|
||
|
|
||||
|
||||
Última edición por Astur36 Día 17/11/14 a las 14:04:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@ireeduran y @Astur36, no se trata de "toma pillada" ni de indicar los sabios pasos que indica astur, sino mas bien de algo que no entiendo, yo creia que bajandonte la apk de MAIKEL8MOBILE bien la de robert o krowne ya estaba todo en regla, sin tener que comprar nada de donation, es mas pensaba que donation a rafalense "pagate una cervecita a rafalense " era algo opcional y de agradecimiento y no OBLIGATORIO. Pero ya creo que me ha quedado claro todo esto, aunque sigo sin entender como y porqué anda por ahi "craqueado" tan libremente el whatsapp de rafalense. De saber de primera hora que era previo requisito la donación la hubiese desembolsado sin pega alguna.
Gracias por vuestra consideración Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda seguro esta respondido pero no lo veo yo tengo comprado el plus de hace tiempo si formateo el móvil lo bajo de aquí sigue funcionando igual gracias
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene a mano la 6.26 , la estoy buscando por todo el foro y no la encuentro.
Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una consulta, nose si sera por la version..
En las notificaciones en el lockscreen de Lollipop Android 5 muestra el avatar muy pequeño, no asi sucede con las demas apps
|
|
|
||||
|
||||
|
La última versión, me vas lenta que las anteriores, no se a que se debe
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tengo el plus donation comprado, me he descargado el zip del primer post, lo instalo y al abrirlo me dice que tengo que comprarlo en play store, que no está autorizada la app. Posteriormente doy a la opción de "comprar en play store" y me dice que no se ha encontrado el elemento. Abro whatsapp, le doy a ocultar estado y me dice que el mod está deshabilitado temporalmente, al entrar a una conversación me dice que tengo un play store modificado y que whatsapp se ha cerrado inesperadamente. Estoy en lollipop 5.0 stock con nexus 4, versión whatsapp+ 6.40 Alguna solución? EDIT: Solucionado!! No había metido la cuenta del play store con la que lo había comprado...
Última edición por cremitarica Día 17/11/14 a las 16:26:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, queria saber si es posible cambiar el avatar de la otra persona que esta al otro lado de la conversacion, para que la gente que tienes alrededor, no pueda identificar por el avatar, que es esa persona.. me explico??
o sea tener un avatar solo para mi de una persona en cuestion, y el resto seguira viendo su avatar igual que siempre... Un saludo!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a konixe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El tema del plus donation es un quebradero de cabeza...no consigo que funcione siempre me da el tipico error y se cierra el WhatsApp plus...tengo la misma cuenta de google con la que lo compre y me sale la pantalla azul agradeciendo la compra pero es imposible que funcione...tengo que desinstalarlo para poder utilizar el WhatsApp plus sino imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda... yo tengo comprado el donation y tengo tanto la ultima conexión quitada y los mod de check azules y doble check... Decir que fuiona sin problemas en mi nexus 5 con lollipop, aqui mi duda:
Si no tenemos comprado el donation de rafalense el mod de check azul y doble check funciona? Lo digo ya que me parece un pelin injusto que esas opciones las puedan disfrutar todos los miembros de whats app plus pero vamos que por mi no hay ninguna pega ya que compre la app de pago solamente para ofrecer mi agradecimiento a rafalense. ![]() ![]() El tema del plus donation es un quebradero de cabeza...no consigo que funcione siempre me da el tipico error y se cierra el WhatsApp plus...tengo la misma cuenta de google con la que lo compre y me sale la pantalla azul agradeciendo la compra pero es imposible que funcione...tengo que desinstalarlo para poder utilizar el WhatsApp plus sino imposible
![]() ![]() Última edición por moxaf1123 Día 17/11/14 a las 17:15:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, queria saber si es posible cambiar el avatar de la otra persona que esta al otro lado de la conversacion, para que la gente que tienes alrededor, no pueda identificar por el avatar, que es esa persona.. me explico??
o sea tener un avatar solo para mi de una persona en cuestion, y el resto seguira viendo su avatar igual que siempre... Un saludo!! ![]() Eh eh eh! Oiga ágale caso q ésta idea d privacidad es buena |
|
|
||||
|
||||
|
o sea tener un avatar solo para mi de una persona en cuestion, y el resto seguira viendo su avatar igual que siempre... Un saludo!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso se puede hacer con el mod que toma las fotos de perfil desde la agenda de contactos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
o sea tener un avatar solo para mi de una persona en cuestion, y el resto seguira viendo su avatar igual que siempre... Un saludo!! ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa también en mi nexus 4 con la lola, o me sale lo de desistala , e instala versión de google play, cliente modificado y hasta lo de llamada pasadas 24 horas, asi lleva ya casi dos días, probando y probando y nada. hasta he restaurado otros backup de otras roms stock android 5.0, y la verdas ya no sigo probando ...a ver que nos podeis decir,..
saludos ![]()