|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Soy nuevo en el foro, resulta que tengo un bq e5hd y quierro conectarlo al smartband, he seguido los pasos hasta final y nada. Entonces tengo un par de preguntas Pasa algo si la version de firmwear del smartband es mas nueva que la que pone en el fichero que hemos descargado. Y por ultimo estoy poniendo la direccion mac del smartband pero no se conecta si alquine me puede decir donde y cuantos digitoa tiene la dirrecion mac seria mucho mejor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión de mi smartband era superior y funcionó igual.
La versión mac tiene tantos digitos como ceros el fichero q tienes que modificar. Está puesta en la smartband o en la propia caja. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema esta en la actualizacion de lifelog de hace unos dias, lo volvi a hacer y no funcionaba, en lugar de instalar por google play instala el de esta pagina y hazlo todo de nuevo
http://www.apkreleases.com/2014/08/1...ect-download/# Mi problema fue que tenia actualizaciones automaticas en tienda y se me actualizo, asi que despues de esto quitalas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola aunque yo tengo un jiayu 4s tengo el mismo problema o sea que voy a ver si puedo hacerlo funcionar,ppero parece que el archivo esta caído,podías subirlo compi de nuevo.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hablas de apk... Lo siento, no doy soporte a aplicaciones de fuera del playstore a menos que no sea el desarrollador mismo en facilitarte la aplicación.
Mis aplicaciones en Google Play Última edición por ciccio83 Día 16/11/14 a las 15:24:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar ,me refería al XML que ponias en la primera pagina que a mi me daba error al entrar en mediafire pero lo hice con móvil,probare con pc a ver.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tenias razón ya he podido descargarlo y he modificado la mac y reemplazado por el archivo de la carpeta shared.Lo he copiado tal cual porque me aparece en XML y no en zip al descargarlo pero no funciona.¿que he podido hacer mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta modificar alguna preferencia de smartconnect. Después comprueba que la Mac esté escrita correctamente (mayúsculas etc) y que entre los dispositivos bt emparejados no esté la smartband.
|
||||
|
||||
|
Pd. Ya no tengo el Aquaris 5hd, así que no puedo hacer más pruebas. Mientras siga suscrito a este tema, seguiré contestando en medida de lo posible.
|
||||
|
||||
|
Yo hoy reinstale todo en el bq de mi novia (tras haber pasado por el sat vino formateado).
Segui los pasos tal cual, reinicié y ya me funcionaba (con las ultimas versiones de las apps del play store). Solo se me ocurre añadir a los que no os funciona que intenteis editar el archivo donde se pone la mac con otro editor que no sea un bloc de notas cutre, porque a mi si lo hago con el de windows 8.1 no me funciona el método. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy reinstale todo en el bq de mi novia (tras haber pasado por el sat vino formateado).
Segui los pasos tal cual, reinicié y ya me funcionaba (con las ultimas versiones de las apps del play store). Solo se me ocurre añadir a los que no os funciona que intenteis editar el archivo donde se pone la mac con otro editor que no sea un bloc de notas cutre, porque a mi si lo hago con el de windows 8.1 no me funciona el método. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Soy nuevo en el foro, resulta que tengo un bq e5hd y quierro conectarlo al smartband, he seguido los pasos hasta final y nada. Entonces tengo un par de preguntas Pasa algo si la version de firmwear del smartband es mas nueva que la que pone en el fichero que hemos descargado. Y por ultimo estoy poniendo la direccion mac del smartband pero no se conecta si alquine me puede decir donde y cuantos digitoa tiene la dirrecion mac seria mucho mejor ![]() Como han sugerido otros, intenta modificar el archivo de preferencias con un editor de texto avanzado. Yo utilicé el Root Explorer directamente desde el móvil y funcionó. Desgraciadamente no puedo realizar más pruebas ya que no dispongo más del terminal.
|
||||
|
||||
|
A mi me funciono con el notepad+ desde el pc,cuando lo hacia a traves del movil no me funcionaba
|
|
|
||||
|
||||
|
archivo sony smartband
Hola,
Soy novato en el foro, tengo el mismo problema con la smartband y bq e4.5. Puedes volver a colgar el archivo,no puedo descargarlo Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas soy nuevo en esto y necesito ayuda... he visto que solucionais todo en este foro pero tengo un problema... tengo un aquaris e6 nuevo y es la primera vez que rooteo un telefono y por mas modos que pruebo ninguno me sale bien... No hay manera de sincronizar la smartband sin root? si no es asi alguna manera de rootear aconsejable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo todo el día intentándolo y nada. He probado paso por paso, tengo en archivo xlm en la carpeta con los digitos que aparecen en el corte de mi smartband y sigue poniendo que esta desconectada. He comprobado que estuviera previamente desvinculada del móvil y eso. Alguna sugerencia? :S. Me veo comprando un móvil...
Gracias de antemano!
|
||||
|
||||
|
Con que editor de texto editaste el xml?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Office suite desde el robot Explorer, editando el texto con ese programa
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate de nuevo el archivo y mejor edita desde el pc con el notepad ++ o con el emacs o algo así... si editas desde el movil igual tiene q ver... Yo editaba con el root explorer y no me iba, y luego en cambio editando desde el pc guay.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||