|
||
|
|
||||
|
||||
jaja según leo "ota recibida" casi me provocas un infarto ....jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esto??? Eso es que va a salir pronto.. (Ojala..)
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Fruj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recuerden que antes de la actualización a 4.4.4 los servidores se cayeron por un buen rato...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cesc1972 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por qué nos hacen esto? no ven que no tenemos más vida que esperar Lollipop!! Nuestra vida se resume en darle actualizar al móvil!!! Lollipop ven ya!!!! Pero es que no piensan en los niños? Esto es una tortura!!!
DDDDDD ;P
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero mi piruleta, quiero mi piruleta....!
|
||||
|
||||
|
Pequeño offtopic:
probado CM12 Alpha 5.0 (Lollipop) y me ha gustado mucho lo que he probado, una suavidad, velocidad, etc... increíble... nada que ver instalar un APP como Whatsapp Plus en ART bajo Lollipop comparado con KitKat. La llamada entrante no intrusiva es genial, como a mi me gusta y he tenido siempre.... en fin... me vuelvo a mi KitKat con un nandroid restore y espero con ansia la OTA oficial
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a noemi.abril su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pequeño offtopic:
probado CM12 Alpha 5.0 (Lollipop) y me ha gustado mucho lo que he probado, una suavidad, velocidad, etc... increíble... nada que ver instalar un APP como Whatsapp Plus en ART bajo Lollipop comparado con KitKat. La llamada entrante no intrusiva es genial, como a mi me gusta y he tenido siempre.... en fin... me vuelvo a mi KitKat con un nandroid restore y espero con ansia la OTA oficial ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya como estamos todos con la loli, le echamos mas cuenta que a las novias, van a creer que le ponemos los cuernos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha saltado la OTA, pero nose si me perderan los datos cuand actualice. Alguien me ayuda?
|
||||
|
||||
|
Como ya te contestaron no suelen perderse los datos, pero en cualquier móvil que he tenido siempre tuve la costumbre de instalar las imágenes de fabrica o con los programas que dan en el caso de Sony o Motorola para que tengas una instalación limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me comprueba actualizaciones....
|
||||
|
||||
|
Pues a mi sí me va comprobar actualizaciones y no se me ha caído en ningún momento... Estoy en GPE
PD: Las actualizaciones no son globales, en Europa no vamos a actualizar todavía, tenedlo claro, primero va US/GPE, como siempre. PD2: Alguien tiene link de 4.4.2 RetailUS en Drive, Mega, Dropbox, etc.? Un server bueno, que el del hilo de restaurar firmware no va ni a patadas... Última edición por NeroF5 Día 18/11/14 a las 22:04:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Pequeño offtopic:
probado CM12 Alpha 5.0 (Lollipop) y me ha gustado mucho lo que he probado, una suavidad, velocidad, etc... increíble... nada que ver instalar un APP como Whatsapp Plus en ART bajo Lollipop comparado con KitKat. La llamada entrante no intrusiva es genial, como a mi me gusta y he tenido siempre.... en fin... me vuelvo a mi KitKat con un nandroid restore y espero con ansia la OTA oficial ![]() ![]() Ya me has puesto los dientes largos... es verdad que va fina eh, si esto va así no me quiero ni imaginar como irá la oficial ![]() Screenshot_2014-11-18-22-33-25.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|