|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sale elemento no encontrado.. Sigue estando la app en play store?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al instalarlo me sale un mensaje de error
"Se ha producido un error al analizar el paquete" Lo he descargado varias veces y tengo activado la opción de orígenes desconocidos.... |
|
|
||||
|
||||
|
A3player ya no funciona no? O estoy haciendo algo mal? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola n3uro. No hay alternativa o rediseño al fabuloso casteando??? Lo tengo y me encanta. Pero echo de menos todos los canales que habias puesto. Gracias y animo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo, lo más similar que yo conozco es wiseplay con listas de canales de tdt.
Aparte TVE a la carta es compatible con chromecast. Y también series.ly Pero nada mas para ver a la carta los programas. Corregidme si me equivoco. Última edición por abelvarela Día 12/10/14 a las 21:54:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde XBMC se puede, pero no es tan cómodo.
A ver si @n3uro nos responde. Estaba considerando añadir listas a su app. Ahora además podría incluir los directos, ya que tanto Web Video Caster como LocalCast son compatibles con archivos .m3u8 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ánimo @n3uro!! Yo no me he olvidado de tu gran trabajo
. Por otro lado. Gracias. Yo uso iptv (fenomenal gracias a @pirri) y series.ly
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias ...
¿Alguien podría confirmarme que la aplicación Casteando funciona en un Galaxy S3? Si me confirman de que si que va , hoy mismo me estoy comprando el Chromecast. P.D. La quiero usar basicamente para la aplicación MI TELE y el CLAN TV ( Para los niños ) |
|
|
||||
|
||||
|
Mitele funciona. Clan ya no
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento mucho tiempo no tengo. Tengo idea de hacer algo con ella pero no puedo dar fechas.
Al final no se si tirar por Apptoide y dejarme de tener que cambiar la lógica de la app con lo de las listas porque aparte tendría que pasar toda la lógica de obtener los enlaces a un servidor (que tendría que contratarlo, claro). RTVE no funciona pero porque en pydowntv no funciona. Es decir, cuando él lo arregle, volverá a funcionar. https://github.com/aabilio/PyDownTV2/issues/154 Que yo sepa el único que de verdad no os funciona es Atresmedia porque en pydowntv tuvo que retirarlo por denuncias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
. .
Última edición por gauzak5 Día 13/10/14 a las 13:14:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento mucho tiempo no tengo. Tengo idea de hacer algo con ella pero no puedo dar fechas.
Al final no se si tirar por Apptoide y dejarme de tener que cambiar la lógica de la app con lo de las listas porque aparte tendría que pasar toda la lógica de obtener los enlaces a un servidor (que tendría que contratarlo, claro). RTVE no funciona pero porque en pydowntv no funciona. Es decir, cuando él lo arregle, volverá a funcionar. https://github.com/aabilio/PyDownTV2/issues/154 Que yo sepa el único que de verdad no os funciona es Atresmedia porque en pydowntv tuvo que retirarlo por denuncias. ![]() La pena es.que yo lo pille estando ya retirado y capado a3player. Entonces por lo que cuentas no hay posibilidad de que a3player vuelva a funcionar no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien puede decirme de donde cojo la app?
no la encuentro |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||