|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los pasos para rootear el Nexus 5 de forma manual, es decir mediante fastboot serían:
1. Instalar un custom Recovery 2. Instalar un kernel compatible con 5.0 3. Instalar desde el recovery el super su Es así el proceso, gracias?
|
||||
|
||||
|
buenos dias, mi pregunta es la siguiente,he hecho todo lo descrito en el post, y la verdad que me ha salido todo a la primera y todo perfecto. mi pregunta es si android se actualiza a una version nueva en adelante se actualizara el movil automaticamente o tendre que hacerlo manualmente.
espero tu respuesta y muchas gracias por toda la explicacion |
|
|
||||
|
||||
|
Cual seria el orden correcto para los que ya tenemos root + TWLR oc omo se diga en la 4.4?
Actualizamos a android 5. Metemos el recovery custom y luego con el cf-autoroot rooteamos?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, mi pregunta es la siguiente,he hecho todo lo descrito en el post, y la verdad que me ha salido todo a la primera y todo perfecto. mi pregunta es si android se actualiza a una version nueva en adelante se actualizara el movil automaticamente o tendre que hacerlo manualmente.
espero tu respuesta y muchas gracias por toda la explicacion ![]() Pondré un apartado para Instalar OTAs .Si tienes custom recovery en tu caso TWRP: tengo un post para instalar la ROM stock por recovery + la nueva Baseband. Hay que hacer los 4 wipes: System, data, cache y dalvik. Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
mmm, creo que me he liado...si tengo el recovery TWRL o como se diga, no puedo actualizar por ota?
|
||||
|
||||
|
me lanzo a probar tu sistema para meter la 5 directamente
ahora mismo despues de ejecutar tu all in one de KK tenia el movil ok y con custom recovery, intente el instalar el stock recovery y otra vez tengo el fallo de recovery sin comandos no me interesa ni root ni custom recovery, si desenchufo el movil cuandose reinicie me quedo con la rom igual que si la hubiera instalado via OTA, con el stock recovery de la 5? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
me lanzo a probar tu sistema para meter la 5 directamente
ahora mismo despues de ejecutar tu all in one de KK tenia el movil ok y con custom recovery, intente el instalar el stock recovery y otra vez tengo el fallo de recovery sin comandos no me interesa ni root ni custom recovery, si desenchufo el movil cuandose reinicie me quedo con la rom igual que si la hubiera instalado via OTA, con el stock recovery de la 5? Un saludo ![]() https://mega.co.nz/#!8JFnwDiC!QI6xrh...qH--sDo-MhxEnU |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
voy a intentar metr la 5 directamente, pero con que recovery me quedo si lo desenchufo cuando inicie el tf? MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA DE NUEVO |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se está restaurando con la copia de seguridad de gmail, todo ok a falta de comprobar el recovery y que cuandoa acabado de instalar la rom directamente lo ha rooteado, ha salido un android rojo en el movil
no era opcional? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
.. , no pasa nada, vas al super su le das a desinstalar desde la misma app y solucionado.. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||