|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los botones los he cogido de aqui.. http://forum.xda-developers.com/goog...-mods-t2931520
Y os invito a crear o modificar mas botones , para despues colgarlos para descarga Gracias a este facil mini tuto de Youtube que he creado, podeis empezar hacerlo desde cualquier lugar y sin necesidad de ordenador (para cuando esteis aburridos)... Crea en 3 minutos tu propio Mod de botones: Espero las vuestras
Última edición por lucard Día 18/11/14 a las 01:24:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros , no suelo escribir....soy más de leeros...solo quería compartir mis consumos de hoy, que me han sorprendido bastante. Llevo puesta la 3.0.3 y kernel codeblue ...y con un uso normal navegador, whatsapp, face, youtube...etc. Muy contento con el rendimiento y la duración de la batería por supuesto. Gracias por la ROM. Espero saber subir las fotos....jeje. uploadfromtaptalk1416271236770.jpg uploadfromtaptalk1416271261404.jpg uploadfromtaptalk1416271283732.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo no me creo que hagais 6h de pantalla . yo en stanby cuando llego al 80 de bateria solo llevo 20 min como mucho. decidme como lo haceis. porque tengo todas las gapps menos hangsout congeladas
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo fijo fundo la batería porque no paro , al dia son varias veces que cargo y la fundo carga tras carga.La pantalla se acumula si no llegas a cargar entero, quién me gana a fundirla más rápido?? Última edición por METRALLA100 Día 18/11/14 a las 05:16:49. |
|
|
||||
|
||||
|
daaa vakeee asi siii . pero en condiciones normales es imposible conseguir 6h con este movil no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros , no suelo escribir....soy más de leeros...solo quería compartir mis consumos de hoy, que me han sorprendido bastante. Llevo puesta la 3.0.3 y kernel codeblue ...y con un uso normal navegador, whatsapp, face, youtube...etc. Muy contento con el rendimiento y la duración de la batería por supuesto. Gracias por la ROM. Espero saber subir las fotos....jeje. Archivo Adjunto 618065 Archivo Adjunto 618066 Archivo Adjunto 618067
![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Tengo esta rom como secundaria y hasta ayer a la noche que lo reinicie a la primaria me iba perfecto pero hay a la mañana al intentar entrar a esta rom la sorpresa ha sido que se me queda en el bootanimation un monton de tiento y no arranca. Por que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/andr...oggle-t2937936
Para los que me preguntaron por el Toggle Data, esta aplicacion es para lollipop y Nexus 5 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo no lo cargué en todo el día. Ha sido el segundo ciclo después de instalar la ROM. El primero ya me llego a 5h de pantalla. No se, seguiré observando los consumos a ver. Ya dije que me resultó extraño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja vaya tela...cualquiera firmaria esos consumos... Llevas codeblue tal cual o has tocado algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otra aplicación que no funciona, Whatsremote, en el móvil abre, pero en el navegador de queda todo el tiempo intentando conectar.
Por cierto, me parece que la opción de desbloquear con tap en pantalla se bebe la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis subir fotos a tapatalk de pago??a mi se me cierra, si pongo el gratuita funciona perfecto.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me está resultando tragona...Decir que la he instalado esta mañana pero pfff!!! Viendo vuestros consumos me esperaba algo más!! Se bebe la batería que da gusto! Y eso que he hecho Wipe dalvik y caché después de instalar las apps (dicen que es recomendable).
Instalación limpia, nada de Titanium, todo de cero, brillo manual y casi siempre al mínimo uso bastante normal del teléfono... Le daré un par de días a ver si mejora!! No obstante, algunos tocáis algo en especial del kernel??? |
|
|
||||
|
||||
|
Lucard alguna manera de quitar lo de que si se despliega el área de notificaciones del lado derecho se te habrá todo el centro de notificaciones?
No se si me he explicado bien
|
||||
|
||||
|
Pero entiendo que para algunos sea molestia. Espero que puedas quitarlo y gracias por hacer que me haya enterado. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que en kiktkat lo veía con mas sentido porque no estaba junto con las notificaciones pero ahora que solo tienes que arrastrar el dedo pues no se jajaja