|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el caso es que no se por que pasa, por supuesto se que no es cosa tuya, ya que como he comentado me pasa también con la nueva de leedroid, con y sin data2ext.
que yo sepa no soy el unico al que le pasa, y la aurax 8.1.2 no es la oficial con 4 iconos cambiados, ya que desde esa, me va con lag ![]() ![]() Porque lo que hace leedroid no se si se le puede llamar cocinar. Rom original, tema cambiado, kernel que se lo han cocinado, no se si a eso que puede hacer cualquiera se le podria llamar cocinar una rom
|
||||
|
||||
|
Lo decia por la leedroid, en mis roms nunca cambian 4 iconos, cambian muchas mas cosas que no se ven
Porque lo que hace leedroid no se si se le puede llamar cocinar. Rom original, tema cambiado, kernel que se lo han cocinado, no se si a eso que puede hacer cualquiera se le podria llamar cocinar una rom ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la Reflex, me dio algunos problemillas al principio pero recorde un precepto informatico "Si no funciona, reinicia el ordenador" así que tras dos reinicios, suave como la seda
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues volviendo al hilo,ayer por casualidad tuve que flashear obligatoriamente ya que mi desi con aurax 8.0 se me quedó pillada tras tratear con el auraxcpu y tras reiniciar ya no me arrancaba.He aprovechado y he actualizado a aurax 8.1.4 y las impresiones de momento son muy buenas,rapidez y ningún cuelgue ni fc,tengo que seguir probando y os cuento que me queda por ejemplo probar tema de duración de batería y cámara...
Edito: la cámara sigue con sus tirones a 720 p y en cuanto a batería diria que teniendo en cuenta el alto consumo de éstos cacharros..se puede decir que más o menos es razonable pues para mi la versión 44 de radio es la mejor hasta ahora Última edición por calvo1983 Día 16/12/10 a las 18:07:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque creo que es la mejor HD que he probado hasta ahora sin dudarlo.......
Sólo me queda probar el tema de batería (las de Neo son difíciles de superar), pero por rapidez, estabilidad y fluidez, opino eso que he dicho...... más que nada, para que la gente pruebe, si quiere, otras opciones que no sean la AuraxT o la ReflexT..... |
|
|
||||
|
||||
|
Reflex. Es la leche. Cuando salga la 8.2 tendre otra duda existencial pero por ahora reflex
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado la Aurax y la Reflex, ahora mismo tengo puesta la Reflex y va perfecta, en cuanto a lo que comentais del espacio para las aplicaciones es cuestión de hacer bien las participiones de la SD, ahora mismo tengo memoria de sobra tanto en el terminal como en la tarjeta.
Eso sí, no descarto seguir probando otras cuando el "Cocinero" ponga otra versión ya sea de Aurax o de Reflex
|
||||
|
||||
|
Sin tener que pensarlo me quedo con la Reflex A2SD+ creo que esta desde el lunes sin reiniciarla, es la única rom HD que me aguanta tanto sin quedar congelada, es rápida y no sufro de lag ni nada parecido, la tengo de serie y la bateria dura tanto como en la Aurax
Última edición por enermax Día 16/12/10 a las 20:11:24. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os va bien la reflex, dadle un día o dos y reiniciadla un par o tres de veces a ver si os sigue yendo tan fluida. A mí al principio me iba genial, pero sin hacerle nada, tras un día y pico y algún reinicio (para actualizar el recovery y cambiar el splash) empecé a tener cada vez más lags.
Si a vosotros os sigue igual de bien, será que en mi caso algo se fastidió.
|
||||
|
||||
|
A los que os va bien la reflex, dadle un día o dos y reiniciadla un par o tres de veces a ver si os sigue yendo tan fluida. A mí al principio me iba genial, pero sin hacerle nada, tras un día y pico y algún reinicio (para actualizar el recovery y cambiar el splash) empecé a tener cada vez más lags.
Si a vosotros os sigue igual de bien, será que en mi caso algo se fastidió. ![]() Yo haciendo una valoración general, la ReflexTSenseHD me va de coña. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me ha ralentizado mas estos últimos días, pero he de decir que le he metido mucha caña instalando y desintalando aplicaciones, aplicaciones que se quedan en segundo plano y etc. Tenia la ReflexTSenseHD 1.4 + fix, y ahora he formateado la SD con ext2 y un formateo lento para probar haber lo que han comentado varios al respecto. Vamos a ver que tal.
Yo haciendo una valoración general, la ReflexTSenseHD me va de coña. ![]() Es que quizas sea el "parche" que en breve cambiare al de antes
|
||||
|
||||
|
Este finde igual me animo y le doy otra oportunidad a la nueva Reflext |
|
|
||||
|
||||
|
Y que es concretamente del parche lo que cambiarás a lo de antes. Vamos resumiendo, que por donde crees que van los tiros. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Neo, pues yo flasheo y así pruebo lo del tema de EXT2 que comentan algunos. Si cae una ReflexTSenseHD 1.5 hoy, pues a flashear de nuevo que es navidad jajajaja
EDIT: Si quieres Neo que hagamos alguna prueba al respecto (por lo del build.prop) ya sabes donde estamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso que estoy esperando a poner la v1.4 y si vas a sacar la 1.5 me espero. Lo que habeis comentado hace un rato que me ha pasado, al reiniciarla se me ha quedado la pantalla con el logo HTC y he tenido que volver a apagar y encender.
Gracias Neo por tu gran trabajo
|
|
||||
|
||||
|
Edit: Al menos el build.prop
Última edición por NeoPhyTe Día 16/12/10 a las 21:41:36. |
![]() |
Estás aquí
|