|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se di se podrá hacer esto peto echar un vistazo por aquí,
http://www.tvguideaarronlee.com/Tutorial |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y alguna para ver los canales de la tv? Con que tenga el discovery max me doy con un canto en los dientes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado tvalacarta? No se sí estará ahí ese canal, más pillas currando y no lo puedo verificar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se pueden hacer uno sus propios addons, esque ya muchos canales estan desactualizados y no funcionan.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web de www.pluginsxbmc.com tienen un tutorial para construirte tus propias listas. De todas maneras, si te soy sincero, actualmente estoy usando el xbmc para ver seriesly y las películas que tengo compartido en mi NAS, y para ver la tv, uso el splive, con el cual veo la tv normal más canal +, canales de documentales, series, películas, en fin muchos. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola Canario
Tu repositorio está caido, como puedo acceder??
|
||||
|
||||
|
He instalado por curiosidad el pack de mega y he estado un buen rato trasteando, está de puta madre la aplicación sobre todo si mi lengua matriz fuera el inglés, ¿todos los canales que hay son en el idioma de shakespeare? voy perdidísimo y no he visto ni rastro de nuestro amado idioma
.¿Estoy haciendo algo mal o es lo que hay?, gracias por el curro de todos modos. |
|
|
||||
|
||||
|
Compis pasaros por aquí:
Saludoss |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jatar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado por curiosidad el pack de mega y he estado un buen rato trasteando, está de puta madre la aplicación sobre todo si mi lengua matriz fuera el inglés, ¿todos los canales que hay son en el idioma de shakespeare? voy perdidísimo y no he visto ni rastro de nuestro amado idioma
.¿Estoy haciendo algo mal o es lo que hay?, gracias por el curro de todos modos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta aunque me referia a que todas las peliculetas estaban en ingles jojo, sin la pista de audio en spanish ni siquiera subtitulos, de todos modos está muy bien el programa y se nota que lleva curro detras de mantenimiento, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola he instalado todas la versiones que tienes en tu repositorio y con ninguna me abre el programa, me pone que necesito la versión x86 o algo asi, decir que mi Tablet es una asus fonepad. puedes ayudarme canario??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey juanma_reden, tu tableta tiene procesador Intel Atom, por eso no te deja, ahora la versión x86, la puedes descargar desde aquí: xbmc.org/download/ es la página del proyecto original.
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Udjat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. Lo descargo de aquí y puedo añadirle la carpeta comprimida de canario para que funcione???
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la versión que me has puesto y la carpeta comprimida de canario y cuando quiero abrir un canal no hace nada. Siento mi torpeza pero es que no doy una a derechas jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
juanma, no se de que carpeta comprimida me hablas, sí son los addons el zip lo puedes cargar directamente desde XBMC.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber, en el repositorio que canario subió venia el archivo apk y una carpeta comprimida donde venían los addons y las listas. Pues lo cargo desde el xbmc y no me abre ningún canal. Gracias de nuevo por tu respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la tuve instalada pero no se veía casi nada y muchos cortes la desinstale por eso. No se si será por los megas ya que de internet tengo 3 máximos. Sin embargo con la app Splive TV se me ven todos y sin cortes los partidos los veo por ahí y se ven genial.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|