|
|
||||
|
||||
|
se restableces de fabrica(se que es una putada) seguro que te salta, por que lo primero que hace, es pedirte la wifi y despues busca actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
que raro, pues bajate la ota y la instalas manuelmente, hay un hilo que lo explica un compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para flashearlo lo tienes que hacer desde el recovery, con el ordenador De todas formas, si esperas un poco, no creo que tarde en saltar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.- Flasheando sólo el parche incremental (únicamente parcheando los cambios entre la L y la R) desde el Recovery. 2.- Flasheando mediante ADB la Factory Image completa LRX21R. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui hablan muy bien de la batería, está claro que cada uno cuenta la historia según le va.
http://www.xataka.com/tablets/nexus-9-analisis Cita:
|
|
|
|
Con versión R consumos
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he probado otra, ya que nada más recibirla se me actualizo a la R, y yo encuentro que la tablet va muy muy bien, no he tenido ningún Fc ni retraso o lag
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo mi última captura que creo que esta bien, aunque la verdad es que esperaba un poquito mas.
![]() Enviado desde mi Nexus 9 |
|
|
||||
|
||||
|
Mis screenshoots como veis le doy cañita a la tablet que pa eso me la he comprado jeje.
Skyforce juegazo XDD |
|
|
||||
|
||||
![]() La mejora de 5.1.1 es sustancial. Esperemos que el proyect donze sea mejor que proyect volta. Pero mejor, mucho mejor. Enviado desde mi Nexus 9 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|