|
||
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación de por si, sólo permite ver algunos canales, pero si le agregas listas adicionales puedes ver lo que te comenta el compañero, yo tengo u instalado la aplicación y va de fábula. Igual me ánimo y hago algo parecido al xbmc, pero con el splive y las listas añadidas.
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación de por si, sólo permite ver algunos canales, pero si le agregas listas adicionales puedes ver lo que te comenta el compañero, yo tengo u instalado la aplicación y va de fábula. Igual me ánimo y hago algo parecido al xbmc, pero con el splive y las listas añadidas.
Un saludo ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Discúlpame, no me notificó la aplicación, pero ya te respondió canario.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Discúlpame, no me notificó la aplicación, pero ya te respondió canario.
Canario, ¿son las mismas listas que encuentras en la página del splive TV o en el tema abierto de htcmania?, por qué sino no estaría mal que las compartieras en el tema del SpliveTV. Saludos. ![]() Es mas al compañero le envíe por privado como se pone las listas y dichas listas. Si queréis ,el enlace a dichas listas, podreis entrar desde www.htcmania.com/showthread.php?t=803399
|
||||
|
||||
|
Gracias canario, también le estoy dando seguimiento al tema de SpliveTV, de todas maneras te lo agradezco.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente ..habeis probado la version llamada spmc (semper media center)
dicen que va mas fluida. en fin... yo lo que queria comentar, es que si la instalacion no se puede hacer simplemente llendo a descargas cuando ya tengas el apk y darle a instalar, y ya esta?? lo digo porque en el movil yo recientemente lo hice asi. en el pc ya llevo algun tiempo con el programa un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el SPMC, un fork del XBMC, el inicio me pareció más rápido y se puede instalar junto a otra versión de XBMC sin problemas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Podrías volver a subir los archivos para la instalación a Mega por favor?. He dejado la tablet totalmente stock para actualizar a 5.0 y no me acorde de guardar los archivos en el pc. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado mi firma con un elnace a mi drive con el xbmc y los ficheros nuevos guardados para que los descargues. Un Saludo
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
Mañana si tengo tiempo, actualizaré los datos compartidos de mi xbmc con el plugin palco tv, muy usado en la actualidad.
![]() Actual: Samsung Galaxy S8 con ROM STOCK 8.0.0 y Samsung Galaxy Tab S2 8" ROM STOCK 7.0 Repositorio Samsung Galaxy Tab S2 8" y Nexus 6P Última edición por Canariolp21 Día 03/11/14 a las 00:54:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches:
Ya he actualizado mi repositorio con la ultima versión del XBMC. Dentro de la carpeta Android/data se incluye una copia de los datos actuales de mi XBMC que contiene el plugins pelisalacarta junto con el excepcional Palcotv, y como no, unos accesos directos a ambos plugins. Espero que os sirva de algo. Un Saludo
|
||||
|
||||
|
Si lo he entendido bien una carpeta es xbmc nuevo y la otra los plugins? muchas gracias canariolp21
|
||||
|
||||
|
Así es, en la carpeta está el apk y la carpeta backup que contiene todas configuraciones (addons, skins, etc)
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente lo que contiene la carpeta es el apk del xbmc y una copia de mi instalación que ya contiene configurado el palcotv y el pelisalacarta, por lo que es instalar el apk, copiar mi carpeta y descomprimir, y ya tendrás todo. Si hiciera falta otro plugin, me avisais que lo añado. Un saludo
|
||||
|
||||
|
hoal no consigo ver los canales, (la pantalla en negro) si el audio, temgo la version de Gotham 13.2 de tu carpeta de G drive. Tb había probado otras versiones y me pasaba lo mismo, he leido que puede ser un problema de configuración. Como puedo solucionarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||||