Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Herramientas
Viejo 18/11/14, 10:40:12
andy72 andy72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lags

Muy buenas.

He buscado un par pagina hacía atrás pero no encuentro el tema. Tengo un S5 casi un mes y ahora vienen los problemas. Instalé el go launcher, pq no me gusta nada el touchwich del samsung. Al principio todo iba bien pero después empiezan los lags. Al encender la pantalla del modo reposo, me sale "se ha detenido el go launcher" y despues tardar bastante al conectar a wifi o 4G o deslizar la pantalla. Pensé el problema lo provoca el go y lo he desinstalado. Luego instalé el nova pero sigue lo mismo. Alguien me puede ayuda? Qué tengo que hacer? Espero que he explicado bien.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 18/11/14, 10:51:35
turefete turefete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Versión de ROM: AOSP o Stock
Tu operador: O2
Mencionado: 5 comentarios
A ver, mis recomendaciones son:
- Actualiza a la última NJ1 de 4.4.2 que puedes encontrar por aquí o en Sammobile. Además del consecuente Wipe Factory Reset, si no quieres ser root ve app por app y DESHABILITA la que no necesites. Y por dios, no instales el Go Launcher y vete a por Apex o Nova. Con esos consejos adiós lago sí o sí.

Esto no es el S3 ni el S4, el 5 está mucho mejor optimizado aunque no sea un Nexus.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 11:15:18
cloudstrife cloudstrife no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 3 comentarios
Una duda.

¿A qué le llamáis lag exactamente? ¿A que tarde medio segundo más en cargar una aplicación que otro móvil?

Es que yo no he notado que me vaya lento, y sí que he visto comparativas en Youtube donde se puede ver que igual en otras marcas abre alguna aplicación un pelín antes, pero si no tienes los 2 móviles a la par no se puede apreciar. A parte que para algunas aplicaciones hay que ver la comparativa a cámara lenta para poder apreciar realmente la diferencia de lo que tardan en cargar.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 11:18:11
Usuario muy activo

Hombre si se cargan un poco de servicios y se instalan bastantes apps Touchwiz puede llegar a lagear, lo sé porque lo he vivido en mis carnes. Pero optimizando ciertas cositas el S5 no lagea nada, en transiciones ni en cambios entre apps.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 11:33:31
Miembro del foro

OK, entonces supongo que yo todavía no habré instalado suficientes apps como para que me empiece a ir lento (tendré unas 15 instaladas, que son las que necesito).

¿En un móvil que tenga Touchwiz y se note un poco de lag, ese problema podría solucionarse usando Nova Launcher? Más que nada porque es el que yo uso, y no sé si se nota más fluidez, ya que tanto con Touchwiz como con Nova, no noto diferencias de velocidad, los 2 me van muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 12:14:17
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por cloudstrife Ver Mensaje
OK, entonces supongo que yo todavía no habré instalado suficientes apps como para que me empiece a ir lento (tendré unas 15 instaladas, que son las que necesito).

¿En un móvil que tenga Touchwiz y se note un poco de lag, ese problema podría solucionarse usando Nova Launcher? Más que nada porque es el que yo uso, y no sé si se nota más fluidez, ya que tanto con Touchwiz como con Nova, no noto diferencias de velocidad, los 2 me van muy bien.
El móvil tiene un pepino de procesador y el TouchWizz del S5 está bastante bien optimizado por lo que hay gente que no nota diferencia entre el laucher de Samsung y el Nova. Yo sí lo noté y como Nova lo tengo comprado pues lo meto enseguida. La percepción de cada uno es taaaaaan relativo
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 12:27:32
Miembro del foro

OK, gracias por tu opinión.

De todas formas, o yo he tenido mucha suerte con mi móvil, o parece que la gente está a la que salta para criticar si algo tarda 1 décima de segundo más en cargarse. Y no lo digo por el autor de este hilo, sino por todo lo que leo en general en el foro. Veo mucha gente que más que disfrutar del móvil se dedica a exprimirlo al máximo para ver si le encuentra algún fallo, a priori inapreciable. Si les tarda una décima de segundo más en cargar una app ya se convierte en una mierda el móvil

Última edición por cloudstrife Día 18/11/14 a las 12:29:45
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 12:40:22
mrkitorzzz mrkitorzzz no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Algo un poquito mas lento que android puro si, pero no olvideis lo que significa esto, un buen "explorador de archivos", buen software camara, opciones mas faciles de copiar y pegar y muchisimas otras cosas,
en el s4 siempre tenía la stock y de vez en cuanto me daba por poner una Google edition y si se notaba mucho mas rapida, pero demasiado simple y cámara justilla
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 12:48:01
Miembro del foro

¿Qué es eso de la Google Edition? Ya que lo he leído más veces pero no sé a qué se refiere exactamente. ¿Una versión base, como podría ser la del Nexus5 sin las apps que te pueda meter el fabricante, que hace Google directamente para Samsung? ¿O no es en exclusiva para Samsung y es para más marcas?
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 12:59:35
Miembro del foro

Cita:
¿Qué es eso de la Google Edition? Ya que lo he leído más veces pero no sé a qué se refiere exactamente. ¿Una versión base, como podría ser la del Nexus5 sin las apps que te pueda meter el fabricante, que hace Google directamente para Samsung? ¿O no es en exclusiva para Samsung y es para más marcas?
digamos que es lo mismo o muy parecido a lo que llevan los nexus de serie, si, quita todo lo de samsung y lo deja pelado, pero cosas como los infrarojos y así te bajas otra app o la misma watchON y funciona igual, el s5 se lanza este mes según he leído, en versión google edition, con la 5.0, a partir de aqui, como tiene el mismo hardware, seguro no tardaremos en ver ROMS portadas del google edition a este. Lo mismo pasó con el s4.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 13:00:09
javi_xavi javi_xavi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 4a
Versión de ROM: Android 11
Tu operador: Jazztel
Cita:
Un google edition es coger un movil que normalmente va personalizado, en nuestro caso S5 con touchwiz, y sacarlo a la venta con una version limpia stock de android, como la que lleva el Nexus 6 por ejemplo.

Mi esperanza es que salga este mes y poder probarla en todos los S5 para vivir la experiencia pure android.

Por otro lado coincido con el compañero de arriba en que pasado un tiempo ese pure google android como lo querais llamar llega a ser seguramente un poco aburrido...veremos con lollipop si no es asi con los colorines que le han metido
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 13:04:40
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por mrkitorzzz Ver Mensaje
digamos que es lo mismo o muy parecido a lo que llevan los nexus de serie, si, quita todo lo de samsung y lo deja pelado, pero cosas como los infrarojos y así te bajas otra app o la misma watchON y funciona igual, el s5 se lanza este mes según he leído, en versión google edition, con la 5.0, a partir de aqui, como tiene el mismo hardware, seguro no tardaremos en ver ROMS portadas del google edition a este. Lo mismo pasó con el s4.
Muy interesante. Esto sí que me gustaría probarlo, o ver comparaciones en Youtube para ver realmente si hay diferencia de rendimiento.

Lo único, eso que comentas de bajarse algunas apps para funciones que se pierden... ¿Lo lógico no sería que, si Google hace una edición especial de la 5.0 para el S5 incluya todas las funcionalidades?

Lo digo más que nada porque hace tiempo recuerdo preguntar si se podía poner la rom del Nexus5 al S5 y la gente me dijo que no iba a funcionar. Y a parte, aunque funcionase, perdería las opciones de pulso, huella dactilar, opciones extra de la cámara... ¿En esta Google Edition sí que funcionarían esas opciones? Ya que de lo contrario lo veo como un "atraso". Sí, un poquito más rápido prácticamente inapreciable, pero a costa de perder funcionalidades.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 13:12:08
Miembro del foro

Cita:

Lo digo más que nada porque hace tiempo recuerdo preguntar si se podía poner la rom del Nexus5 al S5 y la gente me dijo que no iba a funcionar. Y a parte, aunque funcionase, perdería las opciones de pulso, huella dactilar, opciones extra de la cámara... ¿En esta Google Edition sí que funcionarían esas opciones? Ya que de lo contrario lo veo como un "atraso". Sí, un poquito más rápido prácticamente inapreciable, pero a costa de perder funcionalidades.
Justo en este párrafo te has respondido tu mismo, ahora ya solo falta valorar, si necesitas mas fluidez para contestar un waasaap en 10 segundos o en 10 segundos rozando los 11, pero cuidado con el doble check azul..
Y lo de las huellas y así ni idea de como terminará, y cámara seguro que será bastante peor el software comparado con el de stock.
Pero para ver mas o menos, mira al youtube s4 stock vs google edition.
Si de verdad quieres fluidez, mirate alguna cyanogenmod o alguna otra ROM similar, son muy buenas !
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 13:39:35
Miembro del foro

Gracias!!!

Pues me da a mí que me voy a quedar con la rom stock + Nova, ya que, que el móvil me vaya 0,5 segundos más rápido me da igual, si cuando voy a sacar una foto no puedo usar el modo a cámara lenta o el HDR por ejemplo. Parece que no podemos tenerlo todo a la vez,
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 16:14:51
andy72 andy72 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por turefete Ver Mensaje
A ver, mis recomendaciones son:
- Actualiza a la última NJ1 de 4.4.2 que puedes encontrar por aquí o en Sammobile. Además del consecuente Wipe Factory Reset, si no quieres ser root ve app por app y DESHABILITA la que no necesites. Y por dios, no instales el Go Launcher y vete a por Apex o Nova. Con esos consejos adiós lago sí o sí.

Esto no es el S3 ni el S4, el 5 está mucho mejor optimizado aunque no sea un Nexus.
Muchas gracias chicos,
A ver, ya lo quité el go y ahora tengo el nova y el problema sigue igual. A veces cuando deslizo la pantalla, se queda colgado y el propio nova igual, "se ha detenido nova launcher". Tengo el S5 libre con compilación ANG9, no tengo root y instalo 14 apps y 6 deshabilitadas (pq no las uso).En fin, mañana voy al fnac, pq lo compré allí.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 23:04:58
sYnced sYnced no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S23 Ultra / iPhone
Versión de ROM: Custom
Tu operador: Otra
Cita:
Originalmente Escrito por turefete Ver Mensaje
El móvil tiene un pepino de procesador y el TouchWizz del S5 está bastante bien optimizado por lo que hay gente que no nota diferencia entre el laucher de Samsung y el Nova. Yo sí lo noté y como Nova lo tengo comprado pues lo meto enseguida. La percepción de cada uno es taaaaaan relativo
Alguna manera de utilizar el widget del tiempo stock en el Nova ?

Se nota mucha mas fluidez con Nova.. Me hace acordar a los Nexus
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 23:26:46
victoret69 victoret69 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Mencionado: 4 comentarios
Tanta diferencia notáis de lag entre tw y los demás launchers? Yo la verdad que salvo algunas veces contadas, siempre he usado tw y tampoco es que note el lag que decis vosotros pero bueno.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 23:54:00
janna janna no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S20 plus 5g
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 166 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por andy72 Ver Mensaje
Muchas gracias chicos,
A ver, ya lo quité el go y ahora tengo el nova y el problema sigue igual. A veces cuando deslizo la pantalla, se queda colgado y el propio nova igual, "se ha detenido nova launcher". Tengo el S5 libre con compilación ANG9, no tengo root y instalo 14 apps y 6 deshabilitadas (pq no las uso).En fin, mañana voy al fnac, pq lo compré allí.
Prueba a hacer wipe cache y dalvik cache si tienes Recovery de philz si tienes Recovery stock haz wipe cache a ver que tal responde
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 00:45:09
sYnced sYnced no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S23 Ultra / iPhone
Versión de ROM: Custom
Tu operador: Otra
Cita:
Originalmente Escrito por victoret69 Ver Mensaje
Tanta diferencia notáis de lag entre tw y los demás launchers? Yo la verdad que salvo algunas veces contadas, siempre he usado tw y tampoco es que note el lag que decis vosotros pero bueno.
Sí usas TouchWiz y no tenes punto de comparación no notas lag. Más allá de algún lag pequeño en algún scroll .

Pero si probas Nova y cambias al TW vas a notar la diferencia entre uno y el otro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/11/14, 07:48:59
dekopro dekopro no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GT-I9100
Versión de ROM: I9100XWMS1_NeatROM_v5.4.2_Aroma
El nova va muy muy fluido en el s5 aparte de la cantidad de iconos para personalizarlo aquí una foto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1416379719809.jpg (83.2 KB, 155 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Reglas de Mensajes