|
||
|
|
||||
|
||||
|
Android 5.0 para nuestras nexus 10
Lo ha confirmado google
Google announced the final version of Android L on Wednesday, officially called Android 5.0 Lollipop, and it will first be available on the brand new Nexus 6 and Nexus 9. However, the company also said that it will offer the update to the Nexus 5, Nexus 7 and Nexus 10 in addition to Google Play Edition devices in the “coming weeks.” http://www.technobuffalo.com/2014/10...-coming-weeks Edito para poner otra fuente de la noticia en español http://t.xatakandroid.com/sistema-op...d-5-0-lollipop Última edición por Sarvic88 Día 15/10/14 a las 18:53:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Grande Google. Pensaba que me iba a fallar otra vez como con mi Galaxy Nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay fecha aproximada?? Es para no pasarme el dia dandole a comprobar actualizaciones jejeje
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Grandísima noticia, me quedé en la 4.4.2 por las pocas diferencias en las posteriores.
Pero la 5 es harina de otro costal. ¿Funcionará el montar USB sin ser root ni aplicaciones de terceros? |
|
|
||||
|
||||
|
3 de noviembre?? Ojala sea cierto, en dos semanas actualizacion!!
|
||||
|
||||
|
justamente venía a poner eso, se supone que oficialmente Google dice que el 3 de noviembre sale para la Nexus 10
que buena suerte ser de los primeros en tener Android L versión completa
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabía que Google aún no nos iba a abandonar.
Ahora a esperar a que salte por OTA
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de volver a restaurar la ROM de stock para dejar limpia la tablet y así cuando salte la ota se instale sin problemas.... Que ganas tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|