|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo se inicia el recovery
Me salio una actualización no se concretamente de que algo del software y le di a instalar y se reinicio con el recovery teamwin v2.7 que es el que tengo y no hace otra cosa si lo reinicio.
No se que le pasa. Ayuda rápido no quiero tener que hacerle wipes al movil ;(( |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me salio una actualización no se concretamente de que algo del software y le di a instalar y se reinicio con el recovery teamwin v2.7 que es el que tengo y no hace otra cosa si lo reinicio.
No se que le pasa. Ayuda rápido no quiero tener que hacerle wipes al movil ;(( ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta mas que hablado compi, si actualizas con custom recovery = brick. Para solucionarlo si tienes un usb-otg metes la rom, bien sea una stock en .zip o una custom rom, si no tienes usb-otg usa sideload. En chinchetas tienes tutoriales de todo, lee un poco y lo solucionaras. Un saludo.
![]() Voy a buscar información sobre el metodo con sideload, espero poder hacerlo porque me estoy poniendo nervioso cifu17 Si consigues arregarlo, explícame cómo por favor!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema! Perdona mi ignorancia pero el cable OTG es un usb especial que seguramente no es el USB normal no?
Voy a buscar información sobre el metodo con sideload, espero poder hacerlo porque me estoy poniendo nervioso cifu17 Si consigues arregarlo, explícame cómo por favor!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que hay actualizacion OTA hay bricks por actualizar con recovery custom.
No me quiero ni imaginar cuando salga lollipop oficialmente,todos como locos actualizando y brickeando. Vuelvo a decir que seria conveniente poner en todas las paginas del foro que "NO ACTUALIZAR POR OTA CON CUSTOM RECOVERY" Espero puedas solucionarlo con los tutos que hay en el foro. Lo siento por el offtopic,pero ya van unos cuantos bricks hoy por el mismo motivo,igual ke paso caundo salio la 20g. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que hay actualizacion OTA hay bricks por actualizar con recovery custom.
No me quiero ni imaginar cuando salga lollipop oficialmente,todos como locos actualizando y brickeando. Vuelvo a decir que seria conveniente poner en todas las paginas del foro que "NO ACTUALIZAR POR OTA CON CUSTOM RECOVERY" Espero puedas solucionarlo con los tutos que hay en el foro. Lo siento por el offtopic,pero ya van unos cuantos bricks hoy por el mismo motivo,igual ke paso caundo salio la 20g. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se avecinan bricks con las nuevas rom lollipop que no estan todavia estables,tiempo al tiempo. |
|
|
||||
|
||||
...
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo solucionado, los nervios me cegaron y si hay chinchetas por ahi.
Para actualizar sin q sea ota o para ppder hacerlo por ota que debo hacer? Alguien sabe de q es esta actualizacion? |
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar por ota tienes que quitar el recovery,vamos dejarlo stock otra vez,hay un tuto de Richix0 para hacerlo. Para actualizar sin ota,bajarte el kdz de la 20h y pasarlo a zip y flashear por recovery. La actualizacion es minima,es para actualizar algunas appsegun dicen los que han actualizado,vamos que yo que tu ni actualizaba. Pd: Di como lo has solucionado para que otros puedan saberlo,hay un compi en este post con el mismo problema ;) Saludos!!! Última edición por enano28 Día 18/11/14 a las 23:29:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que solo fuera un susto.
Para actualizar por ota tienes que quitar el recovery,vamos dejarlo stock otra vez,hay un tuto de Richix0 para hacerlo. La actualizacion es minima,es para actualizar algunas appsegun dicen los que han actualizado,vamos que yo que tu ni actualizaba. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me quiero ni imaginar cuando salga lollipop oficialmente,todos como locos actualizando y brickeando. Vuelvo a decir que seria conveniente poner en todas las paginas del foro que "NO ACTUALIZAR POR OTA CON CUSTOM RECOVERY" Espero puedas solucionarlo con los tutos que hay en el foro. Lo siento por el offtopic,pero ya van unos cuantos bricks hoy por el mismo motivo,igual ke paso caundo salio la 20g. ![]() Voy a instalar la custom stock de orange mediante sideload como me ha aconsejado Richix0 (gracias por tu paciencia de nuevo ). Perderé el TWRP cuando haga TODOS los wipes? Tengo que instalar tambien kernels etc? Que opinais de esto que dice otro compañero: "Amigos ya me iba a ir a domir y encontre estos por ahi en el recovery TWRP deben ir a opciones avanzadar y luego al terminal command ahi deben digitalr dd if=/dev/zero of=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/fota presionan enter luego borran y escriben dd if=/dev/zero of=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/misc de nuevo presionan enter , reinician y Wala depues de intentar mas de 5 metodos diferente este fue el unico que funciono gracias a los señores de XDA" Esto es sin volver a instalar ninguna rom ni nada no? solo ir a TWRP y escribir los comandos? No encuentro donde escribirlos, el compañero dice en digitalr en Advanced/Terminal command pero no veo ninguna opcion parecida Me lo recomendais vosotros tambien antes de instalar nada nuevo? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La he cagado yo solo tio eso lo sé, pero como dices, no vi ninguna advertencia cuando rootee e instalé custom recovery, por lo que veo bien eso que dices de poner el aviso en el mismo post.
Voy a instalar la custom stock de orange mediante sideload como me ha aconsejado Richix0 (gracias por tu paciencia de nuevo ). Perderé el TWRP cuando haga TODOS los wipes? Tengo que instalar tambien kernels etc? Que opinais de esto que dice otro compañero: "Amigos ya me iba a ir a domir y encontre estos por ahi en el recovery TWRP deben ir a opciones avanzadar y luego al terminal command ahi deben digitalr dd if=/dev/zero of=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/fota presionan enter luego borran y escriben dd if=/dev/zero of=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/misc de nuevo presionan enter , reinician y Wala depues de intentar mas de 5 metodos diferente este fue el unico que funciono gracias a los señores de XDA" Esto es sin volver a instalar ninguna rom ni nada no? solo ir a TWRP y escribir los comandos? No encuentro donde escribirlos, el compañero dice en digitalr en Advanced/Terminal command pero no veo ninguna opcion parecida Me lo recomendais vosotros tambien antes de instalar nada nuevo? Gracias!!![]() Espero todo salga bien!! |
|
|
||||
|
||||
|
La he cagado yo solo tio eso lo sé, pero como dices, no vi ninguna advertencia cuando rootee e instalé custom recovery, por lo que veo bien eso que dices de poner el aviso en el mismo post.
Voy a instalar la custom stock de orange mediante sideload como me ha aconsejado Richix0 (gracias por tu paciencia de nuevo ). Perderé el TWRP cuando haga TODOS los wipes? Tengo que instalar tambien kernels etc? Que opinais de esto que dice otro compañero: "Amigos ya me iba a ir a domir y encontre estos por ahi en el recovery TWRP deben ir a opciones avanzadar y luego al terminal command ahi deben digitalr dd if=/dev/zero of=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/fota presionan enter luego borran y escriben dd if=/dev/zero of=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/misc de nuevo presionan enter , reinician y Wala depues de intentar mas de 5 metodos diferente este fue el unico que funciono gracias a los señores de XDA" Esto es sin volver a instalar ninguna rom ni nada no? solo ir a TWRP y escribir los comandos? No encuentro donde escribirlos, el compañero dice en digitalr en Advanced/Terminal command pero no veo ninguna opcion parecida Me lo recomendais vosotros tambien antes de instalar nada nuevo? Gracias!!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|