Orange Foros Orange, ayuda Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/08, 16:44:56
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
vamos a ver, os explico mi experiencia:

Yo he tenido contrato empresa con vodafone y ahora con orange, con las dos he tenido "tarifa plana" de datos, la de vodafone 35€ al mes por 1 G y la de orange 29 € por 1 G, el precio es siempre máa el I.V.A correspondiente.

Realizo unas 15 conexiones cortas al dia, descargo el correo, actualizo el RSS a diario y por la noche uso la pda como modem y me conecto a esta web unas 2 o 3 horas y como podeis comprobar, con una media de 9 mensajes al dia, Aunque intento hacerlo desde la oficina (ADSL) tambien descargo programas y subo cosas a la zona de descargas. Todo esto desde una tarifa plana de Orange por 29€ + I.V.A.

Aunque depende de zonas, en la myoria de veces que me conecto tengo HSDPA.

En 5 meses que hace que tengo esta "tarifa plana" solo la he superado una vez y, Orange cuando llego al 90 % de trafico consumido me manda un SMS advirtiendome

¿QUE MAS SE PUEDE PEDIR?

Viejo 26/11/08, 11:01:21
Array

[xs_avatar]
Edipo Edipo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC P3470

Cita: Originalmente Escrito por ratm980 Ver Mensaje
haber si me podeis aclarar

yo tengo la tarifa de 18h a 8h por 22€ + iva

tengo una htc diamond puedo utilizar esta tarifa de 29€ + IVA sin miedo?

la puedo utilizar para leer mi correo, para el opera, y para la VOZIP?

axias
Esa misma es la tarifa que tengo yo para particulares, el dia que acabe tu periodo de facturación llama y di que quieres cambiarte a la tarifa plana navegable y por 7 euros más 29€+ iva en lugar de 22€+ iva tienes los 500mb para navegar. Es lo que pienso hacer yo el proximo dia 11 y no creo que sea una mala opción.

Un saludo. PD: estas tarifas estan pensadas para usarlas con una pda, no con un ordenador. Para eso esta el modem usb y cosas por el estilo. Todo no se puede tener...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Orange

Hora actual: 16:53:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /