|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo tengo un fix para el NFC si quieres probarlo en esta rom te lo paso.
En mi caso estoy probando otra rom, una que tiene Como base el S5 pero con tematización del note 4, y muy contento que estoy. Launcher del note 4 Lockscreen del note 4 Snote Calendario Y la opción de hasta 4 programas simultaneos en multi ventana- Una delicia. Le aplique el fix de nfc y me funciona que chutas. Todo le funciona screen mirroring, mhl, nfc bluettoth wifi, etc. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me aseguras que si reinstalo la rom y no activo el ahorro de energía sacaré más horas de pantalla haciendo lo mismo???
|
||||
|
||||
|
No sabia esa, desde que instale la rom active el ahorro de energía solo cpu y en el primer día con puro wifi en un lapso de 26 horas saque 7 horas 58 minutos de pantalla y aun me quedaba 5%.
Me aseguras que si reinstalo la rom y no activo el ahorro de energía sacaré más horas de pantalla haciendo lo mismo??? ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Ayer instaler la rom y active el ahorro de batería ,hoy entro en recovery para volver a instalarla hago los wipe y instalo el zip de hay no sale tengo que apargar el note , Alguien sabe porque puede pasarme eso? |
|
|
||||
|
||||
|
y donde esta la kitchen? soy burro por naturaleza jeje
|
||||
|
||||
|
Madre mía, que rom mas bonita y por lo visto muy buena.
Me podeis ayudar como instalarla??? A ver, si la instalo pierdo tdoas las aplicaciones que tiene el movil no???? Otra cosa, no entiendo lo de tener el gps activado en alto rendimiento. Donde se configura?? Y otra cosa, como hago luego para poner los MOD con instalador aroma?? Y el OTA V35??? Buf que perdida estoy.... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Primero, root, recovery modificado (yo llevo el twrp).
Haces wipes. Metes la v30 por recovery (antes, si llevas 4.4.2, haz pulsación seguida en el toggle de gps y déjalo en alta precisión). Una vez hecho eso, metes ma v35 por recovery y ya la tienes... Los mods... Yo los he puesto manualmente, así que ahí no puedo ayudarte.. Saludos CPL |
|
|
|
|
||||
|
||||
|