![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
No vale para nada ese método |
|
|
||||
|
||||
|
Como es qué sale antes en nexus 4 que en el 5??
Estos de Google arrasan Primero en el N6, me parece bien. Después en las tablets, no son los smartphone su bandera?? Bien, después N4 y por último los N5 xddd |
|
|
||||
|
||||
|
No han salido antes en el nexus 4 q 5, ha salido al mismo tiempo, lo cual me parece muy bien xq también es nexus!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Aca todavìa no llega, tristisimo.
|
|
|
|
Deciros a lo de la compilación ktu84p k la mía era esa, y si me a saltado la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la 4.4 había sido por ese orden? Sin contar con el N6 claro |
|
|
||||
|
||||
|
que tal, asi es me funciono a la perfeccion , hasta ahora ningun problema, muchos asi lo estan haciendo y les ah esatdo funcionando, soy de mexico
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal, asi es me funciono a la perfeccion , hasta ahora ningun problema, muchos asi lo estan haciendo y les ah esatdo funcionando, soy de mexico
|
|
|
|
La verdad es que me da un poco igual la actualización esta... tan sólo tengo un pequeño boquete en la pantalla en la zona de "Comprobar ahora" de tanto pulsar el dichoso botón....
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis 5.0,que tal la cámara?Trae el famoso formato raw?Configuraciones nuevas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llega la OTA, la descargo la pongo a instalar y da error en el recovery.
Arranco el teléfono esta normal y ya no sale la actualización. OK BRO. |
|
|
||||
|
||||
|
Probad por favor a grabar video en exteriores (ppr ejemplo los coches pasar) a ver si el sonido se escucha bien o sigue siendo uma basura
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, los que estamos en la 5.0 version developer, ¿tambien se actualiza via OTA o en este caso tenemos que hacerlo manual?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que tienen Android 5.0 ya, el tono de cuando pulsais alguna aplicacion y/o presionais los botones de google hace el mismo ruido que en Kit Kat? , porque a mi me ha cambiado y es un tono que no me gusta nada de nada. Al igual que cuando bloqueais o desbloqueais el terminal.
|
|
|
|||
|
Cita:
De día ni hablar, es una pasada ![]() Cita:
Cita:
Última edición por carvax Día 18/11/14 a las 02:25:39 |
|
|