|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Lollipop][D855 only]ChupaChups kernel v. 1.8 - 25.11.2014
Traduccion del post original:
Hola chicos, este es mi kernel construido a partir de la nueva fuente de LG. Por ahora solo he añadido algunos governors para ayudar con el mal consumo de la bateria en la nueva version de la ROM. ![]() - Basado en la ultima fuente de lollipop (20A) - Compilado con SaberMod-4.8.4_arm-grafito - Soporte para init.d y root - SElinux seteado en permisivo - Parche para doble via de grabacion de llamadas, gracias a Tectas - Aplicacion FauxSound Soportada - Arreglado tiempo de inicio demasiadooooooooooooo largo -Oversharpening fix Necesitas apagar la pantalla durante una hora para que funcione Governors: SmartassV2*; SmartassH3*; Lagfree; Intelliactive; Ondemandplus; Intellidemand; Smartmax; Lionheart; Abyssplug; Abyssplugv2. *Bugeados Scheduler noop deadline row cfq fifo sio vr zen tripndroid fiops ![]() Haz click aqui ![]() Solo flashea el archivo zip desde recovery Para cambiar la configuracion del governors y los parametros del kernel, se recomienda usar Trickstermod App Para apoyar el desarrollo de este kernel puedes realizar una DONACION, Gracias Para revisar el changelog mira en github Github
CPU: Intellimm/ Alucard Hotplug || GPU: msm-adreno-tz || I/O Scheduler: Zen || TCP Congestion: Westwood || Powersuspend: Hybrid Última edición por Dropdeaad2 Día 26/11/14 a las 17:03:05. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Dropdeaad2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Como lo instalo sino tengo recovery en la lollipop?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Probando!! veremos que tal!
|
||||
|
||||
Esto es lo q estaba esperando..para dentro
del tirón...gracias...comento como va. |
|
||||
|
||||
Si yo tengo la V20A rooteada podría instalarlo sin problemas? No entiendo lo del recovery... Alguien me lo puede explicar? Yo tengo el recovery de siempre... Con ese vale? O es uno específico?
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Una costilla...lo he flasheado pero
me sigue saliendo Versión Kernel 3.4.0 |
|
||||
|
||||
Lo instale, y lo puse en intelliactive, y en un momento cuando quize borrar las notificaciones, se trabo y se reinicio. y ahora sigue normal, espero que no entre en bootloop durante la tarde porque no voy a estar en casa |
|
||||
|
||||
Saludos!
|
||||
|
||||
Pensé q no se había instalado bien...creí q venia el nombre cambiado esa era la duda...lo q no he visto como cambiar los governors con la apk
|
|
||||
|
||||
Buena combination de chupachups.
|
|
||||
|
||||
enga essas experiencias y configuraciones , para ver cual da mejor resultado...
yo esperare, tengo la chupachups hace 2 dias y el consumo para mi es normal, me dura dia y medio.. como con la kitkat. (uso whatsapp,facebook, navegador a tope) y exporadiamente youtube. |
|
||||
|
||||
Esto vuela.jajajaj mae mia cuando esto se pula bien va a dar miedooooooo
|
|
||||
|
||||
Ahora a enredar a ver q governor va mejor
|
|
||||
|
||||
Privándolos uno a uno
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Instalado.
He trasteado un poco y no noto diferencia apreciable.
|
||||
|
||||
Instalado junto a la rom limdnas. Y va bastante bien
|
|
||||
|
||||
Actualizado post a la ultima version del kernel segun el autor.
Saludos!
|
|
||||
|
||||
Pesa igual que la 1,la tengo desde ayer con la rom limdnas y va genial, provare esta en la proxima carga gracias
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|