ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/14, 20:17:01
Array

[xs_avatar]
cifu17 cifu17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Vodafone
Solo se inicia el recovery

Me salio una actualización no se concretamente de que algo del software y le di a instalar y se reinicio con el recovery teamwin v2.7 que es el que tengo y no hace otra cosa si lo reinicio.

No se que le pasa. Ayuda rápido no quiero tener que hacerle wipes al movil ;((
Responder Con Cita

Viejo 18/11/14, 20:43:01
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cifu17 Ver Mensaje
Me salio una actualización no se concretamente de que algo del software y le di a instalar y se reinicio con el recovery teamwin v2.7 que es el que tengo y no hace otra cosa si lo reinicio.

No se que le pasa. Ayuda rápido no quiero tener que hacerle wipes al movil ;((
Esta mas que hablado compi, si actualizas con custom recovery = brick. Para solucionarlo si tienes un usb-otg metes la rom, bien sea una stock en .zip o una custom rom, si no tienes usb-otg usa sideload. En chinchetas tienes tutoriales de todo, lee un poco y lo solucionaras. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 20:57:33
Array

[xs_avatar]
Factorfunk Factorfunk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Wave & iPad 3G 16GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jukkap Ver Mensaje
Esta mas que hablado compi, si actualizas con custom recovery = brick. Para solucionarlo si tienes un usb-otg metes la rom, bien sea una stock en .zip o una custom rom, si no tienes usb-otg usa sideload. En chinchetas tienes tutoriales de todo, lee un poco y lo solucionaras. Un saludo.
Tengo el mismo problema! Perdona mi ignorancia pero el cable OTG es un usb especial que seguramente no es el USB normal no?

Voy a buscar información sobre el metodo con sideload, espero poder hacerlo porque me estoy poniendo nervioso

cifu17 Si consigues arregarlo, explícame cómo por favor!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 21:51:14
Array

[xs_avatar]
royi1994 royi1994 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: lg g2 d800
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Factorfunk Ver Mensaje
Tengo el mismo problema! Perdona mi ignorancia pero el cable OTG es un usb especial que seguramente no es el USB normal no?

Voy a buscar información sobre el metodo con sideload, espero poder hacerlo porque me estoy poniendo nervioso

cifu17 Si consigues arregarlo, explícame cómo por favor!!!
bueno te explico es sencillo hermano instala los drivers adb en la pc ay un tuto por aqui que dice instala adb en menos de 15 segundos descarga esos archivos y los instalas entras en el recovery y en la esquina inferior izquierda te saldra algo que dice adb o algo asi mas o menos no recuerdo: el detalle es que entras alli y en esa misma esquina veras la opcion adb sideload y la activas y flasheas la rom otra forma sencilla es con hazard tool que esta en xda buscalo .... otra cosa debes buscar el tuto para saberque comandos meter en el cmd...
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 22:40:25
Array

[xs_avatar]
enano28 enano28 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Cada vez que hay actualizacion OTA hay bricks por actualizar con recovery custom.

No me quiero ni imaginar cuando salga lollipop oficialmente,todos como locos actualizando y brickeando.

Vuelvo a decir que seria conveniente poner en todas las paginas del foro que "NO ACTUALIZAR POR OTA CON CUSTOM RECOVERY"

Espero puedas solucionarlo con los tutos que hay en el foro.

Lo siento por el offtopic,pero ya van unos cuantos bricks hoy por el mismo motivo,igual ke paso caundo salio la 20g.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enano28 su comentario:
Viejo 18/11/14, 22:42:40
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por enano28 Ver Mensaje
Cada vez que hay actualizacion OTA hay bricks por actualizar con recovery custom.

No me quiero ni imaginar cuando salga lollipop oficialmente,todos como locos actualizando y brickeando.

Vuelvo a decir que seria conveniente poner en todas las paginas del foro que "NO ACTUALIZAR POR OTA CON CUSTOM RECOVERY"

Lo siento por el offtopic,pero ya van unos cuantos bricks hoy por el mismo motivo,igual ke paso caundo salio la 20g.
colega me acaban de caer 5 casos de bricks en el N5.. así que imagínate como esta aquí...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/14, 22:57:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
colega me acaban de caer 5 casos de bricks en el N5.. así que imagínate como esta aquí...
Y no he hablado de los sustos con la memoria sd que han tenido algunos por instalar las nuevas rom cm lollipop.
Se avecinan bricks con las nuevas rom lollipop que no estan todavia estables,tiempo al tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 23:01:37
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Y no he hablado de los sustos con la memoria sd que han tenido algunos por instalar las nuevas rom cm lollipop.
Se avecinan bricks con las nuevas rom lollipop que no estan todavia estables,tiempo al tiempo.
JAjaja ya hay de todo, perdida de memoria, tuve que sacar y hacer un fix para ello, en vez de marcarles 32gb solo 16gb y si era 16gb solo 8gb, se avecinan problemas.. y de los gordos para quienes tengan OTA, si ya estamos sufriendo con la 20h esta que acaba de salir.. no quiero ver L ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/14, 23:11:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Todo solucionado, los nervios me cegaron y si hay chinchetas por ahi.

Para actualizar sin q sea ota o para ppder hacerlo por ota que debo hacer?
Alguien sabe de q es esta actualizacion?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/14, 23:26:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cifu17 Ver Mensaje
Todo solucionado, los nervios me cegaron y si hay chinchetas por ahi.

Para actualizar sin q sea ota o para ppder hacerlo por ota que debo hacer?
Alguien sabe de q es esta actualizacion?
Me alegro que solo fuera un susto.

Para actualizar por ota tienes que quitar el recovery,vamos dejarlo stock otra vez,hay un tuto de Richix0 para hacerlo.

Para actualizar sin ota,bajarte el kdz de la 20h y pasarlo a zip y flashear por recovery.

La actualizacion es minima,es para actualizar algunas appsegun dicen los que han actualizado,vamos que yo que tu ni actualizaba.

Pd: Di como lo has solucionado para que otros puedan saberlo,hay un compi en este post con el mismo problema ;)

Saludos!!!

Última edición por enano28 Día 18/11/14 a las 23:29:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/14, 23:28:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me alegro que solo fuera un susto.

Para actualizar por ota tienes que quitar el recovery,vamos dejarlo stock otra vez,hay un tuto de Richix0 para hacerlo.

La actualizacion es minima,es para actualizar algunas appsegun dicen los que han actualizado,vamos que yo que tu ni actualizaba.
Gracias por la info. Igual me planteo dejarlo de stock total. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/14, 23:53:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

La he cagado yo solo tio eso lo sé, pero como dices, no vi ninguna advertencia cuando rootee e instalé custom recovery, por lo que veo bien eso que dices de poner el aviso en el mismo post.

Voy a instalar la custom stock de orange mediante sideload como me ha aconsejado Richix0 (gracias por tu paciencia de nuevo ). Perderé el TWRP cuando haga TODOS los wipes? Tengo que instalar tambien kernels etc?

Que opinais de esto que dice otro compañero:

"Amigos ya me iba a ir a domir y encontre estos por ahi

en el recovery TWRP deben ir a opciones avanzadar y luego al terminal command ahi deben digitalr

dd if=/dev/zero of=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/fota

presionan enter

luego borran y escriben

dd if=/dev/zero of=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/misc

de nuevo presionan enter , reinician y Wala
depues de intentar mas de 5 metodos diferente este fue el unico que funciono gracias a los señores de XDA"

Esto es sin volver a instalar ninguna rom ni nada no? solo ir a TWRP y escribir los comandos? No encuentro donde escribirlos, el compañero dice en digitalr en Advanced/Terminal command pero no veo ninguna opcion parecida Me lo recomendais vosotros tambien antes de instalar nada nuevo? Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 00:07:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La he cagado yo solo tio eso lo sé, pero como dices, no vi ninguna advertencia cuando rootee e instalé custom recovery, por lo que veo bien eso que dices de poner el aviso en el mismo post.

Voy a instalar la custom stock de orange mediante sideload como me ha aconsejado Richix0 (gracias por tu paciencia de nuevo ). Perderé el TWRP cuando haga TODOS los wipes? Tengo que instalar tambien kernels etc?

en el recovery TWRP deben ir a opciones avanzadar y luego al terminal command ahi deben digitalr

presionan enter

luego borran y escriben

depues de intentar mas de 5 metodos diferente este fue el unico que funciono gracias a los señores de XDA"

Esto es sin volver a instalar ninguna rom ni nada no? solo ir a TWRP y escribir los comandos? No encuentro donde escribirlos, el compañero dice en digitalr en Advanced/Terminal command pero no veo ninguna opcion parecida Me lo recomendais vosotros tambien antes de instalar nada nuevo? Gracias!!
En esto te puede ayudar mejor Richix0,yo estoy menos familiarizado con los tutos de bricks,por suerte no he tenido que usar ninguno todavia,toco madera.

Espero todo salga bien!!
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 00:21:07
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

presionan enter

luego borran y escriben

Tienes algo en advanced.... Busca terminal emulator..
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 00:32:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Tienes algo en advanced.... Busca terminal emulator..
No, solo Terminal Command. Tienes un MP
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 00:46:36
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

No, solo Terminal Command. Tienes un MP
MP contestado...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 15:37:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /