|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
una preguntita que no me ha quedado claro y no quiero convertir la tablet en un pisapapeles. Tengo la nexus 10 rooteada con el metodo del nexus toolkit pero no he toqueteado ni cambiado rom ni nada, como supongo que no me saltará la OTA al tenerla rooteada, para meterla yo me valdría con lo que he leído en un enlace de un forero? con el toolkit y dando a flash + unroot ya me instala todo solo? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
una preguntita que no me ha quedado claro y no quiero convertir la tablet en un pisapapeles. Tengo la nexus 10 rooteada con el metodo del nexus toolkit pero no he toqueteado ni cambiado rom ni nada, como supongo que no me saltará la OTA al tenerla rooteada, para meterla yo me valdría con lo que he leído en un enlace de un forero? con el toolkit y dando a flash + unroot ya me instala todo solo? gracias de antemano ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok, muchas gracias. De momento sólo quiero actualizar, ya más adelante rootearé. La imagen de fabrica por lo que he leído, la baja el programa solo, no? y otra cosa, al tenerla como la tengo, por OTA no llegará ni de coña, no? porque si no, me espero un poco no la vaya a cagar en el proceso
|
|
|
||||
|
||||
|
Que caña,casi todo el rato está con 800 mb de ram libres!!! Y el sistema usando entre 100 y 160,esto si que parece optimizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
una preguntita que no me ha quedado claro y no quiero convertir la tablet en un pisapapeles. Tengo la nexus 10 rooteada con el metodo del nexus toolkit pero no he toqueteado ni cambiado rom ni nada, como supongo que no me saltará la OTA al tenerla rooteada, para meterla yo me valdría con lo que he leído en un enlace de un forero? con el toolkit y dando a flash + unroot ya me instala todo solo? gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis hacer una prueba, veréis resulta que si enciendo la tablet con cargador conectado no va el sonido. He actualizado por fastboot y lo he llegado a hacer 3 veces, por lo que creo que esta bien instalado android 5. Es por saber si es un bug que le pasa a alguien mas o que es lo que es.
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengáis problemas de velocidad o de cortes con el Wi-Fi probad a activar/desactivar en el router el parámetro WMM (Wifi MultiMedia) o el WME (Wiireless Media Enhancements).
A mi me ha funcionado desactivando el WMM ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Soy nuevo en el foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy buescando información de cuando se va ha actualizar el nexus 4 a android 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,
pues necesito ayudita porque creo que la he liado parda. Resulta que tenía la nexus 10 rooteada pero nada más y me ha saltado la actualización a 5.0. Yo tan contento y doy a que si, que actualice y resulta que después de ponerse a instalar, al final me da un error y ahora se me reinicia la tablet y sale el muñequito con la tripa abierta, un triángulo con exclamación en rojo y dice "sin comandos" y de ahí no pasa. Tengo un bonito pisapapeles o tiene solución? un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy alucinando con la batería,5 horas de pantalla y todavía le queda un 50%!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,
pues necesito ayudita porque creo que la he liado parda. Resulta que tenía la nexus 10 rooteada pero nada más y me ha saltado la actualización a 5.0. Yo tan contento y doy a que si, que actualice y resulta que después de ponerse a instalar, al final me da un error y ahora se me reinicia la tablet y sale el muñequito con la tripa abierta, un triángulo con exclamación en rojo y dice "sin comandos" y de ahí no pasa. Tengo un bonito pisapapeles o tiene solución? un saludo y gracias ![]() Si necesitas ayuda envíame un MP.
|
||||
|
||||
|
El problema que tengo por si alguien me puede ayudar, es que el ordenador no me reconoce la nexus 10, supongo que me harán falta los drivers pero no soy capaz ni de bajarlos ni de instalarlos, porque al conectar la tablet, como no puede arrancar si no que lo máximo que hace es quedarse en el fastboot, no la puede reconocer. Alguien me los puede pasar o se le ocurre cómo lo puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya te he escrito el privado. jajajja
El problema que tengo por si alguien me puede ayudar, es que el ordenador no me reconoce la nexus 10, supongo que me harán falta los drivers pero no soy capaz ni de bajarlos ni de instalarlos, porque al conectar la tablet, como no puede arrancar si no que lo máximo que hace es quedarse en el fastboot, no la puede reconocer. Alguien me los puede pasar o se le ocurre cómo lo puedo hacer? ![]() si tienes dudas mira algún tutorial del toolkit o sigue preguntandonos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias P4R y diegosport, al final lo he conseguido haciendo lo que decía P4R.
ahora espero no volver a cagarla... vaya sensación la de pensar que me he cargado un juguete de 400 euros. jajaja saludos |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||