|
||
|
|
||||
|
||||
|
como oculto el doble tilde?..no me aparece la opcion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es de esto de lo que habláis:
http://www.androidpit.es/como-cambia...os-en-whatsapp Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un detalle que me llama la atención de whatsapp inc. ,antes de poner los ticks azules.de leidos,el emisor que mandaba el mensaje lo unico que sabia era que le había llegado( 2 tiks grises)pero no sabia si lo había leido ni a que hora.....,vale ahora van los de whatsapp y ponen los dos tiks azules y a que hora se leyó..., como no gustó en la beta dan la opción de quitar los tiks azules,hasta aqui parece que todo va bien...,pero ya sabeis que si dejais apretado sobre el mensaje vas a info. y ves la hora a la que fue leido,si desconectas los tiks azules..lógicamente no se ponen azules en la conversación y en info. no te pone la hora a la que fue leido.....pero......en info. si te pone los ticks azules.....es decir que los demas siguen viendo si lo has leido o no....lo único que no saben es a que hora....,lo que molestó a mucha gente es que el otro sepa que leiste el mensaje, que mas da que oculte a que hora...la cosa es que el otro sabe que lo leiste,entonces estamos igual...
,yo pensaba que en si ocultabas los tiks azules (en whatsapp oficial me refiero) no se pondrían azules ni en la conversacion ni en información a parte de ocultar la hora...jajajaj ,es que en otro movil me dio por probar la beta de whatsapp oficial....no se si me explique bien pero me llama la atención deverian ocultar los ticks azules tambien en información del mensaje.....,quiza sea porque es una beta y en la oficial lo arreglen..nose..![]() perdonar que haya escrito todo esto pero me llamo la aatención..... Última edición por Astur36 Día 17/11/14 a las 18:41:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Los ticks azules de info no significan que los hayan leído.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero como pone: arriba los tiks azules con la hora a la que fue leido,y debajo los ticks grises con la hora a la que fue entregado.. pensaba que esos ticks eran azules porque el otro leyo el mensaje pero no te daba la hora.jejejeje perdon. Última edición por Astur36 Día 17/11/14 a las 19:46:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Los dos sticks azules quiere decir que el otro lo ha leido el mensaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque hay versiones de la 6.41 por ahi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es en el nexus 4, decir, como ya comente mas atrás, que hace dos días tenia el plus y donation funcionando en mi N4, en mi N5 también esta ok, -
me extaña que no veo nada mas al rescpecto, ya me canse de leer en este hilo por si veía algo similar.. saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
>Yo compré en su momento el plus donation por play store...ahora me indica temporalmente desahabilitado...fui a donar y donde un euro....conclucion....no puedo utilizarlo premium cuando ya pague...y encima doné.....
Alguna solucion por favor? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es el problema, gracias. saludos
|
||||
|
||||
y tendria que funcionarte.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Me da un error que dice memoria insuficiente al intentar mandar una foto, alguna solución? Gracias
|