom que andan por ahi.
Si alguien ya lo ha hecho y le ha salido bien se agracecerian las instrucciones detalladas como para torpes para que no me pierda, que soy muy manazas.
Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 00:51:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sergiata2012 Ver Mensaje
Hola amigo alfo!!! Para instalar la custom 2.5 gotham es realmente sencillo.
Lo primero, que tu Minix Neo X8-H lo tengas rooteado ( hay varios post que te explican como hacerlo de forma muy sencilla ).
Y con el ES Explorer , o un programa similar, buscas la ruta de Android y el Minix, y en la carpeta donde se encuentran las que ponen addons, cache, media, sounds, system y userdata, las borras y las sustituyes por las que te vienen en el nuevo custom 2.5 gotham.
Así de sencillo, amiguete!!! Saluditos, y a disfrutarlo.
He intentado instalar la custom 2.5 gotham y no ha habido forma, ahora se por que, y es que no había leído este post de sergiata, es por no tener roteado el cacharro.
¿podríais decirme como se hace? ¿o ponerme un enlace a algún tutorial en castellano?
Gracias otra vez
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 11:28:09
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
si minix neo x8 ya trae un xbmc optimizado para minix, que mejjoras son las que puede haber en este custom de xbmc??

o sea, me refiero de si es lo suyo pasar del xbmc que ya trae preinstalado e instalar esta custom.

un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 15:36:43
Array

[xs_avatar]
skiboy69 skiboy69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: oneplus 6
Tu operador: DigiMobil
Muy buenas...dos preguntas....
1.- sabeis si reproduce peliculas full bluray (m2ts) desde un disco duro de 2 tb enchufado al minix por usb
3.- sabeís si funciona el yomvi

Gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 15:59:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por skiboy69 Ver Mensaje
Muy buenas...dos preguntas....
1.- sabeis si reproduce peliculas full bluray (m2ts) desde un disco duro de 2 tb enchufado al minix por usb
3.- sabeís si funciona el yomvi

Gracias y saludos
Yo utilizo un disco duro de 1 Tb, pero con peliculas microhd, mkv, y sin problemas.
En cuanto a yomvi, con el firmware que venia de fabrica, no podia verlo. Hace poco le puse la beta 9 v2 del custom de hardwareguru y se ve perfectamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/14, 21:38:47
Array

[xs_avatar]
drayton drayton no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: 3600p

confirmo la informacionde miancasal
con la custom rom beta 9 v2 del custom de hardwareguru (google y os lleva a donde poder bajarla)
yomvi funcionando sin problemas y rapido

peliculas en fullbd de 20 a 40gb sin cortes como un campeon

saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drayton su comentario:
Viejo 30/10/14, 01:21:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy completamente atrancado con el XBMC .
Compre el Minix Neo y no lo traia instalado, asi que instale el XBMC frodo, hasta ahi todo bien, el problema me surge cuando intento poner algun custom , ya que a pesar de haber podido activar los archivos ocultos y ser root, la ruta que consigo ver es esta
Android : /sdcard/Android/data/org.xbmc.xbmc/files
y dentro de files nada mas.
Me faltaría la carpeta /.xbmc dentro de la de files tal y como leo en la mayoría de los tutoriales y en ella borrar todos los archivos que haya y sustituirlos por los que resultan de decomprimir el archivo.zip del custom
¿que hago? ¿la creo yo? ¿me llevo los archivos descomprimidos del custom a la carpeta vacia Files?
He desinstalado el frodo y reinstalado de nuevo y no consigo ver la ruta completa.
¿como lo habéis conseguido vosotros que lleváis mas tiempo con el Minix?
Agradecería una descripción paso a paso, que no me manejo nada bien con el cacharro.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 11:17:57
Array

[xs_avatar]
alfo!!! alfo!!! no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: -
Estoy completamente atrancado con el XBMC .
Compre el Minix Neo y no lo traia instalado, asi que instale el XBMC frodo, hasta ahi todo bien, el problema me surge cuando intento poner algun custom , ya que a pesar de haber podido activar los archivos ocultos y ser root, la ruta que consigo ver es esta
Android : /sdcard/Android/data/org.xbmc.xbmc/files
y dentro de files nada mas.
Me faltaría la carpeta /.xbmc dentro de la de files tal y como leo en la mayoría de los tutoriales y en ella borrar todos los archivos que haya y sustituirlos por los que resultan de decomprimir el archivo.zip del custom
¿que hago? ¿la creo yo? ¿me llevo los archivos descomprimidos del custom a la carpeta vacia Files?
He desinstalado el frodo y reinstalado de nuevo y no consigo ver la ruta completa.
¿como lo habéis conseguido vosotros que lleváis mas tiempo con el Minix?
Agradecería una descripción paso a paso, que no me manejo nada bien con el cacharro.
buenas,bajo mi entender el xbmc frodo no vale para el minix x8-h.
para este android tv hay que instalar el xbmc gotham,buscalo en la pagina de minix,viene el mas actualizado.
a partir de ahi rootea el minix,dale al explorador que te deje ver los archivos ocultos en las carpetas del minix y despues sustituye las 3 carpetas de la custom 2.5 en lugar de las que trae el xbmc(es aconsejable copiarlas primero para no perderlas en caso de fallo).
PANASONIC GD90-NOKIA 5110- nokia 3210 -NOKIA 3310- NOKIA 5210- SONY ERICSON z600-NOKIA N81-NOKIA N73- SAMSUNG OMNIA- HTC DESIRE- SAMSUNG GALAXY S3- ONE PLUS One - ONE PLUS 3 - ONEPLUS 5T - ONEPLUS 6T - Oneplus 7 Pro - Oneplus 8 Pro - Pixel 6 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 14:16:09
Array

[xs_avatar]
meaguanto meaguanto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung A51
Tu operador: Vodafone
Buenas.

Os confirmo XBMC frodo y XBMC gotham istalado en el mismo equipo(Minix X8-H) y funcionando los dos, al menos de momento.
Los canales + que no conseguia con gotham los reproduce frodo.

Salu2 a To2
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 21:12:56
Array

[xs_avatar]
superlativo superlativo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
En cuanto a yomvi, con el firmware que venia de fabrica, no podia verlo. Hace poco le puse la beta 9 v2 del custom de hardwareguru y se ve perfectamente.
¿Yomvi con que calidad se ve? streaming o HD? ¿Y el TDT hay manera de verlo en calidad HD? Mi tele sólo tiene receptor TDT de los primeros y tampoco tengo receptor externo para canales HD y como quiero pillarme un X8-H me preguntaba si me ahorraría el comprar un receptor externo para la TDT en HD.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 22:50:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por meaguanto Ver Mensaje
Buenas.

Os confirmo XBMC frodo y XBMC gotham istalado en el mismo equipo(Minix X8-H) y funcionando los dos, al menos de momento.
Los canales + que no conseguia con gotham los reproduce frodo.

Salu2 a To2
Si, yo tambien tengo instalados ambos, aunque en vez de frodo he instalado el spmc, es otra version de xbmc, va muy bien, y de igual forma se ven muchos canales que en el gothan no se ven, cambiando las carpetas como dice por ahi el gran pirrimori.
He de decir que el spmc, la ultima actualizacion que hay, con la beta 9, los videos no se ven, por lo visto es un bug de la beta , he tenido que buscar versiones mas antiguas del spmc, pero funciona muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/14, 22:57:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por superlativo Ver Mensaje
¿Yomvi con que calidad se ve? streaming o HD? ¿Y el TDT hay manera de verlo en calidad HD? Mi tele sólo tiene receptor TDT de los primeros y tampoco tengo receptor externo para canales HD y como quiero pillarme un X8-H me preguntaba si me ahorraría el comprar un receptor externo para la TDT en HD.

Muchas gracias
Se ve muy bien, aunque la verdad no creo que sea hd. Para que te hagas una idea, si tienes wuaki, se ve igual o mejor.
Con el xbmc los canales del plus y del tdt se ven bien. De igual forma, con la aplicion iptv, tambien se ven muy bien los canales, pero claro, no siempre estan activos todos los canales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/14, 08:26:12
Array

[xs_avatar]
alfo!!! alfo!!! no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: -
Si, yo tambien tengo instalados ambos, aunque en vez de frodo he instalado el spmc, es otra version de xbmc, va muy bien, y de igual forma se ven muchos canales que en el gothan no se ven, cambiando las carpetas como dice por ahi el gran pirrimori.
He de decir que el spmc, la ultima actualizacion que hay, con la beta 9, los videos no se ven, por lo visto es un bug de la beta , he tenido que buscar versiones mas antiguas del spmc, pero funciona muy bien.
ah!!pues genial,a ver si asi puedo ver alguna peli en condiciones y los canales de una vez...
PANASONIC GD90-NOKIA 5110- nokia 3210 -NOKIA 3310- NOKIA 5210- SONY ERICSON z600-NOKIA N81-NOKIA N73- SAMSUNG OMNIA- HTC DESIRE- SAMSUNG GALAXY S3- ONE PLUS One - ONE PLUS 3 - ONEPLUS 5T - ONEPLUS 6T - Oneplus 7 Pro - Oneplus 8 Pro - Pixel 6 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 00:29:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Y como distingues uno de otro?
Lo digo por que para meter los custon y demas hay que meter los archivos en
/sdcard/Android/data/org.xbmc.xbmc/Files/.xbmc
¿Cual sería cada una de las rutas?
¿un enlace a ese spmc? ¿y a las instrucciones de pirrimori para cambiar las carpetas?
Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 15:01:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Y como distingues uno de otro?
Lo digo por que para meter los custon y demas hay que meter los archivos en
/sdcard/Android/data/org.xbmc.xbmc/Files/.xbmc
¿Cual sería cada una de las rutas?
¿un enlace a ese spmc? ¿y a las instrucciones de pirrimori para cambiar las carpetas?
Gracias de antemano
A mi me aparece en android/data/com.semperpax.spmc.
La aplicacion la baje de aptoide, y las instrucciones de pirrimori estan en el foro, en todo sobre android, solfware multimedia.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 16:09:49
Array

[xs_avatar]
superlativo superlativo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
Se ve muy bien, aunque la verdad no creo que sea hd. Para que te hagas una idea, si tienes wuaki, se ve igual o mejor.
Con el xbmc los canales del plus y del tdt se ven bien. De igual forma, con la aplicion iptv, tambien se ven muy bien los canales, pero claro, no siempre estan activos todos los canales.
Gracias miancasal por responderme ¿a que plugin de xbmc te refieres que dices que es mejor que con iptv?

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 23:09:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me aparece en android/data/com.semperpax.spmc.
La aplicacion la baje de aptoide, y las instrucciones de pirrimori estan en el foro, en todo sobre android, solfware multimedia.
Otra vez muchas gracias, voy a bajar ese spmc de aptoide y a ver si el post de las instrucciones de pirrimori son las de este post
http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post15478154
Que se refieren a xbmc si no fuera ese dame el enlace por favor
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 05:25:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por superlativo Ver Mensaje
Gracias miancasal por responderme ¿a que plugin de xbmc te refieres que dices que es mejor que con iptv?

Muchas gracias
No, digo que con la aplicacion iptv, bajada de la store, se ven muy bien. Pero vamos, que en el xbmc tambien.
Responder Con Cita

Viejo 04/11/14, 05:26:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra vez muchas gracias, voy a bajar ese spmc de aptoide y a ver si el post de las instrucciones de pirrimori son las de este post
http://www.hread.php?p=15478154#post15478154
Que se refieren a xbmc si no fuera ese dame el enlace por favor
Si, ese es.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Amlogic

Hora actual: 22:23:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /