![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
estoy igual...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos!!!
|
|
|
|
Te ha saltado ahora?? Aún hay posibilidades!!! 👏👏👏
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aLoNNe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tras actualizar lo mejor es hacer un reseteo de fábrica, no?
Pregunto porque mañana me toca actualizarle el móvil a la novia, que a ella le acaba de saltar la actulización, y como no tiene microSD para guardar fotos y demás pues queria cerciorarme. Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hace dos horas que se ha actualizado el mío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta actualizado, deciros que tarda en hacer todo el proceso media hora y el teclado es blanco!!! Y después de pasarte al 5.0 se te actualiza mazo de cosas de google, deciros que la galería desaparece y esta la app de fotos para ver las fotos. Si tenéis preguntas decirme y os las solucionó
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El teclado puedes ponerlo negro desde ajustes de entrada de texto... Y si sigo sin OTA jaja ojala mañana al despertame la tenga pero me da que no hasta las 20 o asi nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me ha descargado la actualización y al reiniciar me ha salido el recovery de TeamWin y no ha actualizado. Ahora ya no me sale la notificación para actualizar. Sabéis si tengo que meter el recovery de stock y esperar a que me vuelva a salir la noti?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas cosas cuando le das varias veces al android 5.0 sale esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco la he recibido, mi novia con el nexus 4 si
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, a todos los que no les ah llegado la actualizacion entren a todas las aplicaciones y busquen marco de servicio de google, y denle forzar detencion y luego borrar datos, despues reinician el celular y buscan las actualizacion y les va a llegar automaticamente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |