ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/10, 13:27:35
Array

[xs_avatar]
blablable blablable no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Movistar
He instalado el MOD de la batería vertical para la JPU y ademas de quitarme los iconos de la barra de notificaciones de Darky y dejarmelos por defecto tambien me cambia la configuracion de color negro que venia tambien con la ROM, que por cierto me gustaba. Una pena.
Responder Con Cita

Viejo 16/12/10, 13:28:30
Array

[xs_avatar]
eclipse6220 eclipse6220 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) y Oneplus 6 (8/128)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jorys3001 Ver Mensaje
Nadie sabe esto?

Otra consulta, en la v5.2 se me dio por desintalar el Launcher Pro para poner el Pro Plus, desde ese momento cada vez que modifico algo del Launcher Pro no me guarda la configuracion, alguien sabe porque puede ser que pase esto? Ya probe reinstalando la v5.2 despues la v5.5 y nada, cada vez que modifico algo el launcher no me guarda la configuracion.
Eso es algo normal, seguro que no hiciste wipe verdad? Por mucho que se diga que no es necesario hacer wipe suelen salir cosas asi.
Al final tendras que hacer wipe, se te solucionaran todas esas cosas, te lo digo desde la experiencia.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 13:33:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vaya, me acabo de dar cuenta que al instalarme el mod de la bateria me ha desaparecido el menu que sale al pulsar el boton de bloqueo de pantalla. Si lo mantengo pulsado 1 segundo, el movil automaticamente se reinicia
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 13:36:51
Array

[xs_avatar]
ReinonXXL ReinonXXL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
La verdad, no ver tenido problema en ninguna de las versiones de Darkys, pero en la última 5.5 me iba bien hasta que intente activar el Voodoo. Muchos FC y a reinstale aplicaciones, y sobre todo el launcher pro no me va bien, no me guarda ningún cambio en la configuración.

Se sabe algo de estos bugs??

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 13:38:30
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
pues es algo normal al modificar el frameworkres deja de actuar el fichero android.policy.jar que es el que tiene lo del reinicio recovery etc, tendrías que cambiarlo tambien para que te quedase normal
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 13:38:50
Array

[xs_avatar]
mierescity mierescity no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Modelo de smartphone: Mi 10 pro
 Cita: Originalmente Escrito por eclipse6220 Ver Mensaje
Eso es algo normal, seguro que no hiciste wipe verdad? Por mucho que se diga que no es necesario hacer wipe suelen salir cosas asi.
Al final tendras que hacer wipe, se te solucionaran todas esas cosas, te lo digo desde la experiencia.
Lo mismo digo...el wipe a veces es milagroso

Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 13:40:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rovertovilla Ver Mensaje
pues es algo normal al modificar el frameworkres deja de actuar el fichero android.policy.jar que es el que tiene lo del reinicio recovery etc, tendrías que cambiarlo tambien para que te quedase normal
Y como lo cambio? Si me lo descargo, cómo se que es compatible con mi version?
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 13:41:21
Array

[xs_avatar]
manugc manugc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por javier flecha Ver Mensaje
Waleta al flashear speedmod-kernel-k10k-500hz-CWM no me deja instalar nada en la sd interna (esta protegida) y el pc me lo reconoce como unidad cd, porque era esto?
Mirando el post del kernel en XDA
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=822756

Al final ponen una nota y con tu problema y te remiten a este post

http://forum.xda-developers.com/show...postcount=5741
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 13:41:37
Array

[xs_avatar]
javier flecha javier flecha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 3 & Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por javier flecha Ver Mensaje
Waleta al flashear speedmod-kernel-k10k-500hz-CWM no me deja instalar nada en la sd interna (esta protegida) y el pc me lo reconoce como unidad cd, porque era esto?

Se que me ha pasado al cambiar a este kernel ahora tengo recovery con letras verdes.
Este kernel no lleva para activar el "debug on" donde se activan los lagfix. tengo que cambiar de kernel para solucionar esto?
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 13:46:53
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por eclipse6220 Ver Mensaje
creo que seremos varios los que tenemos ese GRAN problema

Que tendríamos que hacer ahora???

un wipe total y reinstalar todo???
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 13:54:29
Array

[xs_avatar]
artec artec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: R Móvil

Yo por si las moscas flasheo siempre con wipe. Lo aprendi en el nexus que era necesario para que todo saliese ok. Creo que no cuesta nada, solo algo de tiempo para dejar todo a tu gusto.

Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 14:09:06
Array

[xs_avatar]
TAVECA TAVECA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

Cuando intento cambiar el fondo de pantalla, en pantalla bloqueada me da siempre error. Voy a Ajustes+fondos de pantalla+Fondo de pant. pant. bloq.+galería, me sale el siguiente error:
La aplicación Ajustes (proceso com.android.settings) se ha detenido inesperadamente. Intentelo de nuevo.
Saben si hay alguna solucón ó si hay otra forma de poner el fondo de pantalla, en la pantalla de bloqueo..???

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 14:10:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TAVECA Ver Mensaje
Cuando intento cambiar el fondo de pantalla, en pantalla bloqueada me da siempre error. Voy a Ajustes+fondos de pantalla+Fondo de pant. pant. bloq.+galería, me sale el siguiente error:
La aplicación Ajustes (proceso com.android.settings) se ha detenido inesperadamente. Intentelo de nuevo.
Saben si hay alguna solucón ó si hay otra forma de poner el fondo de pantalla, en la pantalla de bloqueo..???

Salu2
Me uno a la pregunta
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 14:15:28
Array

[xs_avatar]
orkikus orkikus no está en línea
Usuario muy activo

Hoy, tras 11h en modo reposo, el puto móvil me ha gastado un 1% de batería.

No me lo creo ni yo...

De momento, la mejor rom que he probado. Eso sí, me falta darle traya en el día a día (por ejemplo hoy) para ver el comportamiento de la batería. Pero ya os digo yo, que el hecho de que me haya gastado un 1% es de admirar, cuando con la JPU 2.2.1 BASE me había gastado, en las mismas condiciones, un 34%.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 14:16:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una preguntita:

Antes usaba el NOLED para enterarme de las notificaciones. He visto que hay una opción, el Backlightnofificacion, que se puede activar desde el recovery.

Yo el kernel que tengo es el de serie, o el CF-ROOT ese que había que meter para ser root. ¿Puedo activarlo con este kernel?

Es que me da pereza meter el speedmod, que creo que lo lleva integrado, porque si de momento me va bien la batería... No sé si arriesgar.

¿Qué me decís?

Otra opción, por supuesto, sería meter el NOLED, pero imagino que gastará menos el BLN.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 14:22:13
Array

[xs_avatar]
skostile skostile no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
hola muy buenas. Quisiera que me ayudarais a una cosilla.. En todas las rom que he probado nunca me a ido el switch pro widget para activare y descactivar el modo de datos... He probado con el modo APN y sin él. El caso es k cuando tengo el modo APN, se enciende como si se activara, pero miras si esta activado y no lo está. Nunca me a funcionado.. Quisiera saber si vosotros sabeis por que es o algoo.. Es que esta rom la verdad esque va bien hasta sin el lagfix... no consume casi bateria y esta muy bien y la verdad esk me jode ese pekeño detalle solamente.. Gracias por vuestra atención.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 14:27:10
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
He probado ya el "Launcher Pro Plus" y el "Go Launcher".

En ninguno de los dos se queda memorizada la configuración al reiniciar el móvil.

Alguien sabe a que puede ser debido???

Estoy un poco cansadete ya de tener que reconfigurar todas las aplis cada vez que reinicio.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 14:28:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por skostile Ver Mensaje
hola muy buenas. Quisiera que me ayudarais a una cosilla.. En todas las rom que he probado nunca me a ido el switch pro widget para activare y descactivar el modo de datos... He probado con el modo APN y sin él. El caso es k cuando tengo el modo APN, se enciende como si se activara, pero miras si esta activado y no lo está. Nunca me a funcionado.. Quisiera saber si vosotros sabeis por que es o algoo.. Es que esta rom la verdad esque va bien hasta sin el lagfix... no consume casi bateria y esta muy bien y la verdad esk me jode ese pekeño detalle solamente.. Gracias por vuestra atención.
De la ROM no es porque a mi si me funciona. Lo cierto es que con el switchpro widget siempre he tenido problemas con la conexión 3G. Pero esto ha sido solo al principio, una vez consigo que vayan los datos, ya funciona de muerte y no falla nunca.

Asegúrate de que en redes móviles tienes activado "usar paquetes de datos". Eso lo primero.

Asegúrate de que tienes bien configurado el APN y activado, para que conecte a éste.

Luego prueba activando una cosa que pone APN Toggle o algo así, prueba estando activado y luego desactivado (está en los ajustes del switchpro). Al final a mi haciendo eso se me corrige, y como te digo, ya no falla más. Siempre lo tengo en desactivado (el toggle ese), aunque al principio le tengo que dar a ON para que funcione.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/10, 14:29:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
He probado ya el "Launcher Pro Plus" y el "Go Launcher".

En ninguno de los dos se queda memorizada la configuración al reiniciar el móvil.

Alguien sabe a que puede ser debido???

Estoy un poco cansadete ya de tener que reconfigurar todas las aplis cada vez que reinicio.
¿No me jodas? XD

Pues yo no he probado a reiniciar, pero vaya jodienda eso de que te cambie todo. Instalé el launcherpro aparte para poder configurarlo a mi gusto, ya que no veía la forma de configurar el launcher que trae de serie la ROM... Y ahora que lo he dejado personalizado... No sé no sé.

¿Has probado a hacer una copia con Titanium? Más arriba comentaban algo del wipe data. Prueba eso a ver, pero perderás todo imagino.
Responder Con Cita

Viejo 16/12/10, 14:36:44
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por skostile Ver Mensaje
Si no lo arreglas prueba con apndroid del market

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:05:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /