Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/14, 17:43:11
Array

[xs_avatar]
sanzuca sanzuca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Demasiados....
Tu operador: Otra
Por cierto, a alguien al instalar la nueva versión, se le ha reducido la memoria, esta habiendo casos con el Nexus 5
Responder Con Cita

Viejo 18/11/14, 18:35:22
Array

[xs_avatar]
Andalusi20 Andalusi20 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Google Asus Nexus 7
Tu operador: Vodafone
Google se está luciendo... Entre la OTA que llega a cuentagotas, entre que no sacan stock suficiente para el Nexus 6, entre que se retrasa su venta... Un desastre. Y no voy a trastear la tablet para instalar una imagen de fábrica teniendo que hacer root y todo eso (tengo entendido y corregidme si me equivoco que hay que hacer root, y no todos queremos ni nos gusta rootear los dispositivos). Habrá que aguantarse pues... Pero lo dicho, se están luciendo últimamente.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 18:44:45
Array

[xs_avatar]
peterzas peterzas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 Xl
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Andalusi20 Ver Mensaje
Google se está luciendo... Entre la OTA que llega a cuentagotas, entre que no sacan stock suficiente para el Nexus 6, entre que se retrasa su venta... Un desastre. Y no voy a trastear la tablet para instalar una imagen de fábrica teniendo que hacer root y todo eso (tengo entendido y corregidme si me equivoco que hay que hacer root, y no todos queremos ni nos gusta rootear los dispositivos). Habrá que aguantarse pues... Pero lo dicho, se están luciendo últimamente.
yo metí la OTA manualmente con ayuda de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=922866, ni tienes que ser root ni abrir el bootloader, sigue esos pasos y tendras la OTA manualmente como si te hubiese saltado la notificación sin perdida de tus datos ni nada y con posibilidad de que te lleguen via OTA las siguientes actualizaciones de android. un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/14, 18:52:58
Array

[xs_avatar]
sanzuca sanzuca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Demasiados....
Tu operador: Otra
No es necesario, para actualizar.. Es mas, yo personalmente, no recomiendo el rooteo, de momento para Android 5, esta dando demasiados problemas, al cabo del tiempo.. Porque es necesario cambiar el Kernel, o parchearle, para tener acceso root..
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 18:55:16
Array

[xs_avatar]
forber forber no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por peterzas Ver Mensaje
yo metí la OTA manualmente con ayuda de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=922866, ni tienes que ser root ni abrir el bootloader, sigue esos pasos y tendras la OTA manualmente como si te hubiese saltado la notificación sin perdida de tus datos ni nada y con posibilidad de que te lleguen via OTA las siguientes actualizaciones de android. un saludo
Yo me apunto esto por si la cosa se demora demasiado jeje
Gracias por ponerlo 😊
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/14, 19:14:49
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Yo os recomiendo hacerlo a mano, es muy fácil, sencillo y rápido
Pensar que cambiamos totalmente de versión, de estructura interna y por mucha ota que salte, los cambios internos son muchos
Mejor una instalación limpia de cero
Se guarda todo en el pc, se hacen copias y listo
Es un engorro pero es lo mejor
Saludos

Última edición por jgjuan Día 18/11/14 a las 19:16:53.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 19:24:23
Array

[xs_avatar]
forber forber no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Amena
Bueno en este caso sería instalar manualmente la ota como pone en el link y luego darle a restaurar de fábrica no?
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 19:53:25
Array

[xs_avatar]
mesosoyo mesosoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
a mi tal como pone, instalo bien los drivers, pero luego cuando esta en modo recovery . No me reconoce la nexus. Intento reinstalar drivers y....nada.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 20:08:10
Array

[xs_avatar]
msantosm msantosm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Sony Z3
Tu operador: Yoigo
Yo creo que no es Google que se esta luciendo sino nosotros que somos demasiados exigentes sino dime tu a mi donde encontrarás servidores que aguanten los billones de personas que somos en el planeta para poder descargar todos al momento y además con buena velocidad. Cuanto al Nexus 6 yo hasta lo entiendo, ten en cuenta que tiene un precio mucho mayor que los anteriores y han sido cautos en lanzar una remesa a ver como vendía y luego si los resultados son buenos vender en cantidad. Además recuerda que tanto el N4 como el N5 salieron por remesas y a cuenta gotas y sinceramente no creo que sea culpa de Google sino de LG y Motorola. En fin, tengas kit kat o android L en tu movil sea el cual sea seguro que tendrás una buena experiencia. Yo le puse al N4 hace unos días y sigo igual de contento y más importante de todo con una buena experiencia de uso (que diplomático, jeje) que muchas veces la sacan por nuestra exigencia y la cagan como decimos nosotros y luego nos quejamos sin pensar el esfuerzo de desarrollo que conlleva una actualización y optimización.
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/14, 20:42:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mesosoyo Ver Mensaje
a mi tal como pone, instalo bien los drivers, pero luego cuando esta en modo recovery . No me reconoce la nexus. Intento reinstalar drivers y....nada.
A mi me pasaba igual, cuando le des a aply update from adb ahí no lo reconocia, te vas a sistema he instalas otra vez los drivers pero poniendo la ruta del archivo android_winusb.inf. no pongas la ruta de la carpeta donde estan los archivos y a mi ya me funciono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/14, 21:47:13
Array

[xs_avatar]
mesosoyo mesosoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
A mi me pasaba igual, cuando le des a aply update from adb ahí no lo reconocia, te vas a sistema he instalas otra vez los drivers pero poniendo la ruta del archivo android_winusb.inf. no pongas la ruta de la carpeta donde estan los archivos y a mi ya me funciono
si , ya lo lei. Pero no me reconoce la ruta del archivo ....no aparece en el explorador para añadir esa ruta...ahooooora .parece que ya avanza !!

Última edición por mesosoyo Día 18/11/14 a las 21:57:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/14, 23:45:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias por el enlace, voy a ponerme a ello. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/14, 23:52:44
Array

[xs_avatar]
meqs meqs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/64
Tu operador: TeleCable
Me salto ayer, en media hora todo hecho. Ahora a conocer este 5.0. Noto que tarda más en arrancar y las actualizaciones de aplicaciones más lentas
iOS: 12
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 23:57:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por sanzuca Ver Mensaje
No es necesario, para actualizar.. Es mas, yo personalmente, no recomiendo el rooteo, de momento para Android 5, esta dando demasiados problemas, al cabo del tiempo.. Porque es necesario cambiar el Kernel, o parchearle, para tener acceso root..
Muchas gracias por la info, voy a ver si puedo instalarlo por el enlace que ha pasado el compañero, y si veo que no es viable esperaré a la OTA qué le vamos a hacer jeje un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 00:36:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Instalado Android L gracias al enlace!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 00:36:52
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por meqs Ver Mensaje
Me salto ayer, en media hora todo hecho. Ahora a conocer este 5.0. Noto que tarda más en arrancar y las actualizaciones de aplicaciones más lentas
Yo es am reves. En lo unico que veo que tarda un poco, es en las apps como dices, pero es normal, ya que las apps en art pasan a pesar en torno a un 20-30% mas que en dalvick.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 00:40:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Instalado Android L gracias al enlace!!!
me alegro compi, yo es que no me podia aguantar jaja y además como es lo mismo que si te saltase la OTA en tu móvil pues lo hice...
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 00:59:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

me alegro compi, yo es que no me podia aguantar jaja y además como es lo mismo que si te saltase la OTA en tu móvil pues lo hice...
Tengo una duda sobre Android L, cuando pongo el Launcher por defecto me sale el cajón de apps con fondo negro, mientras que si uso Google Now Launcher como así usaba en la anterior versión Kit Kat sí que se ve el fondo del cajón de apps en blanco, me parece extraño que esto solo se aplique cuando tenga el Launcher Google Now puesto. ¿Te pasa a ti eso? Y a los demás, ¿os pasa lo mismo si es que usais este Launcher?
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 09:28:25
Array

[xs_avatar]
pilis69 pilis69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s24
Tu operador: DigiMobil
Tengo una duda sobre Android L, cuando pongo el Launcher por defecto me sale el cajón de apps con fondo negro, mientras que si uso Google Now Launcher como así usaba en la anterior versión Kit Kat sí que se ve el fondo del cajón de apps en blanco, me parece extraño que esto solo se aplique cuando tenga el Launcher Google Now puesto. ¿Te pasa a ti eso? Y a los demás, ¿os pasa lo mismo si es que usais este Launcher?
Sippp
Responder Con Cita

Viejo 19/11/14, 18:44:39
Array

[xs_avatar]
RagnarBM RagnarBM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Bueno, le he instalado la OTA a mano y perfecto (con algún problemilla con el driver).

Todo ok, me gusta mucho lo que veo. Eso sí, con Youtube veo vídeos hasta que en el tercero más o menos ya no reproduce ninguno. Salgo de Youtube, limpio las tareas, bloqueo, desbloqueo, entro en Youtube y ya funciona.

Espero que lo solucionen.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2013)

Hora actual: 18:33:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /