|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me llega por fin!! Después de llamar un montón de veces hoy a Orange y a cual más incompetente...cada uno me decía una cosa:que si mañana, otro que el viernes y el último me ha dicho que la recibiría el lunes...Otra cosa , ¿Es normal que no me hayan quitado todavía los puntos?me activaron la tarifa Delfín 20 (aunque la cambie días después a Ardilla 6) y los puntos todavía los tengo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LO TENGO!!!! LO TENGO!!! pedida el viernes 3 de diciembre y llegó hoy 15 de diciembre, 12 días y a tiempo, esta noche me cambian a orange, perfecto por ellos, ni una sola pega...
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaban de acribillar a sms tanto orange como chrono que me llega mañana amago porta dia 7 supuesta llegada dia 13 sms diciendo que no que el 17 y al final me lo adelantan 1 dia genial deseando que llegue mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice ayer dia 14 y me dicen que me llegara el 4 de enero, me toca esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera cierto, pero en principio me la mandan mañana día 16 y espero que sea a primerísima hora o ya de los últimos, porque entre medias no va a estar ni el tato.
(Primero el Lunes 13, segundo el Lunes 20, tercero el Jueves 16 ¿sera veredad?) Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he pedido hoy y solo me han dicho que no tienen stock, que en cuanto tengan me la enviarán. Me da que hasta el año que viene no va a haber Desire... Con las ganas que tenía... :'(
Por cierto, con portabilidad a Orange me ha salido a 0€ y con 30% de descuento en 6 facturas (delfín 32). A los que tengáis Facebook, os recomiendo "haceros fan" de "Orange España", os dan un código para que al hacer la portabilidad por internet os salga ese descuento en las facturas. Última edición por disaia Día 16/12/10 a las 15:55:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hice la portabilidad por internet el dia 11 de diciembre y me han enviado mensaje diciendo que la portabilidad será efectiva el 20 de diciembre. El mismo 20 de diciembre me llegó el móvil y aunque estuve 3 horas sin linea mereció la pena.
Llamé por la noche al servicio de atención al cliente y me atendieron muy bien. Última edición por mustrenkazo Día 21/12/10 a las 10:23:15. |
|
|
||||
|
||||
|
yo pedi el telefono el lunes 13 x tlf.. y ayer me mandaron un sms diciendome q en 24 o 48 horas stara aki la desire.. la portabilidad sera el dia 22, saludos!! espero q cumplan los tiempos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hice el amago a Yoigo el 14, contraoferta de Orange el mismo dia y me quedo, también me dicen que me la mandan el 4 de enero.
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin me acaba de llegar sin palabras
|
||||
|
||||
|
joee ami se supone que me llegaba mañana por la mañana y hoy man mandado un mensjae diciendome que el 24.. me lo suponia que en menos de 3 dias no me la mandarían pero bueno!.. a seguir esperando.. esto es un sufrimiento!!!
oye queria preguntaros que dónde mirais el estado del pedido, esque me he metido a la página de Orange y no encuentro nada por ahí ni en área de clientes ni nada... muchas gracias anticipadas!!
|
||||
|
||||
|
Pues después de que ayer me llegara un sms de Orange diciéndome que hoy lo tendría, y ser otra mentira, he llamado a At. al Cliente y me han dado el numero de seguimiento... No existe... He llamado a Seur y ellos me han dicho que sí, que lo tienen, que mañana en horario comercial lo recibiré.
De esto ya me fío. Desde el día 3 esperándolo, y ya es la 4a fecha que me aseguran que me llegará. Saludos y suertes a todos los que aun esperáis como yo! |
|
|
||||
|
||||
|
joee ami se supone que me llegaba mañana por la mañana y hoy man mandado un mensjae diciendome que el 24.. me lo suponia que en menos de 3 dias no me la mandarían pero bueno!.. a seguir esperando.. esto es un sufrimiento!!!
oye queria preguntaros que dónde mirais el estado del pedido, esque me he metido a la página de Orange y no encuentro nada por ahí ni en área de clientes ni nada... muchas gracias anticipadas!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Y para los que estén como yo, sin número de seguimiento, se puede consultar el estado del pedido aquí:
Tienda Orange Hay que hacer click en un recuadro de la izquierda que pone "consulta el estado de tu pedido". |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ufff, leyendo todo lo que estais poniendo ya me estaba poniendo malita porque despues de casi un mes mareandome ayer conseguí que me hicieran el pedido y me dijeron que el lunes llegaría.
Visto lo visto en vuestros mensajes y puesto que varias veces me dijeron que no tenían stock acabo de llamar para que me confirmaran que está el pedido hecho sin problemas y me han dicho que está enviado a mensajería pero que hasta mañana no me pueden dar el nº de seguimiento. Mañana llamaré para que me lo den de todas formas. Me dieron el nº del pedido y me han dicho que por contrato la mensajería tiene de plazo como máximo 48h desde la fecha prevista de entrega para hacerla. O sea que pueden entregarmelo el lunes o como muy tarde el miercoles asi que que se vayan poniendo las pilas. Si encima me decís que lo entregan por Chronoexpres yo soy clienta de esta empresa (hago envios con ellos) asi que ya les leeré la cartilla para que me lo entreguen el lunes sin falta jejejeje. Bueno ya os voy contando que tengo unas ganas locas de ponerla en marcha. Una pregunta a los que la habeis pedido con Orange, yo las pedí con tarifa delfin 20 sabeis si se activa sola o hay que activarla nosotros llamando por telef??? Un saludito
|
|
|
||||
|
||||
Y para los que estén como yo, sin número de seguimiento, se puede consultar el estado del pedido aquí:
Tienda Orange Hay que hacer click en un recuadro de la izquierda que pone "consulta el estado de tu pedido". ![]() Esto solo vale para los que lo han pedido por internet. Yo me lo hicieron el pedido desde el departamento de bajas porque como ya estaba aburrida de pelear con ellos pedí que me dieran la baja de las dos lineas que tengo y al final oh sorpresa aparecieron los dos terminales por casualidad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin.... ya llego...... justo con el segundo reparto...... no se por donde empezar madre mia que emoción.
Chapo a los de Orange, tienen un 8.5 por descirme los plazos via sms y les dare un 9.5 si no meten la pata con las facturas... XD Salud2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he preguntado y me han dicho que me tenia que haber llegado ya. Hace tres dias me dijeron que hasta el 23 y hoy me dicen que ya tendria que estar en mi casa, aunque viendo vuestras experiencias lo entiendo mejor.
Por cierto, una pregunta a los que ya os ha llegado, he visto en varias videos y páginas que la Desi trae en la caja una tarjeta de 4 GB. ¿es solo la que compras libre o la que os ha llegado via Orange también la trae? JAVI |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego una tarjeta de 4gb de la marca samsung y clase2.
Me trae mosca la desi que me ha llegado, no consigo encender el wifi y el bluethooth. voy a seguir viendo los foros. Salud2. (pd. via orange) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final creo que la tengo que devolver, no funciona ni la radio.
La he puesto unos cascos normailtos pero se queda pillada. ¿Alguien sabe a donde tengo que dirigirme para que los de orange me hagan el cambio? Salud2. |