LG G2 Subforo para el LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/11/14, 14:33:52
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 PRO XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sanxion3ds Ver Mensaje
Muchas gracias por tu aclaración, aunque ya lo había entendido de comentarios anteriores.

No obstante yo hubiera preferido que ese porcentaje de uso estuviese ligado al tiempo de activación de la pantalla y no a los miliamperios consumidos. En mi opinión, es más interesante saber que si el teléfono (partiendo de un 100% de batería) lleva por ejemplo en uso 20 h, si la pantalla lleva activa 2h me indicase que esas 2h son un 10%.

El que el porcentaje me indique cuantos miliamperios se han consumido no me sirve para mucho (no voy a estar calculando cuantos miliamperios se han gastado) ya que como dices fluctuará según su uso.

De la manera que yo indico tienes una forma de saber como afecta el uso de la pantalla al tiempo de utilización y al tiempo que te resta.

Tal y como lo hace, me encuentro que por uso que suelo dar al teléfono, tengo porcentajes de uso de Pantalla relativamente altos (30 y tantos por ciento) pero tiempos de activación de pantalla pequeños. En ocasiones de poco más de 2 horas.
lo de los mah lo he puesto como ejemplo, a mi tampoco me interesa la cantidad de mah que se consumen o no, pero si me interesa que se está bebiendo la batería y qué no.
Lo normal es la pantalla pero hay veces que algun otro programa se queda enganchado y esta manera de mostrarlo te da mejor visión de todo.

Si se ordenara por % de tiempo de uso, yo igual tendría un 80% de uso del whatsap aunque eso en realidad me haya consumido solo un 3-4% de la batería. A mi al menos esa medición no me serviría para nada, porque lo que quiero en los ajustes de batería es ver qué consume la batería.

De cualquier forma, estaríamos entrando ya en una cuestión de gustos y ahí ya es todo muy subjetivo.
Sabiendo que has entendido lo que te queríamos decir ya está, luego ya cada uno que le guste mas una cosa u otra, ahí ninguno podremos convencer al otro

Viejo 18/11/14, 14:45:44
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 PRO XL
 Cita: Originalmente Escrito por jaimagis Ver Mensaje
Que va. Es el modelo d802. El europeo. No tiene batería extraible. Me imagino que la aplicación no funcione del todo bien por lo que se ve
¿no te lo comprarías en Aliexpress?
está habiendo mucho lío con eso y a ver si te vendieron otro modelo....

es que es muy raro que el CPU-Z determine mal eso...
Viejo 18/11/14, 15:15:48
Array

[xs_avatar]
m8d16 m8d16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: 2 Yogures unidos por un hilo
Tu operador: Orange
A mi CPU-Z tambien me marca los 3000 en la bateria.
Viejo 18/11/14, 16:32:16
Array

[xs_avatar]
o0letxu0o o0letxu0o no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Iphone 11
Buenas chicos.

Soy nuevo con el G2, solo lo he cargado una vez, esperé a que se agotara la bateria que traía y le hice una carga de 0 a 100%. Por ahora estoy flipando, con un 26% que me queda, llevo 44 horas de uso y 4h y 50 mins de pantalla :|

Ya he leido por ahí que hay a gente que le dura hasta 12 o 13 horas, flipante.

Mi consulta es... cual es el uso recomendado a la hora de cargarla? Si estoy equivocado, decirmelo, pero por lo que he leido, los suyo es hacerle 3 o 4 ciclos completos de carga, y luego cargarlo sin que baje por 20%, es asi? Ya que de está manera no se deteriora tanto la vida util de la bateria.

Necesito vuestro consejo, ya que no la quiero cagar desde el principio, y espero q me dure 2 o 3 años

Gracias chi@s!!
Viejo 18/11/14, 16:43:10
Array

[xs_avatar]
rusiemo rusiemo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor View 10
Tu operador: Simyo
El consejo principal para las baterías de litio es que no se calienten. Nada más, no te preocupes por las cargas, eso sí, lo ideal es no dejar que se agoten por completo. Mejor cargarlo al 20-30% que cuando está el 0%.

Por experiencia de conocidos y amigos, casi todos se han cargado la batería por calentamiento, por ejemplo se suelen calentar si juegas o haces un uso intenso mientras se carga, o bien estar durante horas jugando y cosas por el estilo. El calor deteriora las batería de litio que da gusto.

Saludos.
Viejo 18/11/14, 16:45:30
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Sobretodo sentido común
Viejo 18/11/14, 16:53:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Osea, hago todo lo que he leido y he puesto no? Teniendo a parte en cuenta de que no se caliente mucho la bateria, y no usar el movil mientras se está cargado?

Viejo 18/11/14, 16:56:18
Array

[xs_avatar]
Diego_4392 Diego_4392 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Amena
El que tenga dudas sobre los cuidados de una batería que se pase por mi post, esta incluido en la chincheta del "megapost" ---> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=871891

Gracias de parte de:
Viejo 18/11/14, 16:58:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Diego_4392 Ver Mensaje
El que tenga dudas sobre los cuidados de una batería que se pase por mi post, esta incluido en la chincheta del "megapost" ---> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=871891

Gracias compi, no lo habia visto
Viejo 18/11/14, 17:02:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por o0letxu0o Ver Mensaje
Gracias compi, no lo habia visto
Para eso estamos
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/14, 17:09:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Osea, hago todo lo que he leido y he puesto no? Teniendo a parte en cuenta de que no se caliente mucho la bateria, y no usar el movil mientras se está cargado?

Puedes usarlo mientras se carga para contestar whatsapps o puntualmente para ver cosas, no pasa nada, pero es un uso intensivo durante la carga durante mucho tiempo (por ejemplo jugando o viendo vídeos) lo que hace que se caliente y por tanto que la batería vaya perdiendo capacidad más rápido que si no se calentara tanto.
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/14, 17:17:39
Array

[xs_avatar]
Baneado

Buenas chicos.

Soy nuevo con el G2, solo lo he cargado una vez, esperé a que se agotara la bateria que traía y le hice una carga de 0 a 100%. Por ahora estoy flipando, con un 26% que me queda, llevo 44 horas de uso y 4h y 50 mins de pantalla :|

Ya he leido por ahí que hay a gente que le dura hasta 12 o 13 horas, flipante.

Mi consulta es... cual es el uso recomendado a la hora de cargarla? Si estoy equivocado, decirmelo, pero por lo que he leido, los suyo es hacerle 3 o 4 ciclos completos de carga, y luego cargarlo sin que baje por 20%, es asi? Ya que de está manera no se deteriora tanto la vida util de la bateria.

Necesito vuestro consejo, ya que no la quiero cagar desde el principio, y espero q me dure 2 o 3 años

Gracias chi@s!!
Estarás contento jeje, más de uno se estará tirando de los pelos jajaja
Viejo 18/11/14, 17:45:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Estarás contento jeje, más de uno se estará tirando de los pelos jajaja
Jajaja, por que lo dices?
Vengo de un S2 con el que he estado mas de 3 años, y claro, esto para mi es un cambio... abismal. Estaba entre el G2 y el Nexus 5, pero creo que he hecho la compra acertada
Viejo 18/11/14, 18:00:48
Array

[xs_avatar]
Baneado

Jajaja, por que lo dices?
Vengo de un S2 con el que he estado mas de 3 años, y claro, esto para mi es un cambio... abismal. Estaba entre el G2 y el Nexus 5, pero creo que he hecho la compra acertada
Es que a algunos no les dura ni 5 horas de pantalla, no es mi caso eh... Felicidades por tu elección, el G2 es increíble y la batería una delicia

Saludos
Viejo 18/11/14, 18:10:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que a algunos no les dura ni 5 horas de pantalla, no es mi caso eh... Felicidades por tu elección, el G2 es increíble y la batería una delicia

Saludos
A ver, todo tiene su truco. Yo siempre suelo llevar internet quitado, solo lo enchufo cuando quiero hablar con alguien por el whatsapp.... pero la gran mayor parte del dia tengo internet quitado, y por las noches modo avión.
Viejo 18/11/14, 19:09:39
Array

[xs_avatar]
Baneado

A ver, todo tiene su truco. Yo siempre suelo llevar internet quitado, solo lo enchufo cuando quiero hablar con alguien por el whatsapp.... pero la gran mayor parte del dia tengo internet quitado, y por las noches modo avión.
Ah, yo siempre activado si no no tiene gracia
Viejo 18/11/14, 19:22:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con ese uso te puede durar la batería varios días

Ah, yo siempre activado si no no tiene gracia
Bueno, yo a veces los quito, pero cuando llego a final de mes que se me agota la tarifa de datos jaja. En esos días la batería me dura muchísimo más. Se nota mucho lo que consumen los datos.
Viejo 18/11/14, 19:52:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Habeis probado deep sleep battery saver? Funciona bien o no vale la pena? Lo que hace es poner el movil en modo sueño profundo (deep sleep) reduciendo los procesos y servicios y cada cierto periodo de tiempo reconectándose para actualizar dichos servicios (o algo asi creo recordar jajaja)

¿Quieres cuenta en dropbox? Si quieres una entra --->aquí<--- y ambos conseguiremos 500 MB Gratis por creartela
Viejo 18/11/14, 20:35:00
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
teniendo desactivado/ congelado todo lo que consume energia a titiplen en segundo plano, te puedes hacer 6 horas perfectamente con intenet encendido... da igual si es wifi o 2g, te lo haces si problemas, si vienes de un s2, verás que el wifi no tiene nada q ver en el g2

Viejo 18/11/14, 20:57:30
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Diego_4392 Ver Mensaje
Habeis probado deep sleep battery saver? Funciona bien o no vale la pena? Lo que hace es poner el movil en modo sueño profundo (deep sleep) reduciendo los procesos y servicios y cada cierto periodo de tiempo reconectándose para actualizar dichos servicios (o algo asi creo recordar jajaja)
La versión de pago es muy buena pero a mi me jode la conexión wifi al prender el móvil y la tuve que quitar
Pero ahora con Dissable service ya no me hace falta
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 08:55:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /