|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aca Pueden Ver Como Los Usuarios Reportan De Que Pais Cae El Servicio https://www.facebook.com/groups/2376...p_r2j_approved
![]() PS: ¿Que es eso de que todas las palabras empiecen con mayúscula? Se lee de puta pena. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xarlyman su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he encontrado nada en XDA, deberíamos lapidar a alguien? Fuente. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mirar bien porque estan fallando en todo el mundo mundial jajajajja.
http://forum.xda-developers.com/moto...2927984/page61 Esi si,no se lee nada de a nadie le aya saltado ya,mas que nada porque estan todos los servidores del mundo caidos,parece ser. |
|
|
||||
|
||||
|
Eu retail tambien caida
|
|
|
||||
|
||||
|
Volvió a andar el sistema.
"El software del dispositivo está actualizado." Última edición por ChiicoFlash Día 18/11/14 a las 20:11:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ya vuelven a funcionar. Ascazo.
D
|
||||
|
||||
|
Tengo falcon_umts.EURetail.en.EU y también tengo servidores caídos.
Tengo una duda de novato: Si tengo unicamente el xposed, con desinstalarlo vuelvo a la normalidad verdad? no tengo que hacer circo, maroma y teatro para que me llegue la OTA, cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
Aún sigue caído.
EDIT: Volvió el sistema, y me sale dispositivo actualizado.
Última edición por fercho1094 Día 18/11/14 a las 20:13:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mirar bien porque estan fallando en todo el mundo mundial jajajajja.
http://forum.xda-developers.com/moto...2927984/page61 Esi si,no se lee nada de a nadie le aya saltado ya,mas que nada porque estan todos los servidores del mundo caidos,parece ser. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo GPE y si me comprueba la actualizacion sin ningún problema ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Se volvió a caer. Supongo que estarán haciendo pruebas y/o mantenimiento a los servidores.. (O SIMPLEMENTE NOS QUIEREN TROLLEAR)
|
|
|
||||
|
||||
|
El server está inestable, va, vuelva, va, vuelve. Parece que hoy no será el día que recibamos Lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me hice a la idea, ya cuando quieran actualizar me vale .....
|
|
|
||||
|
||||
|
OTA recibida!! ANDROID LOLLIPOP DESCARGANDO POR FIN!!! después creo el zip y lo subo!!!
Nah es coña compañeros, de aquí a dos semanas aproximadamente nada, de todas formas suerte a todos!!! 😂😂😂 (Me ha dado por trollear como a Motorola) |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a JotaGarNo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te iras al infierno por darme este mini-infarto.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fercho1094 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te iras al infierno por darme este mini-infarto.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fercho1094 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el servicio de actualizacion lleva caido desde la semana pasada...ya en el otro hilo volumen2 puse un comentario diciendo que le daba a "actualizaciones de sistema" y me sale error,concretamente me sale el mensaje de "comprobación de actualizaciones no disponible" algo estarán haciendo con los servidores....
|