|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros , no suelo escribir....soy más de leeros...solo quería compartir mis consumos de hoy, que me han sorprendido bastante. Llevo puesta la 3.0.3 y kernel codeblue ...y con un uso normal navegador, whatsapp, face, youtube...etc. Muy contento con el rendimiento y la duración de la batería por supuesto. Gracias por la ROM. Espero saber subir las fotos....jeje. Archivo Adjunto 618065 Archivo Adjunto 618066 Archivo Adjunto 618067
![]() Ya te digo que no te llamo mentiroso ni nada de eso, pero dame argumentos para creérmelo porque es que casi 7 horas de pantalla con este móvil me parece una salvajada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver. O lo has tenido en 2g y tu batería es una diosa, o es falso o no entiendo nada de nada. Ojo, que si eso es verdad olé, pero es que me resulta de verdad IMPOSIBLE ver eso que has puesto, y más viendo que pierdes cobertura en muchos momentos del día. Yo aún no he llegado ni a 4 horas de pantalla con lollipop y mucha gente de aqui si llega no es por mucho más. O tu móvil tiene una batería de la rehostia o no entiendo nada.
Ya te digo que no te llamo mentiroso ni nada de eso, pero dame argumentos para creérmelo porque es que casi 7 horas de pantalla con este móvil me parece una salvajada ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me faltaba esta perdón...uploadfromtaptalk1416352308206.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el último ciclo me llegó a 5 horas de pantalla por primera vez y todavía me quedaba 10%. Pero lamentablemente tuve que cargarlo porque tuve que salir... Espero poder hacer la captura para el próximo ciclo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver,sí que son reales estos consumos, el code blue es una bestia en cuanto a batería. Yo recuerdo haber tenido también 7 horas de pantalla o alrededor en versiones anteriores de kitkat con codeblue y con el kernel uber. Eso sí, con un uso limitado del móvil, whatsapp principalmente, brillo al mínimo, 2g, casi siempre wifi, casi nada de datos,cero gps...
El caso es que con el tiempo me di cuenta de que sí, que me duraba sin cargar el móvil hasta el infinito, pero no sacaba partido de lo que es un nexus 5, cuyo rendimiento a día de hoy,puede rivalizar con casi cualquier modelo del mercado. Ahora llevo orgulloso mi brillo casi al máximo, gps,uso más mis datos,etc. Y con cualquier kernel me dura un día la batería con cuatro horas de pantalla como norma, que es lo que necesito. Ahora voy con el kernel racer que es súper rápido y la experiencia y disfrute del uso del teléfono son una pasada, es una cuestión de gustos y cada uno tiene que elegir según sus preferencias. Salu2!
|
|
||||
|
||||
|
Racer llevó yo y super contento, todo está en la calidad de cobertura y 3g que tenga cada uno, ahí se va mucha batería.
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien el Racer sí
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo forma de estabilizarla, lo puse anoche en Conservative y un 20% en un plazo desde la 1:30 a las 7:15 más o menos...
Screenshot_2014-11-19-07-20-13.jpgScreenshot_2014-11-19-07-20-06.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pensado en hacerlo pero creo que no sabría muy bien y tampoco dedicarle el tiempo suficiente. Si alguien se anima,creo que el kernel merece la pena!
|
||||
|
||||
|
Post racer ya please!!!
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo el enlace a XDA, por si te vale...
http://forum.xda-developers.com/goog...fx-sd-t2726080 |
|
|
||||
|
||||
|
Lucard vas a implementar volumen wake para despertar pantalla, hay alguna rom que ya lo llevan.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Quien quiera reproducir vídeos flash player mediante navegador web, las última versión de ROM trae aplicación Puffin, icono del pingüino.
Si da error la app, borrar carpeta de system/app reiniciar e instalar como aplicación normal de usuario. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el trabajo Lucard y las horas invertidas si se pudiese agregar lo de los botones de navegacion seria excelente Maestro
|
|
|
||||
|
||||
|
offtopic
sabeis de algun toggle widget que se pueda poner en vertical y se puedan poner apps en el widget? |
|
|