|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que preguntan por ART y Xposed:
http://www.fandroides.com/el-respons...roid-lollipop Nada nuevo: que en cuanto salga la versión final intentará adaptarlo, pero que no sabe 100% si podrá hacerlo o cuanto tiempo tardará. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis de algún modulo que al cerrar todas las apps de la multitarea pueda anclar las que no quiera cerrar. Algo como lo que hace miui.
esto: https://vine.co/v/MTKM3hngrul |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla de novato en xposed, se recibiran la OTA de 5.0 si esta esto instalado?
Tengo todo stock, solo root y no se si al poner Xposed modificara en algo el tema de las OTA Ya que he aguantado hasta ahora no quiero cambiarlo a falta de poco para recibir 5.0 jjjjjjjjj |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en el mismo caso que tú.
Cuando hubo las OTA para 4.4.3 y 4.4.4, la gente decía que bastaba con desinstalar tan solo el Framework, y la OTA se instalaba correctamente. Supongo que habrá que esperar a ir viendo que sucede. Aún así saldrá algún manual de como hacer una instalación "limpia" o desde cero. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para la OTA hay que desinstalar el framework, restaurar las apps de sistema (en mi caso las tengo hibernadas) para dejar el sistema como estaba originalmente y reiniciar. Una vez reiniciado y hecho lo anterior, se puede instalar la OTA.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1
![]() Muchos de los módulos principales ya se pueden conseguir en .apk separados (como el precioso nuevo calendario) o llegarán en breve a través de Google Play. Y GravityBox permite poco a poco poner el look de Lollipop en KitKat. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que acaban de publicar la factory image de Lollipop para el N5, y que robo además tiene un N5... espero que tarde relativamente poco en adaptar la test versión que tenga de Xposed para ART, y la publique...
Crucemos los dedos. Mientras tanto, adios a Xposed... Hola Lollipop. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha estado dando problemas la última semana el Google Now Launcher. Conforme me voy moviendo por las pantallas o cambiando de aplicación al launcher, me salta un error de Google Search (la app del launcher) y se me reinicia continuamente. He desactivado Gravity y ha dejado de dar error, así que tiene que ser alguna incompatibilidad. Creo que me empezó a ocurrir cuando actualicé la Gravity hace poco.
¿Le ha pasado a alguien más? ¿Sabéis que opción es la que hace que dé error y se reinicie? La verdad es que hay mil opciones y es complicado ir probando de una en una. |
|
|
||||
|
||||
|
Que se sabe de últimas noticias de el cambio de xposed a art??
|
|
|
||||
|
||||
|
Que seguramente va a tardar aún algo de tiempo (las cosas de palacio van despacio) y que el creador de Xposed no quieren que le presionen más, que tiene otras cosas que hacer en su vida.
http://forum.xda-developers.com/xpos...9#post56202059 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me da a mi que hasta que haya una versión minimamente operativa (si la hay...) vais a tener que esperar una laaaarga temporada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me he pasado a Lollipop, porque soy un ansias y tenía muchas ganas de verlo. Y tampoco me arrepiento. Hecho de menos Xposed, pero algunas cosas básicas las he podido suplir con otras apps:
- Activador de Porcentaje: para añadir el % de batería en el icono - Switch Network Type 2G / 3G: crea una notificación desde la cual es fácil acceder a cambiar el tipo de conexión - Awesome Icons: crea iconos de tus apps para el Home de Google Now Launcher, con iconos de paquetes de iconos. Y mientras espero a que vuelva Xposed, pues voy tirando así. Me falta que actualicen también algún problemilla que me da Secure Settings para Tasker. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enlagar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me he pasado a Lollipop, porque soy un ansias y tenía muchas ganas de verlo. Y tampoco me arrepiento. Hecho de menos Xposed, pero algunas cosas básicas las he podido suplir con otras apps:
- Activador de Porcentaje: para añadir el % de batería en el icono - Switch Network Type 2G / 3G: crea una notificación desde la cual es fácil acceder a cambiar el tipo de conexión - Awesome Icons: crea iconos de tus apps para el Home de Google Now Launcher, con iconos de paquetes de iconos. Y mientras espero a que vuelva Xposed, pues voy tirando así. Me falta que actualicen también algún problemilla que me da Secure Settings para Tasker. ![]() |