|
||
|
|
||||
|
||||
|
Maldito Index Service
Tengo un note 4 exynon y tengo problemas con la bateria que se la chupa super rápido. He visto que es debido al Index Service que me come la bateria porque no para de indexar todos mis archivos pdf y texto etc. He hecho de todo y he llegado a volver a instalar la rom a traves de Kyes. Cuando la he instalado nueva todo iba bien hasta que he metido otra vez mis datos en una sd. Otra vez ha vuelto a empezar. Esto es una pesadez pues yo utilizo mucho el telefono para ver pdf en mi trabajo. Al final tendré que quitar la sd y llevar todos mis archivos en un pen drive. Eso no esta bien en un dispositivo de 700€.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, los ciclos de carga de las baterías "modernas" soportan bien las cargas rápidas.. de hecho cargar a 2A hora ya es rápido... Si piensas aguantar el móvil 2 o 3 años podrás notarlo, pero a los que nos dura un año o menos eso no tiene que tener la mas mínima importancia.
Lo que tiene que hacer es sacar ya de una vez las baterías de polimeros de azufre, que duran unas 10 veces mas que las de polimeros de litio... ojo el partido que están sacando al litio año tras año. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero selui. Por que dan la opción a desactivarla? Que razón hay para que nosotros querramos que tarde mas en cargar? E ahí la cuestión! De ahi extraígo que la han puesto para determinados momentos, si no no estaría esa opción, se cargarla SIEMPRE mucho más rápido y listo
![]() Pues basicamente por si usas un cargador normal que no sea de carga rapida (pienso yo). O porque samsung da opciones hasta para si quieres el cafe con 1 o con 2 azucarillos, porque no se si el Moto X o el Nexus 6 tendran la opcion de desactivar la carga rapida. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un note 4 exynon y tengo problemas con la bateria que se la chupa super rápido. He visto que es debido al Index Service que me come la bateria porque no para de indexar todos mis archivos pdf y texto etc. He hecho de todo y he llegado a volver a instalar la rom a traves de Kyes. Cuando la he instalado nueva todo iba bien hasta que he metido otra vez mis datos en una sd. Otra vez ha vuelto a empezar. Esto es una pesadez pues yo utilizo mucho el telefono para ver pdf en mi trabajo. Al final tendré que quitar la sd y llevar todos mis archivos en un pen drive. Eso no esta bien en un dispositivo de 700€.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos despues del 3er ciclo.....
![]() ![]() Voy a por el cuarto a ver si llego a los dos dias...... que os parece? |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Primera carga completa. No está mal. Con todo stokc. 2 cuentas gmail. 1 cuenta hotmail. Vengo del note 3 y tenia peores resultados que esté. Por ahora contento con la duración de la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver que os parece teniendo en cuenta que es stock sin rootear ni tocar nada.
uploadfromtaptalk1416253717440.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me gusta del Note es que el brillo al 30% equivale al 50% del por ejemplo G3 y eso es muy bueno ya que la batería lo agradece
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi récord: wifi y brillo auto. Redes sociales, algún video, 1 hora o menos de llamadas. Cuando estoy muchas horas fuera y uso mucho 3g me salen cerca de 20 horas y 6 horas de pantalla.
![]()
Última edición por dicarlo11 Día 17/11/14 a las 21:23:41. |