|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Antonio613. Encantado de saludarte. ¿Serías tan amable de decirme tu número de pedido? Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es400000676
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Como ya sabras hice el pedido es400000170 el dia 30/09/14, siempre me habéis dicho que teníais un problema en el transporte. Des de que hice la reclamación en Paypal no he recibido ninguna respuesta por vuestra parte. Os he pedido el abono una y otra vez, pero sin obtener respuesta. Os escibo por este foro porque tu eres el único que ha dado un poco la cara. Por favor me puedes dar una respuesta?. Si no te importa me gustaría que no lo hagas por mensaje privado y lo hagas en público. Espero noticicias tuyas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a consultarlo y mañana te digo su estado
Buenos dias.
Como ya sabras hice el pedido es400000170 el dia 30/09/14, siempre me habéis dicho que teníais un problema en el transporte. Des de que hice la reclamación en Paypal no he recibido ninguna respuesta por vuestra parte. Os he pedido el abono una y otra vez, pero sin obtener respuesta. Os escibo por este foro porque tu eres el único que ha dado un poco la cara. Por favor me puedes dar una respuesta?. Si no te importa me gustaría que no lo hagas por mensaje privado y lo hagas en público. Espero noticicias tuyas. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
He intentado comprar el JiayuS2 y cuando he pagado me ha puesto "error en el pago". Lo he intentado dos veces mas y ahora veo q hay tres pedidos del mismo móvil en estado " pendiente". Quiere decir que el pago si que se ha realizado? Porque me ha dado error de pago en los 3 intentos. Ruego me contesten lo antes posible. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() NO.1, el que con diferencia es el mejor fabricante de réplicas del mercado, nos sorprende con una nueva replica, esta vez la del archiconocido OnePlus One: NO.1 OnePlus ![]() Se trata de un terminal en el que destaca: - Pantalla de 5.5 Pulgadas HD IPS - Procesador de 4 núcleos MTK6582 1,3 GHZ - Cámara Trasera de 16 MPX y delantera de 8 MPX - Y muchas más Disponible en 234buy a un precio de: 111,53 € con envío mundial gratuito! Enlace de compra: http://bit.ly/234buy_n1oneplus Descuento de 6 $ con el código: rentabilisense |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Ando buscando 3 móviles, pueden ser one plus one, meizu mx4 o ZTE Z7, todos de color negro. ¿Algún cupón o descuento? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer hice un pedido y lo pagué con numero #es400000773. Me gustaria que me fueseis informando del seguimiento para evitar problemas, sustos e imprevistos. Por cierto en envio solicité ordinario normal.
Gracias, espero su respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola rgomezco. En cuanto tu pedido sea enviado tendrás tu número de tracking. Un cordial saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me puedes informar de q significa el q este el pedido en pendiente si me ha dado error de pago? Se me ha cobrado o no? |
|
|
||||
|
||||
|
Unos 4 días. Un saludo
¿Me puedes decir tu número de pedido? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Realicé la compra de un xiaomi mi3 y me ha dado error en el pago... Os habeis cobrado? todo va bien? mi numero es400000803
|
|
|
||||
|
||||
|
Los pedidos son
Es40000075 Es40000076 Es40000078 A ver si me dices algo para comprarmelo o no. Y el error porque lo da? Pague con VISA de credito |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y t llego algún email de confirmación o algo? Yo espero que no lo hayan cobrado 3 veces
|