|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu aclaración, aunque ya lo había entendido de comentarios anteriores.
No obstante yo hubiera preferido que ese porcentaje de uso estuviese ligado al tiempo de activación de la pantalla y no a los miliamperios consumidos. En mi opinión, es más interesante saber que si el teléfono (partiendo de un 100% de batería) lleva por ejemplo en uso 20 h, si la pantalla lleva activa 2h me indicase que esas 2h son un 10%. El que el porcentaje me indique cuantos miliamperios se han consumido no me sirve para mucho (no voy a estar calculando cuantos miliamperios se han gastado) ya que como dices fluctuará según su uso. De la manera que yo indico tienes una forma de saber como afecta el uso de la pantalla al tiempo de utilización y al tiempo que te resta. Tal y como lo hace, me encuentro que por uso que suelo dar al teléfono, tengo porcentajes de uso de Pantalla relativamente altos (30 y tantos por ciento) pero tiempos de activación de pantalla pequeños. En ocasiones de poco más de 2 horas. ![]() Lo normal es la pantalla pero hay veces que algun otro programa se queda enganchado y esta manera de mostrarlo te da mejor visión de todo. Si se ordenara por % de tiempo de uso, yo igual tendría un 80% de uso del whatsap aunque eso en realidad me haya consumido solo un 3-4% de la batería. A mi al menos esa medición no me serviría para nada, porque lo que quiero en los ajustes de batería es ver qué consume la batería. De cualquier forma, estaríamos entrando ya en una cuestión de gustos y ahí ya es todo muy subjetivo. Sabiendo que has entendido lo que te queríamos decir ya está, luego ya cada uno que le guste mas una cosa u otra, ahí ninguno podremos convencer al otro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
está habiendo mucho lío con eso y a ver si te vendieron otro modelo.... es que es muy raro que el CPU-Z determine mal eso... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi CPU-Z tambien me marca los 3000 en la bateria.
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos.
Soy nuevo con el G2, solo lo he cargado una vez, esperé a que se agotara la bateria que traía y le hice una carga de 0 a 100%. Por ahora estoy flipando, con un 26% que me queda, llevo 44 horas de uso y 4h y 50 mins de pantalla :| Ya he leido por ahí que hay a gente que le dura hasta 12 o 13 horas, flipante. Mi consulta es... cual es el uso recomendado a la hora de cargarla? Si estoy equivocado, decirmelo, pero por lo que he leido, los suyo es hacerle 3 o 4 ciclos completos de carga, y luego cargarlo sin que baje por 20%, es asi? Ya que de está manera no se deteriora tanto la vida util de la bateria. Necesito vuestro consejo, ya que no la quiero cagar desde el principio, y espero q me dure 2 o 3 años ![]() Gracias chi@s!! |
|
|
||||
|
||||
|
El consejo principal para las baterías de litio es que no se calienten. Nada más, no te preocupes por las cargas, eso sí, lo ideal es no dejar que se agoten por completo. Mejor cargarlo al 20-30% que cuando está el 0%.
Por experiencia de conocidos y amigos, casi todos se han cargado la batería por calentamiento, por ejemplo se suelen calentar si juegas o haces un uso intenso mientras se carga, o bien estar durante horas jugando y cosas por el estilo. El calor deteriora las batería de litio que da gusto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobretodo sentido común
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea, hago todo lo que he leido y he puesto no? Teniendo a parte en cuenta de que no se caliente mucho la bateria, y no usar el movil mientras se está cargado?
|
|
|
||||
|
||||
|
El que tenga dudas sobre los cuidados de una batería que se pase por mi post, esta incluido en la chincheta del "megapost" ---> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=871891
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El que tenga dudas sobre los cuidados de una batería que se pase por mi post, esta incluido en la chincheta del "megapost" ---> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=871891
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usarlo mientras se carga para contestar whatsapps o puntualmente para ver cosas, no pasa nada, pero es un uso intensivo durante la carga durante mucho tiempo (por ejemplo jugando o viendo vídeos) lo que hace que se caliente y por tanto que la batería vaya perdiendo capacidad más rápido que si no se calentara tanto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos.
Soy nuevo con el G2, solo lo he cargado una vez, esperé a que se agotara la bateria que traía y le hice una carga de 0 a 100%. Por ahora estoy flipando, con un 26% que me queda, llevo 44 horas de uso y 4h y 50 mins de pantalla :| Ya he leido por ahí que hay a gente que le dura hasta 12 o 13 horas, flipante. Mi consulta es... cual es el uso recomendado a la hora de cargarla? Si estoy equivocado, decirmelo, pero por lo que he leido, los suyo es hacerle 3 o 4 ciclos completos de carga, y luego cargarlo sin que baje por 20%, es asi? Ya que de está manera no se deteriora tanto la vida util de la bateria. Necesito vuestro consejo, ya que no la quiero cagar desde el principio, y espero q me dure 2 o 3 años ![]() Gracias chi@s!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un S2 con el que he estado mas de 3 años, y claro, esto para mi es un cambio... abismal. Estaba entre el G2 y el Nexus 5, pero creo que he hecho la compra acertada
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, todo tiene su truco. Yo siempre suelo llevar internet quitado, solo lo enchufo cuando quiero hablar con alguien por el whatsapp.... pero la gran mayor parte del dia tengo internet quitado, y por las noches modo avión.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo a veces los quito, pero cuando llego a final de mes que se me agota la tarifa de datos jaja. En esos días la batería me dura muchísimo más. Se nota mucho lo que consumen los datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado deep sleep battery saver? Funciona bien o no vale la pena? Lo que hace es poner el movil en modo sueño profundo (deep sleep) reduciendo los procesos y servicios y cada cierto periodo de tiempo reconectándose para actualizar dichos servicios (o algo asi creo recordar jajaja)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado deep sleep battery saver? Funciona bien o no vale la pena? Lo que hace es poner el movil en modo sueño profundo (deep sleep) reduciendo los procesos y servicios y cada cierto periodo de tiempo reconectándose para actualizar dichos servicios (o algo asi creo recordar jajaja)
![]() Pero ahora con Dissable service ya no me hace falta |