|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues una semanita despues mis protectores han salido, me han enviado fotillos que no track(supongo q para un triste sobre no gastan)... asi q alegrecompra anda algo mas leta q normalmente... pero sigue funcioando bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
proceso de entrega!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo compre el MI3 el 28 de octubre y lo he recibido en mi casa (Madrid) ayer, 17 de Noviembre, por si os ayuda a echaros vuestras cuentas.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Visto que somos un montón los que estamos esperando el Mi3 conviene aclarar una cosa. ¿Hacéis algo en especial cuando vais a abrir la deseada caja del móvil? Fotos, grabarlo en vídeo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si, hago siempre una vídeo review por si acaso viene con algo mal de allí, saco cosa por cosa de la caja para que vean que es al abrir el paquete, ya he pedido 2 y todo genial, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
por 4 vez, alegrecompra 10, todo bien protegido, con sus regalos y todo perfecto! miband recomendadisima!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprado redmi note 4g el 3 nov y entregado el 17 nov. Carcasa, protector de pantalla, mi key, garantía y adaptador de corriente.
Primer pedido a alegrecompra y contento. Han cumplido condiciones |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de que llegueeeeeee, lo pedí el día 07, y no hago mas que mirar este foro para seguir haciendo nervios....jejejeje....pero los comentarios son tranquilizadores, eso si el tiempo esta pasando muy despacio para todos los que estamos en espera.....
Arias8 estuve tentado de coger myband, pero la info que encontré por ahí tampoco le daban muchos usos, han mejorado las posibilidades de la misma?..... Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenoooooo SORPRESOONNNNNN, ahora mismo acaba de llamar el cartero a la puerta y me ha dicho que tenia una carta certificada, imaginaros el cabreo pensando que era alguna multa o alguna cosa de esas....y nooooo mi xiaomi mi3 esta en casaaa......creo que he batido algún record pedido el día 07 por la noche y aquí lo tengo el día 19 por la mañana... mis estados en singpost han sido
08-11-2014 Received from Customer 10-11-2014 Despatched to overseas (Country code: ES) y ahora en mis manos........no lo esperaba hasta finales de la próxima semana, así que menudo regalo......por lo que veis buenas noticias para los que lo habéis pedido hace poco. Ya os contare como va... Un saludo, voy a probar mi juguetee ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
mongoose donde lo pediste?? Porque yo lo pedí el día 6 en alegrecompra, y de momento sigo esperando que me llegue. Tengo el estado:
08-11-2014 Received from Customer 10-11-2014 Despatched to overseas (Country code: ES) Vamos, exactamente igual que el tuyo. A ver si me llega pronto a mi también. |
|
|
||||
|
||||
|
el precio en alegre compra cuanto es por el mi3??' es que solo sale en usd y trae algun regalo???????
|
|
||||
|
||||
|
mongoose donde lo pediste?? Porque yo lo pedí el día 6 en alegrecompra, y de momento sigo esperando que me llegue. Tengo el estado:
08-11-2014 Received from Customer 10-11-2014 Despatched to overseas (Country code: ES) Vamos, exactamente igual que el tuyo. A ver si me llega pronto a mi también. ![]() ![]() ![]() Perdonar me he equivocado leer el mensaje #1921 no los borro porque supongo que alguno le pasara como a mi y así le sirve de ayuda. Última edición por mongoose2 Día 19/11/14 a las 16:16:04. Razón: Error personal |
|
|
||||
|
||||
|
En alegrecompra.....lo unico que no he podido mirarlo mucho me tengo que ir a trabajar, pero estoy dudoso de su originalidad.....no lleva el rasca ese dentro para verificarlo....y me he bajado el programa mycheck, pero no me lo ejecuta....ademas de que los menus no son los que yo habia visto en videos sobre el miui 5 y 6 que se supone que era con lo que venia, o al menos eso ponia en la web......no voy a poder mirarlo mas hasta mañana, y estoy de los nervios.......con lo contento que estaba
![]() ![]() ![]() Una última consulta y ya dejo de molestarte Por si no sabes mirarlo, desde la página de singpost, pinchando en el número de seguimiento una vez que lo has metido, que se amplia la info del seguimiento, arriba te pone "Despatch No." El mío es el 4644 Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por la originalidad no me preocuparia mucho, alegrecompra es una página fiable. De todas formas, compruébalo tranquilamente cuando tengas tiempo para salir de dudas.
Una última consulta y ya dejo de molestarte Por si no sabes mirarlo, desde la página de singpost, pinchando en el número de seguimiento una vez que lo has metido, que se amplia la info del seguimiento, arriba te pone "Despatch No." El mío es el 4644 Gracias! ![]() No se a ver cuando lo puedo mirar, en principio alegrecompra es de fiar, pero me ha llegado a mi antes que a ti siendo un contenedor mas tardano, luego las cositas esas q he puesto antes y el sistema operativo lo desconozco porque nunca he tenido miui pero es el miui 4.10.31 y ponia q venia con la v6, ......ya os contare...si alguien me puede dar alguna clase express para verificarlo soy todo oidos. Un saludo y ya os voy informando Perdonar me he equivocado leer el mensaje #1921 no los borro porque supongo que alguno le pasara como a mi y así le sirve de ayuda. Última edición por mongoose2 Día 19/11/14 a las 16:15:38. Razón: Error personal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una app q se llama cpu identifier. T dice el procesador q lleva. Y luego hazle un antutu si ronda los 38-40 mil.... no hay duda.
Respecto a la rom... creo q miui utiliza esa numeracion de version. Creo q la v6 del MIPAD por ejemplo en numeros sigue siendo la 4.11.14 Pero no sabria decirte.. lo lei pero ahora no se donde. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una app q se llama cpu identifier. T dice el procesador q lleva. Y luego hazle un antutu si ronda los 38-40 mil.... no hay duda.
Respecto a la rom... creo q miui utiliza esa numeracion de version. Creo q la v6 del MIPAD por ejemplo en numeros sigue siendo la 4.11.14 Pero no sabria decirte.. lo lei pero ahora no se donde. ![]() Un saludo |