|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede hacerle un backup al stock recovery de moto g XT 1063 y subirlo plis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto, gracias amigo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigo, soy de México igual, adquirí un moto g 2 liberado pero originalmente Nextel, quisiera saber como extrajiste la baseband del equipo, y si es la de 4.4.4 funcionando correctamente en 5.0, para animarme a meterle mano, solo me surge esa duda.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
amigo hay que tener desbloqueado el booteable (se que quedo mal escrito)
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede flashear desde la pc usando la herramienta de Alkalinorap ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, no hay problema si actualizo y después libero el equipo el modelo es XT1063 Pd. Metí la OTA y me salio instalación abortada es un xt1063 de unefon no entiendo porque si es la verso global...
Última edición por aleex709 Día 19/11/14 a las 05:35:16. |
|
|
||||
|
||||
|
soy yo de nuevo, les cuento mi experiencia, intente rootear mi xt1063 retuglb con el CF-Auto Root, se queda en "waiting for device" , en otro post mandan a bootear el archivo dentro de la carpeta "image" , pues eso hice con el fastboot (fastboot.exe boot "nombre de la imagen" ) supuestamente daria varios reinicios y luego iniciaria normalmente ya rooteado... reinicio no menos de 30 veces y cuando me di cuenta que estaba en un boot loop, entre al bootloader, borre la cache y reinicie, en efecto el tlf finalmente inicio y rooteado, todo bien hasta este punto, solo hay un pequeño detalle... si lo apago no prende y debo borrar la cache y reiniciar con el fastboot porque tampoco abre el recovery. Estoy seguro que la unica persona en el mundo con ese problema soy yo, pero me animo a compartirlo con ustedes por si les ha pasado tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto tiempo dura la instalación¿? lleva rato en Patching system files....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me auto cito a falta de respuestas.... me tardo como 10 minutos pero al fin actualizo, de momento todo bien, aunque aun me adapto sobre todo al detalle de que la pantalla se enciende sola con las notificaciones, eso es un problema al usar BBM el cual permanece todo el tiempo encendido...
|
|
|
||||
|
||||
|
soy yo de nuevo, les cuento mi experiencia, intente rootear mi xt1063 retuglb con el CF-Auto Root, se queda en "waiting for device" , en otro post mandan a bootear el archivo dentro de la carpeta "image" , pues eso hice con el fastboot (fastboot.exe boot "nombre de la imagen" ) supuestamente daria varios reinicios y luego iniciaria normalmente ya rooteado... reinicio no menos de 30 veces y cuando me di cuenta que estaba en un boot loop, entre al bootloader, borre la cache y reinicie, en efecto el tlf finalmente inicio y rooteado, todo bien hasta este punto, solo hay un pequeño detalle... si lo apago no prende y debo borrar la cache y reiniciar con el fastboot porque tampoco abre el recovery. Estoy seguro que la unica persona en el mundo con ese problema soy yo, pero me animo a compartirlo con ustedes por si les ha pasado tambien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quien sabe de un tuto para devolverme a 4.4.4 mi señal despues de instalar esta OTA es malisima, y eso no estaba asi antes... HELP!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también intenté rootear el equipo después de actualizar y quedaba en bootloop. No llegué a hacer ningún wipe, simplemente reinstalé la OTA. ¿Probaste haciendo un wipe de fábrica? Otra cosa que puedo comentarte es que después de la actualización ya no tengo acceso a Recovery desde fastboot.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
el enlace es este: http://www.droidviews.com/restore-mo...he-bootloader espero no haya problemas por poner esto aqui. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si sabes algo de ingles, puedes seguir este metodo para downgradear a 4.4.4 pero debes conocer bien los archivos de tu version de software al momento de seguir las instrucciones de comando, me refiero a la parte de system.img_sparsechunk.# sabras a lo que me refiero cuando llegues ahi. Y otra cosa, no hagas el paso del "oem lock" eso bloquea el bootloader (como sale en esa pagina no funciona bloquearlo, pero es mejor estar seguros de lo que hacemos)
el enlace es este: http://www.droidviews.com/restore-mo...he-bootloader espero no haya problemas por poner esto aqui. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
me auto cito a falta de respuestas.... me tardo como 10 minutos pero al fin actualizo, de momento todo bien, aunque aun me adapto sobre todo al detalle de que la pantalla se enciende sola con las notificaciones, eso es un problema al usar BBM el cual permanece todo el tiempo encendido...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no se puede instalar en latinoamerica? o que?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí