|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a alguien al instalar la nueva versión, se le ha reducido la memoria, esta habiendo casos con el Nexus 5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Google se está luciendo... Entre la OTA que llega a cuentagotas, entre que no sacan stock suficiente para el Nexus 6, entre que se retrasa su venta... Un desastre. Y no voy a trastear la tablet para instalar una imagen de fábrica teniendo que hacer root y todo eso (tengo entendido y corregidme si me equivoco que hay que hacer root, y no todos queremos ni nos gusta rootear los dispositivos). Habrá que aguantarse pues... Pero lo dicho, se están luciendo últimamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Google se está luciendo... Entre la OTA que llega a cuentagotas, entre que no sacan stock suficiente para el Nexus 6, entre que se retrasa su venta... Un desastre. Y no voy a trastear la tablet para instalar una imagen de fábrica teniendo que hacer root y todo eso (tengo entendido y corregidme si me equivoco que hay que hacer root, y no todos queremos ni nos gusta rootear los dispositivos). Habrá que aguantarse pues... Pero lo dicho, se están luciendo últimamente.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo metí la OTA manualmente con ayuda de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=922866, ni tienes que ser root ni abrir el bootloader, sigue esos pasos y tendras la OTA manualmente como si te hubiese saltado la notificación sin perdida de tus datos ni nada y con posibilidad de que te lleguen via OTA las siguientes actualizaciones de android. un saludo
![]() Gracias por ponerlo 😊 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo os recomiendo hacerlo a mano, es muy fácil, sencillo y rápido
Pensar que cambiamos totalmente de versión, de estructura interna y por mucha ota que salte, los cambios internos son muchos Mejor una instalación limpia de cero Se guarda todo en el pc, se hacen copias y listo Es un engorro pero es lo mejor Saludos
Htc Magic -> Htc Sensation -> Samsung Galaxy S3 -> Samsung Galaxy S4 -> Nexus 5 Última edición por jgjuan Día 18/11/14 a las 19:16:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en este caso sería instalar manualmente la ota como pone en el link y luego darle a restaurar de fábrica no?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tal como pone, instalo bien los drivers, pero luego cuando esta en modo recovery . No me reconoce la nexus. Intento reinstalar drivers y....nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba igual, cuando le des a aply update from adb ahí no lo reconocia, te vas a sistema he instalas otra vez los drivers pero poniendo la ruta del archivo android_winusb.inf. no pongas la ruta de la carpeta donde estan los archivos y a mi ya me funciono
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba igual, cuando le des a aply update from adb ahí no lo reconocia, te vas a sistema he instalas otra vez los drivers pero poniendo la ruta del archivo android_winusb.inf. no pongas la ruta de la carpeta donde estan los archivos y a mi ya me funciono
![]() Última edición por mesosoyo Día 18/11/14 a las 21:57:34. |
|
|
||||
|
||||
|
yo metí la OTA manualmente con ayuda de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=922866, ni tienes que ser root ni abrir el bootloader, sigue esos pasos y tendras la OTA manualmente como si te hubiese saltado la notificación sin perdida de tus datos ni nada y con posibilidad de que te lleguen via OTA las siguientes actualizaciones de android. un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me salto ayer, en media hora todo hecho. Ahora a conocer este 5.0. Noto que tarda más en arrancar y las actualizaciones de aplicaciones más lentas
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la info, voy a ver si puedo instalarlo por el enlace que ha pasado el compañero, y si veo que no es viable esperaré a la OTA qué le vamos a hacer jeje un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado Android L gracias al enlace!!!
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es am reves. En lo unico que veo que tarda un poco, es en las apps como dices, pero es normal, ya que las apps en art pasan a pesar en torno a un 20-30% mas que en dalvick.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda sobre Android L, cuando pongo el Launcher por defecto me sale el cajón de apps con fondo negro, mientras que si uso Google Now Launcher como así usaba en la anterior versión Kit Kat sí que se ve el fondo del cajón de apps en blanco, me parece extraño que esto solo se aplique cuando tenga el Launcher Google Now puesto. ¿Te pasa a ti eso? Y a los demás, ¿os pasa lo mismo si es que usais este Launcher?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda sobre Android L, cuando pongo el Launcher por defecto me sale el cajón de apps con fondo negro, mientras que si uso Google Now Launcher como así usaba en la anterior versión Kit Kat sí que se ve el fondo del cajón de apps en blanco, me parece extraño que esto solo se aplique cuando tenga el Launcher Google Now puesto. ¿Te pasa a ti eso? Y a los demás, ¿os pasa lo mismo si es que usais este Launcher?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, le he instalado la OTA a mano y perfecto (con algún problemilla con el driver).
Todo ok, me gusta mucho lo que veo. Eso sí, con Youtube veo vídeos hasta que en el tercero más o menos ya no reproduce ninguno. Salgo de Youtube, limpio las tareas, bloqueo, desbloqueo, entro en Youtube y ya funciona. Espero que lo solucionen. |