|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
OTA Lollipop Moto G Global GSM XT1063
buenos muchachos aqui les dejo el archivo ota de la version lollipop para el motorola g XT1063 Global gsm nada de LATAM ni MX.
pasos para la instalaccion: 1. tener el recovery original 2. pegar este archivo a la memoria interna https://mega.co.nz/#!UoQ02KLQ!22OUNB...RPUa4pPqfesGho 3. reiniciar en modo recovery (volumen abajo+volumen arriba+boton encendido) por 5 segundos cuando aparesca el icono de exclamacion apretar (volumen abajo+volumen arriba+boton encendido) 4. seleccion update for sdcard y seleccionan el archivo descargado y listo esta probado por mi un XT1063 comprado en amazon retail Blur_Version.21.11.17.titan_retuglb.retuglb.en.US GLOBAL GSM capturas ![]() ![]() Última edición por raven1090 Día 15/11/14 a las 17:56:42. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raven1090 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Excelente aporte amigo! Original versión global.
|
|
||||
|
||||
Muy agradecido con la OTA retuglb , funciona perfecto, ya habia tenido un problema, tenia el recovery twrp y me aparecio la OTA, la baje, luego no pude instalarla porque no sabia lo del recovery stock, finalmente lo flashee y ya no me salia la OTA, y bueno, la compartieron en este foro, problema resuelto, 100% funcional con Digitel en Venezuela
|
|
||||
|
||||
No funcionan las roms de un modelo de moto g a otro? Me refiero las variantes del moto g 2014. No estoy muy enterado por que solo entro aquí cuando mi colega quiere que le toquetée el movil, yo tengo un N5
![]()
|
||||
|
||||
tengo una pregunta, a ver quien sepa. Como se abre ahora el modo bootloader ahora con lollipop? las teclas voldown+power solo encienden el led momentaneamente y no hace nada, aun existe acceso al modo en lollipop o ya no se puede?
CORRIJO: despues de varios intentos logre entrar al modo bootloader, no se a que se debia |
|
||||
|
||||
Funcionara con el Firmware latinoamericano ¿alguien probo?
|
|
||||
|
||||
si o si es para los de US? soy de argentina, me funcionara?
|
|
||||
|
||||
Me salio error en plena instalación no entiendo pq si tengo el software stock (global GSM) de la versión XT1063 de kit kat 4.4.4 incluido el recovery stock y cuando esta en la opción patching system files sale un error y dice instalation aborted.
pd: TENGO EL BOOTLOADER ABIERTO habra generado algun inconveniente eso ? |
|
||||
|
||||
Si instalas una ota de una variante perderas la radio e incluso pudes hacer brick
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me salio error en plena instalación no entiendo pq si tengo el software stock (global GSM) de la versión XT1063 de kit kat 4.4.4 incluido el recovery stock y cuando esta en la opción patching system files sale un error y dice instalation aborted.
pd: TENGO EL BOOTLOADER ABIERTO habra generado algun inconveniente eso ? ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ok dame unos minutos mientras flasheo la kit kat de nuevo
|
|
||||
|
||||
Pueden subirlo a otro servidor? mediafire? mega va lento.
|
|
||||
|
||||
![]() Sera error en una librería de la OTA ? Ya estoy preocupado pq cuando me llegó la OTA hace 3 días la instalación se paro a la mitad me toco flashear 4.4.4 otra vez y desde ahi no me volvió a llegar la actualización !! Última edición por juank2k Día 14/11/14 a las 19:54:06. |
|
||||
|
||||
Es muy extraño a mi y a otros usuarios le ha funcionado perfectamente ....trata de nuevo y si no buaca en google cual puede ser el problema
|
|
|
||||
|
||||
Gracias por la ayuda sera intentar con otra OTA de esa misma versión o esperar que motorola suba las imágenes de fábrica de Lollipop 5.0 para nuestro modelo de celular.
|
![]() |
![]() |
||||||
|