|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis lo que creo? Que a unos nos funciona unas cosas y a otros, otras... Los programadores de LightFlow me dijeron por correo que van a actualizar estos días... Supongo que toca esperar y listo jeje
Por no postear dos veces: Os funciona lo de encender la pantalla durante 5 seg al notificar? A mi no
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona a medias, lo q no consigo es poner una configuración de color al correo de hotmail. Ahora al estar incluido en Gmail no consigo q cuando recibo un correo de hotmail me salga el color azul. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna opción para que el led funcione en modo prioritario? Es cuando más útil es!!! precisamente cuando no suena, poder ver si ha entrado algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. En modo prioridad se os sigue encendiendo el led del whatsapp? Porque a mi no.. y es una p....a!!!!
Cuando estoy en el curro, pongo el modo prioridad para que no suene y tal, pero lo tengo a la vista por si me entra algun whatsapp, ver el led en verde. ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Correcto. Android parece que deshabilita el LED cuando entras en modo prioridad... Me di cuenta anoche. Desde luego el modo prioridad y el nuevo modo silencio no son malas ideas, pero mezclan cosas que a muchos les encajarán, pero a otros no...
Estoy en contacto con el developer por lo mismo, en mi caso con una cuenta Exchange... Las nuevas cuentas añadidas a la última versión de Gmail no aparecen en el listado de Light Flow... Se lo está mirando. De momento me ha pedido algunos screenshots de esas notificaciones para intentar identificarlas. Veremos a ver. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización!!!!!!!!! Os comento a ver que pasa...
EDITO: Para no postear dos veces edito y listo... Se soluciona el tema de la notificación, pero a mi me sigue fallando el tema de que se encienda la pantalla al recibir un whatsapp!
Última edición por adri7loko Día 18/11/14 a las 01:11:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto. Android parece que deshabilita el LED cuando entras en modo prioridad... Me di cuenta anoche. Desde luego el modo prioridad y el nuevo modo silencio no son malas ideas, pero mezclan cosas que a muchos les encajarán, pero a otros no...
Estoy en contacto con el developer por lo mismo, en mi caso con una cuenta Exchange... Las nuevas cuentas añadidas a la última versión de Gmail no aparecen en el listado de Light Flow... Se lo está mirando. De momento me ha pedido algunos screenshots de esas notificaciones para intentar identificarlas. Veremos a ver. Un saludo. ![]() Con la nueva actualización el problema persiste o por lo menos yo no veo como configurarlo bien, a ver si tu sabes como. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo el changelog ha cambiado bastantes cosas. El led persistente cuando te llamaban, ahora en prioridad se enciende el led, la famosa notificación persistente. Del whatsapp no dice nada, habrá que avisarle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Por cierto que ha añadido soporte para poder mostrar el LED en modo prioridad.... Viene activado por defecto, pero lo podéis desactivar en Settings -> General Settings -> Show LED in priority mode.
bye!
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis ayudar.
Sabéis que el lightflow te deja poner dos leds diferentes para whatsapp, para conversaciones privadas y las de grupo. Pues yo pongo para las privdas el verde y para las de grupos el led azul. El problema es que si sólo recibo por ejemplo mensajes de grupo, se me encienden los dos leds!!! No sé que hacer ya, al final he tenido que quitar el de las privadas para que funciones correctamente. ![]() Ya me pasaba con la preview, y ahora con la versión final y la actualización de hoy de Lightflow sigue ocurriendo; Establezco una notificación para mensajes whatsapp, pero no quiero notificación alguna para grupos. Pues lleguen mensajes de grupo o privados se activa la notificación. Antes con KK no ocurría. Sólo me pasa desde que tengo Lollipop. Y de momento yo no veo modo de arreglarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que realmente me interesa es que me notifique en modo NADA, ya que en prioridad el Whatsapp por ejemplos igue sonando y los sonidos del teclado, vamos que si estás en clase o en el curro no puedes utilizar ese modo y de un vistazo veía si tenía algún email, whatsapp o lo que fuera.
Con la nueva actualización funciona en modo Nada? no estoy en casa y no puedo bajarla aún. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de escribir al desarrolador y me ha contestado:
Sadly android's none option for sound suppresses all notifications and the led is part of the notification so unfortunately they won't work in this case Vamos, que no va a funcionar en este modo. Me parece una auténtica basura la verdad y por lo visto no creo que funcione otras apps. Pues ahora no sé qué hacer, porque en modo prioridad sigue sonando todo, el teclado, bloqueo y demás... Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no sé si será por Light Flow o que, pero ahora me llegan las notificaciones bien, es decir, pongo modo Prioridad, las casillas desactivadas de Eventos, Llamadas y Mensajes y me llegan en silencio, sin vibrar y con Led.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||