|
||
|
|
||||
|
||||
|
se restableces de fabrica(se que es una putada) seguro que te salta, por que lo primero que hace, es pedirte la wifi y despues busca actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Para flashearlo lo tienes que hacer desde el recovery, con el ordenador De todas formas, si esperas un poco, no creo que tarde en saltar. |
|
|
||||
|
||||
|
1.- Flasheando sólo el parche incremental (únicamente parcheando los cambios entre la L y la R) desde el Recovery. 2.- Flasheando mediante ADB la Factory Image completa LRX21R. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui hablan muy bien de la batería, está claro que cada uno cuenta la historia según le va.
http://www.xataka.com/tablets/nexus-9-analisis Cita:Autonomía
Entramos de lleno en un campo en el que parece que finalmente Google se pone a la altura de la hasta ahora inalcanzable Apple. No sólo estamos ante un tablet que puede aguantar en reposo días y días sino que en un uso de navegación o visualización de vídeo es capaz de llegar a 10 horas de uso. En nuestro caso hemos comprobado durante un día de uso intensivo que el tablet es capaz de aguantar una jornada completa gestionando el correo, navegando, algún juego esporádico y viendo algún vídeo de YouTube y algún vídeo en local. Tanto nos ha convencido de primeras la autonomía que hemos hecho uso de la herramienta PCMark para comprobar la duración de la autonomía mediante un test que navega por página web, retoca imágenes, edita texto de forma continua sin apagar la pantalla con brillo medio y continúa haciendo esas acciones en bucle hasta que la batería llega al 20%, es decir cuando sólo queda 1/5 parte de autonomía. En ese test, Nexus 9 ha marcado una cifra más que notable, pasando las 8 horas de autonomía a lo que si hacemos una regla de tres podríamos estirar apurando la batería al mínimo hasta las 10 horas de uso prometidas. Si hablamos de horas de juego la cosa cambia ya que ahí la CPU y GPU funcionan a todo esplendor, y consumo, y depende del título al que juguemos y nivel de brillo podemos llegar a bajar la autonomía a 3 ó 4 horas. Todo lo anterior lo hemos comprobado haciendo un uso normal, sin el modo ahorro de batería activado que nos permitiría estirar alguna hora más la ya de por sí excelente autonomía de Nexus. Nuestros resultados corroboran en gran parte los obtenidos por Anandtech en sus exhaustivas pruebas de autonomía y rendimiento. Como punto negativo cabe destacar que HTC acompaña al tablet con un cargador y un cable USB y con el entregado por HTC el tablet puede tardar en cargar desde 0% de batería hasta 100% cerca de 5 horas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he probado otra, ya que nada más recibirla se me actualizo a la R, y yo encuentro que la tablet va muy muy bien, no he tenido ningún Fc ni retraso o lag
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo mi última captura que creo que esta bien, aunque la verdad es que esperaba un poquito mas.
![]() Enviado desde mi Nexus 9 |
|
|
||||
|
||||
|
Mis screenshoots como veis le doy cañita a la tablet que pa eso me la he comprado jeje.
Skyforce juegazo XDD |
|
|
||||
|
||||
![]() La mejora de 5.1.1 es sustancial. Esperemos que el proyect donze sea mejor que proyect volta. Pero mejor, mucho mejor. Enviado desde mi Nexus 9 |