Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/14, 14:47:53
Array

[xs_avatar]
Luis_Gan93 Luis_Gan93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
Justo eso.

Como si se quedara bloqueada la sesion o algo. Es curioso.

Lo apañaran rápido o eso esperamos.
Bueno rápido no por que ya llevan mes y medio y sinceramente no Huelo que esto se vaya a solucionar...

Viejo 18/11/14, 14:52:02
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Luis_Gan93 Ver Mensaje
Bueno rápido no por que ya llevan mes y medio y sinceramente no Huelo que esto se vaya a solucionar...
Como todo... Si es problema físico estamos jodidos
Viejo 18/11/14, 19:34:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues ya se unio otra persona mas en el foro de vodafone, ojala mas gente se siga uniendo para hacer la incidencia mas grande y presionar mas, un saludo, seguiremos informando jajaja
Viejo 18/11/14, 21:14:26
Array

[xs_avatar]
luigeitor luigeitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Espero que este relacionado con el cambio de frecuencias de tdt y lo tengan todo trampeado a la espera de dejar las frecuencias definitivas
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 22:47:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luigeitor Ver Mensaje
Espero que este relacionado con el cambio de frecuencias de tdt y lo tengan todo trampeado a la espera de dejar las frecuencias definitivas
Pues mas o menos empezó a ocurrir desde eso, yo creo que alguna relación con las frecuencias debe de haber
Viejo 19/11/14, 14:43:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Han respondido de la incidencia y he estado un rato dándole caña al 3g. Antes se bloqueaba al tercer enlace navegando. Ahora se me ha bloqueado una vez después de mucho trastear, pero no he logrado que volviera a pasar. Llevo un cuarto de hora navegando a todo trapo, pasando paginas de tapatalk, abriendo noticias de appgeek. No me ha vuelto a pasar.
Estoy en el trabajo. Cuando llegue a casa seguiré probando.
Como OS va a vosotros? Notáis mejoría?
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 14:52:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me respondieron tambien, voy a probar durante un dia entero y a ver que pasa, hasta asegurarme totalmente de que esta solucionado...
Viejo 19/11/14, 14:56:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada, acabo de probar y me han bastado 5 minutos para verificar que bajo 3G me sigue ocurriendo....

Última edición por Luis_Gan93 Día 19/11/14 a las 14:59:48.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 15:28:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puedes decirme exactamente los pasos que das para que te falle. Los voy a repetir.

Por ejemplo cuando a mi se me bloqueaba hacia lo siguiente:
- abrir chrome
- buscar thef1
- abrir www.caranddrivef1.com
- entrar en la primera noticia.
- volver y entrar en la segunda
- volver y entrar en la tercera ------ nada, aquí ya se me quedaba

Ahora esto no me ocurre. Solo se me ha quedado bloqueado una vez.

De momento lo he dejado en 3G a ver si me vuelve a pasar. Os iré contando.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 15:44:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi lo que me ocurre es que igual puedo estar 5 minutos bien o incluso 10 minutos, como sacar el móvil y a los 30 segundos que ya no me funcione, yo donde mas lo noto es al abrir facebook o twitter, ya que me gusta ir leyendo todos los comentarios y tweets y voy bajando poco a poco hasta que llega un momento en el timeline que veo que ya no esta cargando las fotos o avatares y en ese momento es cuando estoy en el fallo de nuevo, ya puedo cerrar apps, abrir chrome o lo que sea que ya no me funciona... tengo que forzar el modo avión y todo.... obviamente esto me ocurre al desactivar el 4G en las opciones de redes móviles, ya que me gusta mas usar el 3G porque la cobertura de 4G es muy mala, por lo que el móvil tiene que dar toda la potencia a la antena para pillar señal y eso gasta batería, sobretodo en interiores.

Por tanto, te recomiendo que lo uses en twitter, facebook y la web durante hoy y mañana para ver si realmente tienes el fallo todavía o no, de cualquier forma si comentas que ya te ocurrió una vez, quiere decir que el fallo sigue ahí porque no debería de ocurrir nunca :

Un saludo ;)
Viejo 19/11/14, 16:45:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que he hecho ahora investigando un poco es solicitar que me den de baja del servicio de Voz HD, supuestamente si se puede hacer eso y en un periodo de 3 días supuestamente me darán de baja de ese servicio, a ver si es que tiene alguna relacion con nuestro problema, por que buscando en la red, Vodafone libero eso por el dia 15 de octubre para todos, y mas o menos es cuando empezó el problema, y al ser algo que utiliza la red 3G sus frecuencias y tal a ver que pasa...

Aqui dejo un link con la nota donde explican ligeramente que es:

http://www.vodafoneteayuda.es/2014/1...-tus-llamadas

Un saludo, cualquier cosa les informo.
Viejo 19/11/14, 17:09:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Oido cocina. Ya te contaré.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 17:47:00
Array

[xs_avatar]
urdi69 urdi69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: Pepephone
Yo estoy con pepephone que tiene red Vodafone y me pasa lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 17:48:53
Array

[xs_avatar]
debow debow no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por urdi69 Ver Mensaje
Yo estoy con pepephone que tiene red Vodafone y me pasa lo mismo
No era red Movistar desde hace un tiempo ya??
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 17:53:45
Array

[xs_avatar]
electro_deathroll electro_deathroll no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Luis_Gan93 Ver Mensaje
A mi lo que me ocurre es que igual puedo estar 5 minutos bien o incluso 10 minutos, como sacar el móvil y a los 30 segundos que ya no me funcione, yo donde mas lo noto es al abrir facebook o twitter, ya que me gusta ir leyendo todos los comentarios y tweets y voy bajando poco a poco hasta que llega un momento en el timeline que veo que ya no esta cargando las fotos o avatares y en ese momento es cuando estoy en el fallo de nuevo, ya puedo cerrar apps, abrir chrome o lo que sea que ya no me funciona... tengo que forzar el modo avión y todo.... obviamente esto me ocurre al desactivar el 4G en las opciones de redes móviles, ya que me gusta mas usar el 3G porque la cobertura de 4G es muy mala, por lo que el móvil tiene que dar toda la potencia a la antena para pillar señal y eso gasta batería, sobretodo en interiores.

Por tanto, te recomiendo que lo uses en twitter, facebook y la web durante hoy y mañana para ver si realmente tienes el fallo todavía o no, de cualquier forma si comentas que ya te ocurrió una vez, quiere decir que el fallo sigue ahí porque no debería de ocurrir nunca :

Un saludo ;)
Justo eso me pasaba a mi. Era constante a lis 5-10 minutos de coger el móvil y principalmente lo veía al usar twitter y al cargar una web de un tweet o algo así.
Ericsson T10s > Nokia 3310 > Sony Ericsson T310 > Sony Ericsson T630 > Sony Ericsson K610 > Sony Ericsson K800 > Samsung Omnia > Sony Ericsson Xperia Arc S >Nexus 5 > Moto G5s Plus > Moto G3 > Xiaomi Mi 9T
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 17:53:55
Array

[xs_avatar]
urdi69 urdi69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: Pepephone
A partir de enero supuestamente. Creo que los de Vodafone están tocando las antenas con el tema del 4g en la 800 y por eso puede ser.
Hay en zonas como por sonde trabajo que no me pasa pero por la zona donde vivo es horrible
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 17:56:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sabe dios jaja, al usuario que tiene pepephone le pido de favor que lo reporte ya que el servicio a cliente de pepephone es bastante mejor y quizás con ayuda de ellos logramos hacer algo... Un saludo a todos !!
Viejo 19/11/14, 18:23:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me acaban de hablar de Vodafone para decirme que cbiara la APN y tal, la cambie y sigue igual, me dijeron que a otra persona ya había notificado que tenia solucionado el problema, creo que se referían a ti jaja en caso de que te siga fallando hazlo saber a ellos de nuevo para que sigan trabajando, igualmente invito a los nuevos que tienen el problema que comenten también en este hilo de Vodafone donde están tratando el problema, un saludo

http://foro.vodafone.es/t5/Android/C.../508859#M20289
Viejo 19/11/14, 20:37:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya les dije que nada. En casa me va mucho peor. Al segundo click en el navegador se bloquea. Les he enviado la info de la antena a la que me conecto.
Esta tarde paseando por el centro de mi ciudad iba regular. Se bloqueaba 20-30 segundos y reconectaba sola. En casa no reconecta ni para atrás.
Vaya follón. Espero que en enero se resuelva. Si no me cambio fijo de operador.
Responder Con Cita

Viejo 19/11/14, 21:09:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo ya digo, veo dificil que cambien algo siendo el problema de unas cuantas personas... ya que el problema se ve que viene de algo muy arriba, ni movil, ni sim, ni apn, ni antenas, eso es algo que va mas allá, pero bueno crucemos los dedos a ver si lo arreglan... si no fuera por la permanencia ya estaba mas que cambiado, en enero eso si el dia 20 acabo la permanencia y el 21 ya estoy pidiendo la portabilidad a Amena u Orange, que su señal fijo no me crea problemas...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 14:26:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /