|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, estaba pensando en comprar el aparato pero antes me estaba informando de los sitios que soporta, como atresplayer que me interesaba mucho. Mi duda es si, al igual que se han cargado atresplayer, es posible que vayan chapando otras, sobre todo series ly y de ese tipo. O eso una vez que funciona ya no debería volver a retirarse..?
Es que antes de dejarme el dinero quiero saber si va a tener futuro, muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pueden cerrarlo? Sí Pueden los developers saltarse el bloqueo? Sí Esto es una lucha constante entre los proveedores de servicios que quieren ganar dinero por lo que ofrecen y los developers anónimos que pretenden dar a los usuarios lo que quieren gratis o a un precio más justo. El resultado es que cosas como casteando o series.ly funcionarán un tiempo, hasta que la ley o la tecnología lo impidan, pero entonces saldrá otra cosa que nos permitirá seguir viendo lo que queramos, que a su vez acabrán cerrando, y aparecerá otra...
|
||||
|
||||
|
De todas formas, en terminales que permita compartir la pantalla no habrá problema no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha dejado de funcionar Mitele? Llevo dos días que no me va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Atesmedia y mediasert han bloqueado el envio de contenidos a Chromecast
|
||||
|
||||
|
Lo voy a probar en los directos..
Última edición por chromecast.msf Día 25/10/14 a las 11:31:13. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento mucho tiempo no tengo. Tengo idea de hacer algo con ella pero no puedo dar fechas.
Al final no se si tirar por Apptoide y dejarme de tener que cambiar la lógica de la app con lo de las listas porque aparte tendría que pasar toda la lógica de obtener los enlaces a un servidor (que tendría que contratarlo, claro). RTVE no funciona pero porque en pydowntv no funciona. Es decir, cuando él lo arregle, volverá a funcionar. https://github.com/aabilio/PyDownTV2/issues/154 Que yo sepa el único que de verdad no os funciona es Atresmedia porque en pydowntv tuvo que retirarlo por denuncias. ![]() ) de lo mejor que hay para chromecast. Sigo ansioso a algun comentario o novedad por parte de n3uro. Por cierto. Clan ya permite enviar al cc. Aunque yo prefiero casteando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mitele funciona a medias y atresplayer esta capado.
Última edición por TDTHD Día 13/11/14 a las 01:08:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la sigo usando.
Ánimo N3uRo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que recordar que avi es un contenedor, no un codec, un archivo avi puede ser en realidad un divx, un mp4... si el avi contiene un codec soportado puedes verlo con cualquier reproductor que soporte Chromecast, por ejemplo LocalCast, si el avi contiene un codec no soportado, por ejemplo flv, sólo podrás verlo con apps que hagan "transcodificacion" como Plex.
|
||||
|
||||
|
Hay que recordar que avi es un contenedor, no un codec, un archivo avi puede ser en realidad un divx, un mp4... si el avi contiene un codec soportado puedes verlo con cualquier reproductor que soporte Chromecast, por ejemplo LocalCast, si el avi contiene un codec no soportado, por ejemplo flv, sólo podrás verlo con apps que hagan "transcodificacion" como Plex.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hay otras webs como Pydown para bajar los vídeos y que no están capadas con atresplayer, cambiando una web por la otra quizás se pudiera arreglar por completo casteando.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo subo la pantalla de atrsplayer y se ve bien y con mitele por igual.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Atresplayer por fin recibe soporte de Chromecast
http://www.elandroidelibre.com/2014/...hromecast.html |
![]() |