|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi minix sí que venía instalado de fábrica, sólo tuve que hacer eso, lo de instalarle los addons. No sé, mira ve en ajustes, en aplicaciones, a ver si te aparece por ahí, si no lo instalas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien ya lo ha hecho y le ha salido bien se agracecerian las instrucciones detalladas como para torpes para que no me pierda, que soy muy manazas. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo alfo!!! Para instalar la custom 2.5 gotham es realmente sencillo.
Lo primero, que tu Minix Neo X8-H lo tengas rooteado ( hay varios post que te explican como hacerlo de forma muy sencilla ). Y con el ES Explorer , o un programa similar, buscas la ruta de Android y el Minix, y en la carpeta donde se encuentran las que ponen addons, cache, media, sounds, system y userdata, las borras y las sustituyes por las que te vienen en el nuevo custom 2.5 gotham. Así de sencillo, amiguete!!! Saluditos, y a disfrutarlo. ![]() ¿podríais decirme como se hace? ¿o ponerme un enlace a algún tutorial en castellano? Gracias otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
si minix neo x8 ya trae un xbmc optimizado para minix, que mejjoras son las que puede haber en este custom de xbmc??
o sea, me refiero de si es lo suyo pasar del xbmc que ya trae preinstalado e instalar esta custom. un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas...dos preguntas....
1.- sabeis si reproduce peliculas full bluray (m2ts) desde un disco duro de 2 tb enchufado al minix por usb 3.- sabeís si funciona el yomvi Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a yomvi, con el firmware que venia de fabrica, no podia verlo. Hace poco le puse la beta 9 v2 del custom de hardwareguru y se ve perfectamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
confirmo la informacionde miancasal
con la custom rom beta 9 v2 del custom de hardwareguru (google y os lleva a donde poder bajarla) yomvi funcionando sin problemas y rapido peliculas en fullbd de 20 a 40gb sin cortes como un campeon saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy completamente atrancado con el XBMC .
Compre el Minix Neo y no lo traia instalado, asi que instale el XBMC frodo, hasta ahi todo bien, el problema me surge cuando intento poner algun custom , ya que a pesar de haber podido activar los archivos ocultos y ser root, la ruta que consigo ver es esta Android : /sdcard/Android/data/org.xbmc.xbmc/files y dentro de files nada mas. Me faltaría la carpeta /.xbmc dentro de la de files tal y como leo en la mayoría de los tutoriales y en ella borrar todos los archivos que haya y sustituirlos por los que resultan de decomprimir el archivo.zip del custom ¿que hago? ¿la creo yo? ¿me llevo los archivos descomprimidos del custom a la carpeta vacia Files? He desinstalado el frodo y reinstalado de nuevo y no consigo ver la ruta completa. ¿como lo habéis conseguido vosotros que lleváis mas tiempo con el Minix? Agradecería una descripción paso a paso, que no me manejo nada bien con el cacharro. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy completamente atrancado con el XBMC .
Compre el Minix Neo y no lo traia instalado, asi que instale el XBMC frodo, hasta ahi todo bien, el problema me surge cuando intento poner algun custom , ya que a pesar de haber podido activar los archivos ocultos y ser root, la ruta que consigo ver es esta Android : /sdcard/Android/data/org.xbmc.xbmc/files y dentro de files nada mas. Me faltaría la carpeta /.xbmc dentro de la de files tal y como leo en la mayoría de los tutoriales y en ella borrar todos los archivos que haya y sustituirlos por los que resultan de decomprimir el archivo.zip del custom ¿que hago? ¿la creo yo? ¿me llevo los archivos descomprimidos del custom a la carpeta vacia Files? He desinstalado el frodo y reinstalado de nuevo y no consigo ver la ruta completa. ¿como lo habéis conseguido vosotros que lleváis mas tiempo con el Minix? Agradecería una descripción paso a paso, que no me manejo nada bien con el cacharro. ![]() para este android tv hay que instalar el xbmc gotham,buscalo en la pagina de minix,viene el mas actualizado. a partir de ahi rootea el minix,dale al explorador que te deje ver los archivos ocultos en las carpetas del minix y despues sustituye las 3 carpetas de la custom 2.5 en lugar de las que trae el xbmc(es aconsejable copiarlas primero para no perderlas en caso de fallo).
PANASONIC GD90-NOKIA 5110- nokia 3210 -NOKIA 3310- NOKIA 5210- SONY ERICSON z600-NOKIA N81-NOKIA N73- SAMSUNG OMNIA- HTC DESIRE- SAMSUNG GALAXY S3- ONE PLUS One - ONE PLUS 3 - ONEPLUS 5T - ONEPLUS 6T - Oneplus 7 Pro - Oneplus 8 Pro - Pixel 6 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Os confirmo XBMC frodo y XBMC gotham istalado en el mismo equipo(Minix X8-H) y funcionando los dos, al menos de momento. Los canales + que no conseguia con gotham los reproduce frodo. Salu2 a To2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que el spmc, la ultima actualizacion que hay, con la beta 9, los videos no se ven, por lo visto es un bug de la beta , he tenido que buscar versiones mas antiguas del spmc, pero funciona muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Yomvi con que calidad se ve? streaming o HD? ¿Y el TDT hay manera de verlo en calidad HD? Mi tele sólo tiene receptor TDT de los primeros y tampoco tengo receptor externo para canales HD y como quiero pillarme un X8-H me preguntaba si me ahorraría el comprar un receptor externo para la TDT en HD.
Muchas gracias ![]() Con el xbmc los canales del plus y del tdt se ven bien. De igual forma, con la aplicion iptv, tambien se ven muy bien los canales, pero claro, no siempre estan activos todos los canales. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo tambien tengo instalados ambos, aunque en vez de frodo he instalado el spmc, es otra version de xbmc, va muy bien, y de igual forma se ven muchos canales que en el gothan no se ven, cambiando las carpetas como dice por ahi el gran pirrimori.
He de decir que el spmc, la ultima actualizacion que hay, con la beta 9, los videos no se ven, por lo visto es un bug de la beta , he tenido que buscar versiones mas antiguas del spmc, pero funciona muy bien. ![]()
PANASONIC GD90-NOKIA 5110- nokia 3210 -NOKIA 3310- NOKIA 5210- SONY ERICSON z600-NOKIA N81-NOKIA N73- SAMSUNG OMNIA- HTC DESIRE- SAMSUNG GALAXY S3- ONE PLUS One - ONE PLUS 3 - ONEPLUS 5T - ONEPLUS 6T - Oneplus 7 Pro - Oneplus 8 Pro - Pixel 6 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo tambien tengo instalados ambos, aunque en vez de frodo he instalado el spmc, es otra version de xbmc, va muy bien, y de igual forma se ven muchos canales que en el gothan no se ven, cambiando las carpetas como dice por ahi el gran pirrimori.
He de decir que el spmc, la ultima actualizacion que hay, con la beta 9, los videos no se ven, por lo visto es un bug de la beta , he tenido que buscar versiones mas antiguas del spmc, pero funciona muy bien. ![]() Lo digo por que para meter los custon y demas hay que meter los archivos en /sdcard/Android/data/org.xbmc.xbmc/Files/.xbmc ¿Cual sería cada una de las rutas? ¿un enlace a ese spmc? ¿y a las instrucciones de pirrimori para cambiar las carpetas? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y como distingues uno de otro?
Lo digo por que para meter los custon y demas hay que meter los archivos en /sdcard/Android/data/org.xbmc.xbmc/Files/.xbmc ¿Cual sería cada una de las rutas? ¿un enlace a ese spmc? ¿y a las instrucciones de pirrimori para cambiar las carpetas? Gracias de antemano ![]() La aplicacion la baje de aptoide, y las instrucciones de pirrimori estan en el foro, en todo sobre android, solfware multimedia. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve muy bien, aunque la verdad no creo que sea hd. Para que te hagas una idea, si tienes wuaki, se ve igual o mejor.
Con el xbmc los canales del plus y del tdt se ven bien. De igual forma, con la aplicion iptv, tambien se ven muy bien los canales, pero claro, no siempre estan activos todos los canales. ![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post15478154 Que se refieren a xbmc si no fuera ese dame el enlace por favor |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez muchas gracias, voy a bajar ese spmc de aptoide y a ver si el post de las instrucciones de pirrimori son las de este post
http://www.hread.php?p=15478154#post15478154 Que se refieren a xbmc si no fuera ese dame el enlace por favor ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||