|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo para WhatsApp tengo configurados tres colores, y me funcionan los tres sin problemas.
Cuando instalé Light Flow de primeras no me funcionaba pero al reiniciar ya me pilló todo bien. Eso sí la configuración la restauré desde kk. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como tienes tres colores?? A mi sólo me aparecen para poner dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os da problemas el LED con Whatsapp, puede ser porque tenéis puesto un color para el led en light flow y también en la propia configuración de Whatsapp (Whatsapp-> Ajustes -> Notificaciones y ponéis "Color de LED: Ninguno").
Si configuráis el tono de llamada y la vibración desde Light Flow, pues lo mismo, desactivad la de whatsapp. Yo prefiero configurar todo esto desde LF porque así puedo poner que no suene/vibre de seguido cuando me llegan varios mensajes, sino que sólo suena/vibra el primero.
|
||||
|
||||
|
A los que os da problemas el LED con Whatsapp, puede ser porque tenéis puesto un color para el led en light flow y también en la propia configuración de Whatsapp (Whatsapp-> Ajustes -> Notificaciones y ponéis "Color de LED: Ninguno").
Si configuráis el tono de llamada y la vibración desde Light Flow, pues lo mismo, desactivad la de whatsapp. Yo prefiero configurar todo esto desde LF porque así puedo poner que no suene/vibre de seguido cuando me llegan varios mensajes, sino que sólo suena/vibra el primero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, me mezcla los colores, pero es raro.
En los grupos tengo verde y en las individuales el azul, pues cuando alguien manda un mensaje a un grupo se pone verde, pero al enviar el segundo en el mismo grupo, entonces ya se pone azul. |
|
|
||||
|
||||
|
Si configuráis el tono de llamada y la vibración desde Light Flow, pues lo mismo, desactivad la de whatsapp. Yo prefiero configurar todo esto desde LF porque así puedo poner que no suene/vibre de seguido cuando me llegan varios mensajes, sino que sólo suena/vibra el primero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Poseo un nexus4 con 5.0 y ligth Flow me falla también, aparte de la molesta notificación.
En la web del desarollador pone lo siguiente: "Update, Now That Android 5 Has Been Officially Released And The Google Have Fixed The Bug I'd Reported I've An Update Coming In The Next Few Days To Remove The Persistent Notification" http://www.reactle.com/2014/07/l-preview-details.html Asi que en breve deberiamos tener una nueva version, sin cartel molesto, y todo bien, o eso espero ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando decís que ahora en Lollipop el LED ya funciona... ¿Qué queréis decir?
Yo siempre he usado Light Flow porque KitKat no gestionaba directamente el LED, y dependía de que cada aplicación diera soporte o no (como hace whatsapp por ejemplo)... ¿Queréis decir que ahora Lollipop enciende el LED por defecto para algunas situaciones habituales, o qué? Gracias. Respecto al tema del hilo: confirmo que a veces el LED de conversaciones directas de Whastapp se enciende cuando recibes un mensaje en un grupo... Lo que me ha pasado también es que el LED anoche se dejó de encender, y tuve que reiniciar para recuperar el funcionamiento... Son todo cosas normales hasta que la app se adapte a Lollipop.
http://www.peque.org Última edición por PeQuEsan Día 16/11/14 a las 17:27:19. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí, en principio me funciona bien. Creo que el Led alguna vez me ha hecho alguna tontería como la que comentáis de los grupos de whatsapp, pero en general sin problemas.
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha funcionado correctamente pero la he tenido que quitar porque no soporto tener la notificación de lightflow continuamente en pantalla.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que queráis quitar la notificación y que no deje de funcionar light flow...
IR A... AJUSTES->SONIDO Y NOTIFICACIONES->NOTIFICACIONES DE APLICACIONES BLOQUEAR LAS NOTIFICACIONES DE LIGHT FLOW Y LISTO!!!!!!!! Parece que si activas eso fallará la app entera pero no! Se quita esa molesta notificación y todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que queráis quitar la notificación y que no deje de funcionar light flow...
IR A... AJUSTES->SONIDO Y NOTIFICACIONES->NOTIFICACIONES DE APLICACIONES BLOQUEAR LAS NOTIFICACIONES DE LIGHT FLOW Y LISTO!!!!!!!! Parece que si activas eso fallará la app entera pero no! Se quita esa molesta notificación y todo perfecto. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
IR A... AJUSTES->SONIDO Y NOTIFICACIONES->NOTIFICACIONES DE APLICACIONES BLOQUEAR LAS NOTIFICACIONES DE LIGHT FLOW Y LISTO!!!!!!!! Parece que si activas eso fallará la app entera pero no! Se quita esa molesta notificación y todo perfecto. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. En modo prioridad se os sigue encendiendo el led del whatsapp? Porque a mi no.. y es una p....a!!!!
Cuando estoy en el curro, pongo el modo prioridad para que no suene y tal, pero lo tengo a la vista por si me entra algun whatsapp, ver el led en verde. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
IR A... AJUSTES->SONIDO Y NOTIFICACIONES->NOTIFICACIONES DE APLICACIONES BLOQUEAR LAS NOTIFICACIONES DE LIGHT FLOW Y LISTO!!!!!!!! Parece que si activas eso fallará la app entera pero no! Se quita esa molesta notificación y todo perfecto. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||