ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/10, 03:20:23
Array

[xs_avatar]
calvo1983 calvo1983 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Yoigo
ReflexTSenseHD v1.4.1 vs AuraxTSense v8.1.4

Hola, abro éste post porque creo que al igual que yo habra mucha gente que esté indecisa entre éstas 2 roms y por tanto pido opinion a todos los que hayan probado,sé que algunos direis que lo mejor es probar uno mismo y en parte es cierto pero aveces ni asi somos capaces de decidir puesto que lo suyo seria de trastear con cada una al menos unos dias y poder exprimir cada rom al 100% para conocerlas y probarlas bien.Y no es por andar instalando una y otra pero particularmente creo que si hay gente que ya la ha probado eso nos lo podríamos ahorrar ayudandonos entre todos y comentar principales diferencias como por ejemplo rapidez,fluidez,rendimiento de bateria etc.... que os parece??Un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/12/10, 08:59:22
Array

[xs_avatar]
elmalo elmalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
Me parece estupenda la propuesta. A mi me va tan bien con la Aurax, que me da mucha pereza cambiar a reflex para probar... Pero claro, si alguien me anima o me convence de merece la pena...

La cosa es que ahora me va genial la Aurax, pero esta última versión me costó que funcionara bien, y no lo hizo hasta que reformateé. la SD, por eso me resisto a cambiar de momento (o hasta que Neo nos traiga gingerbread, claro!)
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 09:33:40
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

En mi caso, Aurax sin duda.

Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 11:02:10
Array

[xs_avatar]
Mikote Mikote no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus One 64 GB
Tu operador: Yoigo
Interesante hilo calvo1983, a ver si los que han probado ambas nos cuentan que tal, yo la HD no la he probado aun.

Yo estoy con la AuraxTSense v8.1.4 y por ahora no me planteo el cambio ya que me funciona a la perfección, aunque me surge la duda que alguien ha planteado en el hilo de la Aurax... y es si Neo va a continuar actualizando esa ROM o se va a centrar en la HD, ya que si fuera esto último, los que queramos seguir utilizando las excelentes ROM de Neo y estar actualizados, nos veríamos obligados a cambiar a la HD si o si.
Pero bueno, eso sería otra historia y eso solamente lo puede responder el propio Neo.

Saludos.

Última edición por Mikote Día 16/12/10 a las 11:07:31.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 11:06:34
Array

[xs_avatar]
j_n_t j_n_t no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro 12/256
Tu operador: O2
yo pasé de la AuraxTsense 8.0 a la ReflextsenseHD, y me duró 1dia entero de trasteo. El sense 2.0 muy chulo, pero nunca he sido de sense asi que por eso me harté tan pronto de esta rom. Eso si, va muy muy bien la HD. Pero me decanté por volver a AuraxT y ya de paso actualicé a la 8.1.4
No hay desmerecer a los otros desarrolladores que hacen sus roms.
Somos pro-NEO!!!

saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 12:20:55
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

En mi caso, Reflex jejeje

No sé por qué pero con la Aurax tuve un par de reinicios esporádicos y coincidió con que Neo acababa de sacar la Reflex 1.4.1 y me decidí a ponerla. A partir de entonces, perfecto.

Aclaración: Cuando hay reinicios o algún FC o algo por el estilo, la mayoría de veces es por alguna aplicación instalada, casi nunca por la ROM.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 12:26:41
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Que me alegro que a mis compañeros de foro les valla tan bien las nuevas! yo sufro de lag (como cuando jugabamos con internel de 56 kb/s)

Yo he tenido que volver a mi querida 2.2f de leedroid,

SaluOS!
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 12:53:29
Array

[xs_avatar]
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
Que me alegro que a mis compañeros de foro les valla tan bien las nuevas! yo sufro de lag (como cuando jugabamos con internel de 56 kb/s)

SaluOS!
Me pasa lo mismo y no se porque, y siempre me fue todo bien pero ahora mi Desire parece lenta con la reflex me tarda en abrir una apli etc.. eso si salgo y vuelvo a entrar guay pero supongo que es porque la deja en segundo plano, con lo que me gusta el nsense y tengo lagggggggggggggggg!
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 13:03:35
Array

[xs_avatar]
saekusa saekusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Tu operador: -

SaluOS!

No has probado la 2.3 de leedroid? Yo es que la 2.2f la probe e iba muy bien, pero supongo que la 2.3 la superara.

Respecto al hilo. He probado tanto la hd como la aurax normal y por ahora me quedo con la normal. Me explico. Yo uso siempre el launcher pro, con lo cual las ventajas del nuevo sense para mi no son tantas, y me da la sensacion de que al usar la desire la hd me come mas bateria. Con screen off, la bateria del hd de lujo, un 10, pero en uso tengo esa sensacion, por eso ahora voy con la aurax.
A mi no me dan lag ninguna de las dos.

Por ultimo decir que no he llegado a exprimirlas las dos al maximo, porque soy culo inquieto y cambio cada dos por tres. Ventaja de los nandroid.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 13:09:40
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por saekusa Ver Mensaje
No has probado la 2.3 de leedroid? Yo es que la 2.2f la probe e iba muy bien, pero supongo que la 2.3 la superara.

Respecto al hilo. He probado tanto la hd como la aurax normal y por ahora me quedo con la normal. Me explico. Yo uso siempre el launcher pro, con lo cual las ventajas del nuevo sense para mi no son tantas, y me da la sensacion de que al usar la desire la hd me come mas bateria. Con screen off, la bateria del hd de lujo, un 10, pero en uso tengo esa sensacion, por eso ahora voy con la aurax.
A mi no me dan lag ninguna de las dos.

Por ultimo decir que no he llegado a exprimirlas las dos al maximo, porque soy culo inquieto y cambio cada dos por tres. Ventaja de los nandroid.

Saludos
nada, nada la 2.3a también me da lag, es algo genérico que estan haciendo los dev :S
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 13:21:03
Array

[xs_avatar]
tendan tendan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
Me viene el hilo que ni pintao. Voy a rootear en breve pq no aguanto más con tan poca memoria para las aplicaciones (y eso que tengo movidas todas las posibles con app2sd).
He estado mirando y tengo dudas entre estas 2. No tengo demasiado tiempo para ir probando una y otra así que probablemente la que instale se quedará.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 14:08:57
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

yo,tras pobrar la nueva HD volvi a la auraxtsense.
la nueva HD de neo va genial,muy rapida y no me dio fallo,pero la note algo mas lenta que las aurax,por eso volvi.
ahora mismo estoy con la 8.1.3 por tener el A2SD y genial,super fluida y sin fallos de nada.
tambien digo que probe un par de roms de HD que no eran de neo y no hay color,bastante menos fluidas,se atascaban,con lags.....
neo es el mejor.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 14:13:15
Array

[xs_avatar]
Revan23 Revan23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus S / HTC Desire / Magic
Yo estuve probando la Reflex 1.3 y aunque está chulisima y es completamente usable... No me iba tan rápida (lag) como la Auraxt que es, sin duda, la mejor ROM que he probado. Espero que mejore la reflex por que el sense nuevo me encanta!
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 14:21:54
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Revan23 Ver Mensaje
Yo estuve probando la Reflex 1.3 y aunque está chulisima y es completamente usable... No me iba tan rápida (lag) como la Auraxt que es, sin duda, la mejor ROM que he probado. Espero que mejore la reflex por que el sense nuevo me encanta!
que versión de aurax tienes? a mi me iba bien la 8.1.2 a partir de esa me iba con lag
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 14:25:21
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

SaluOS!

Te debe ir bien las oficiales con 4 iconos cambiados, tendre que copiarme y meter menos mierdas y mejoras

Última edición por NeoPhyTe Día 16/12/10 a las 14:29:40.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 14:30:50
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
Te debe ir bien las oficiales con 4 iconos cambiados, tendre que copiar y meter menos mierdas y mejoras
el caso es que no se por que pasa, por supuesto se que no es cosa tuya, ya que como he comentado me pasa también con la nueva de leedroid, con y sin data2ext.
que yo sepa no soy el unico al que le pasa, y la aurax 8.1.2 no es la oficial con 4 iconos cambiados, ya que desde esa, me va con lag
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 14:42:04
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
el caso es que no se por que pasa, por supuesto se que no es cosa tuya, ya que como he comentado me pasa también con la nueva de leedroid, con y sin data2ext.
que yo sepa no soy el unico al que le pasa, y la aurax 8.1.2 no es la oficial con 4 iconos cambiados, ya que desde esa, me va con lag
Bueno, creo que la 8.2 te va a ir bien (o eso creo)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/12/10, 14:42:26
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
Hola, yo, para mover un pelin la balanza, me quedo con la ReflexT, eso sí, con A2SD+, que le Data2Ext (no el de Neo, si no todos, no acaban de ir del todo bien)!!

Soy un enamorao del Sense, y las HD, no se que tienen, pero me gustan mas que las normales...

Eso sí, las AuraxT, hasta que ha sacado las ReflexT, son de lo mejorcito, ahora que no nos oye Neo...

Un saludo!!!

P.D: LoQo, has probado a poner otra microSD?? Igual con tanta matraca que le das, algo ha petado, y de ahí los lags...
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 14:44:15
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Ahora que lo comentas es cierto que últimamente no noto las ROMs con la soltura que las primeras, como dices no es solo con las de Neo, lo noto con todas. El otro día le comentaba a Neo que me daba la sensación que al abrir el administrador de aplicaciones, al instalar o desinstalar lo notaba algo mas lento. Yo no se si es por las nuevas implementaciones en los kernels, algo que han modificado en el A2SD+ o simplemente el desgaste de nuestras makinas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/12/10, 14:46:49
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Hafficci Ver Mensaje
Hola, yo, para mover un pelin la balanza, me quedo con la ReflexT, eso sí, con A2SD+, que le Data2Ext (no el de Neo, si no todos, no acaban de ir del todo bien)!!

Soy un enamorao del Sense, y las HD, no se que tienen, pero me gustan mas que las normales...

Eso sí, las AuraxT, hasta que ha sacado las ReflexT, son de lo mejorcito, ahora que no nos oye Neo...

Un saludo!!!

P.D: LoQo, has probado a poner otra microSD?? Igual con tanta matraca que le das, algo ha petado, y de ahí los lags...
de la sd no es por que como he comentado, la 2.2f y la aurax 8.1.2 me va bien de hecho ahora mismo tengo la leedroid que hoce con el data2ext y me va bien

Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Ahora que lo comentas es cierto que últimamente no noto las ROMs con la soltura que las primeras, como dices no es solo con las de Neo, lo noto con todas. El otro día le comentaba a Neo que me daba la sensación que al abrir el administrador de aplicaciones, al instalar o desinstalar lo notaba algo mas lento. Yo no se si es por las nuevas implementaciones en los kernels, algo que han modificado en el A2SD+ o simplemente el desgaste de nuestras makinas
Del kernel no es por que he probado varios.
desgaste de la maquina no creo puesto que algunas nos van bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 08:46:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /