|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo el sistema android lo veo alto!tengo google+instalado y el gear 2!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche lo cargo y voy a probar todo el dia sin el!a ver como va!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Créeme que no, es física pura y cualquier experto en la materia te sacará de dudas.
Otra cosa es que por lo que sea un firmware pueda tener un bug que te haga que el wifi este consumiendo a normalmente. Pero no me creas, haz la prueba, coje cualquier teléfono cargalo a tope y déjalo cinco horas sin tocarlo en 2g sin wifi y luego lo vuelves a cargar y repites el proceso pero esta vez sin Red móvil y con el wifi activado. Mira cual de los dos te ha bajado más la bateria. ;) ![]() Gasta más en reposo con wifi y por eso te puse ese artículo Ya sé que con el móvil encendido gasta menos el wifi pero esa no era la discusión jajaja Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido los 4 modelos de note, y ahora que tengo el 4 los consumos siguen mas o menos igual que los otros. Ni en sueños he conseguido sacar más de 4 horas de pantalla.
Yo creo que la clave está en la sincronización por 3g o 4g con cuenta Exchange. Mis notes siempre han estado continuamente sincronizado por red móvil con un Exchange, y eso se come la batería. Si le sumamos la sincronización de gmail, whatsapp, fc, evernote, ..... pues no salen las horas de pantalla. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar algún link que me oriente un poco con el better batery stats? Que los que he encontrado no me aclaran mucho. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
O alguna recomendación para mejorar la batería y mis estadísticas? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contento con el consumo por lo menos como va por ahora, ya que cada uno usa el móvil de una manera segun su sincronizacion, apk instaladas etc
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque se me olne a mi el INDEXSERVICE a tope , e cambiado a otra tarjeta y me sigue igual, me chupa la bateria que da gusto,tendre estropeado el mobil?puede ser que sea algun archivo de la tarjeta?volvi a meter las cosas en la otra tarjeta que puse
![]() Un saludo ! El Lunes a las 8 de la mañana tendré el mio también jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy flipando con la batería...cuando estoy muchas horas en casa y no tengo que usar mucho el 3g, solo wifi, se me va la batería a más de 1 día y 9 horas de pantalla. Increíble.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros como soleis cargar el note 4? Carga rapida o normal? Personalmente opino que para un apuro la carga rapida es fenomenal, ahora bien mi experiencia me dice que no es lo suyo usarlo de forma cuotidiana. Que opinais
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino lo mismo que tu. La carga rápida para alguna urgencia pero el día a día creo que tiene que ser más beneficioso su carga normal
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de la carga rápida me "tiene rallado", de por sí no tendría que ser perjudicial, mientras no eleve mucho la temperatura de la batería mientras esta está cargando... Pero claro sino lo es, porque Samsung te da la posibilidad de activarla o desactivarla??
A ver si alguien que sepa un poco más nos ilumina
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto más lenta y de menos potencia menor calor y mayor durabilidad de la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, si para la carga rapida se necesita compatibilidad por hardware (placa) para dicha funcion, no pensais que los de qualcomm no son retrasados y por eso han puesto la carga rapida PROGRESIVA? Que le metas mas potencia de carga a un Nexus 5 pues vale, si que se calienta y la carga no es tan eficiente, pero si necesita soporte de hardware sera por algo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, si para la carga rapida se necesita compatibilidad por hardware (placa) para dicha funcion, no pensais que los de qualcomm no son retrasados y por eso han puesto la carga rapida PROGRESIVA? Que le metas mas potencia de carga a un Nexus 5 pues vale, si que se calienta y la carga no es tan eficiente, pero si necesita soporte de hardware sera por algo.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si estas sin tu cargador de carga rápida, no debería preguntar, simplemente lo carga más lentamente y listo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si es una pregunta o una afirmación. Pero la opción está disponible para que la actives o no, de forma que únicamente va a tener efecto con un cargador que soporte esta tecnología y así decides cuando lo necesitas y quieres utilizar y cuando no ya que cuando lo conectes a otro cargador cualquiera que no soporte la carga rápida, aunque tengas marcada la opción no se va a realizar de esa manera ya que el hardware es el que ofrece esa posibilidad que el usuario decide cuando usarla, es decir, que sólo se cargará de forma rápida cuando lo conectes al o a un cargador de carga rápida y tengas marcada la opcíon de carga rápida, en el resto de los casos se cargará de forma normal. No se si me he explicado. Saludos. |