|
||
|
|
||||
|
||||
|
Orange Naveghable
![]() Esta tarifa plana tendrá una cuota mensual de 29 euros y en ella, además de la conexión a Internet, se incluyen todas las llamadas de manera gratuita a destinos nacionales entre las 18:00 y las 08:00 todos los días a la semana, con una pequeña limitación: 700 minutos al mes máximo, máximo 60 minutos por llamada y a un máximo de 75 destinos distintos. ¿Y si pasamos del límite de 500 Mb al mes? Pues entonces, pasa a tarificarse el MB adicional a 0,04 euros, aunque un pequeño apunte: no se puede usar el móvil como módem de un ordenador, un dato a tener muy en cuenta.
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis algo de la tarifa Windows mobile que tiene Orange?
Según me ha comentado un comercial de Orage vale 12 € 1 GB al mes y es la que proporcionan con la touch. Y digo yo, si es así yo que uso la Touch Cruise como modem y la tengo con Garrafone por 39 napos al mes con las mismas condiciones….. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis algo de la tarifa Windows mobile que tiene Orange?
Según me ha comentado un comercial de Orage vale 12 € 1 GB al mes y es la que proporcionan con la touch. Y digo yo, si es así yo que uso la Touch Cruise como modem y la tengo con Garrafone por 39 napos al mes con las mismas condiciones….. ![]() ¡QUE NO TE ENTERAS GOLFOYRODOLFO! |
|
|
||||
|
||||
|
En que ha quedado la cosa ???? Existe ya una verdadera TARIFA PLANA para Navegar ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Son 29€ ... incluido IVA ????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues .... estoy por pillarla ....
Sabeis si ORANGE soporta 3,5G o HDSPA ??? que tal su covertura ???? Pensais que es una buena oferta ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Orange y te digo:
Oferta = Caca de la vaca (un fraude total) Cobertura = Muy buena en mi opinión. Cobertura 3G= Bastante bien Cobertura 3.5G / HDSPA = N.P.I.
|
||||
|
||||
|
Por que piensas que la oferta es muy mala ??? por los 500MB de MAXIMO al mes ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pq te la anuncian como lo mejor de lo mejor, y luego tiene CAP y para colmo de 500MB. Así que te tarifa plana nada de nada.
|
||||
|
||||
|
Ya... eso si es cierto.... estos de ORANGE son muy falsos y un poco timadores, aunque 500mb es bastante para el uso en un movil no ??? Como para navegar todos dias al mes ... 500mb sobran no ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí me imagino que si sería de sobra, pero de nuevo, no me parece mu buena oferta y habría que estar al día siempre de lo que gastas para no pasarte.
|
||||
|
||||
|
Perdona que te de el toston ... pero estoy entre esta oferta o irme a simyo, que te cobran COMO MUCHO, 0.99€ al dia, SIN RESTRICCION NINGUNA ¡¡¡¡¡¡ lo cual esta realmente bien ....
Pero ... Simyo tiene buena covertura ??? soporta HDSPA ???? MUCHAS GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea sobre SimYO. Lo mejor es que les llames y les preguntes.
|
||||
|
||||
|
Gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
YO he probado SIMYO y es mucho más lenta que ORANGE, tiene muchos menos servicios que ORANGE, y además, si en SIMYO te conectas todos los días vas a pagar 30€ solo de datos (0.99€*30dias) mientras que en ORANGE, pagas 29€ y además tienes 700 minutos en llamadas gratis.
Si alguien consigue gastarse 500 Mb en datos en una PDA al mes (16,6mb/día) es todo un máquina y tiene que estar todo el día conectado. Para llevar un control del consumo en Mb configuras el "SPB GPRS Monitor" y lo configuras para que te avise automáticamente cuando hayas consumido 15Mb/día, otro aviso para que te comunique cuando has consumido 480Mb/mes y asunto zanjado. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ...... aunque .... ya podrian haber puesto 1G de datos mensuales.... por que ... si alguna vez descargas cosas de la PDA, o la usas para conectarla al Portatil y navegar .... entonces SI que consumes mas de 16MB al dia ... FIJO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En fin .... los de Orange son unos timadores, aunque la oferta no esta mal ... |
|
|
||||
|
||||
|
haber si me podeis aclarar
yo tengo la tarifa de 18h a 8h por 22€ + iva tengo una htc diamond puedo utilizar esta tarifa de 29€ + IVA sin miedo? la puedo utilizar para leer mi correo, para el opera, y para la VOZIP? axias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero de datos que tarifa tienes? la de orange 29 + IVA?
dimelo y te explico