ROMs y desarrollo Jiayu G4b/ G4b+ / G4a ROMs y desarrollo Jiayu G4b/ G4b+ / G4a

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/14, 10:44:07
Array

[xs_avatar]
woonaval woonaval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por peperez Ver Mensaje
ques que se? yo las lenguas eslavas....
Me la he instalado y está bastante bien. La instalé desde custom recovery teniendo la de vrednii, haciendo wipe de data/cache/system, e instalando tal cual el .zip y unas google apps 4.4.4 que tenía por ahí.

Pros:
- los botones de mis auriculares vuelven a funcionar como yo quiero y como en roms antiguas (cambiar de canción en lugar de subir-bajar volumen como en la de vrednii)
- el tema es muy bonito no es tan bestia como uno de Miui, pero sí que cambian iconos, etc, buena combinación de colores
- la bootanimation es la nueva de android y me gusta hehe
- lleva la nueva cámara de google, que no sé si es mi sensación, pero hace mejores fotos que la cámara "de siempre". Da force close al activar la opción HDR.
- por lo demás comportamiento parecido a la de vrednii (batería, etc)

Contras:
- Al desplegar la barra de notificaciones, tiene iconos de acceso rápido (activar/desactivar wifi, bluetooth, modo avion, control de brillo, etc). En principio es un "pro", pero si eres usuario de aplicaciones como Power Toggles fastidia un poco porque no se puede desactivar.

Última edición por woonaval Día 10/11/14 a las 11:34:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/11/14, 12:17:31
Array

[xs_avatar]
libermman libermman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S3 mini, iocean x7 turbo, Jiake jk10, Jiayu G4A
Tu operador: Movistar
woonoval, que versión pusisite? es un g4a, b?
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 12:23:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por libermman Ver Mensaje
woonoval, que versión pusisite? es un g4a, b?
No sé a qué versión te refieres, es la rom Tik Tak, y tengo un Jiayu G4T
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 15:08:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nueva rom port samsung gs5

http://4pda.ru/forum/index.php?showt...ost&p=35411751

todo el mismo módem, cámara, sonido, memoria (swap) - (apto para estándar y avanzada), el núcleo li-pol3000 a - x93-07
cambió Claudia L en
la cámara se puso googl
poco zagagulin turco))) ( el trabajo no interfiere)
https://yadi.sk/d/zofKLfZYcRium

Widget del tiempo transparente
https://yadi.sk/d/zofKLfZYcRium

HTC One (M8)

http://4pda.ru/forum/index.php?showt...ost&p=35422605

Puerto HTC uno M8 tomada con Lenovo P780 de corte ++
kernel Li-Pol 3000 y bibliotecas de un - x93-07

Instalación
Ponga el uso de un rekaveri personalizado. El valor por defecto del teclado es la voz, por lo que la conexión a la cuenta de conexión Wi-Fi gratuita y Google se salta. A continuación, vaya en el "Idioma y entrada" y elija el HTC teclado predeterminado IME
tu pantalla de inicio HTC Blinkfeed
1) Incluye GPS
2) para comprobar los ajustes a la cuenta fue creada para el clima del htc.
3) Ir a la pantalla de inicio, a continuación, toque en un largo libre espacio en la pantalla, y configurar la página de inicio blinkfeed.
4) El tiempo deben aparecer en la pantalla principal. No te olvides de elegir las noticias que te interesa. El firmware tiene un armario lateral - Casillero dodol.

https://yadi.sk/d/a4k3BOt1cQnzZ

Última edición por libermman Día 03/11/14 a las 15:26:38.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 15:39:55
Array

[xs_avatar]
littlepol littlepol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Simyo
estas roms ultimas que poneis son basadas en la rom kitkat vredni? de todas las que hay cual recomendais mas? samsung htc o la otra que hay?
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 15:50:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno por ahora no te puedo dar mas información sobre estas roms, yo voy a probar la del htc m8 a ver que tal, pero es como todo, prueba alguna y a ver cual te convence, woonaval dice que la tik tak va bien
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 16:35:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno por ahora no te puedo dar mas información sobre estas roms, yo voy a probar la del htc m8 a ver que tal, pero es como todo, prueba alguna y a ver cual te convence, woonaval dice que la tik tak va bien
coméntanos que tal la del htc por favor porque es la que mas me interesa, que tal la cámara que aplicacion lleva gps la cobertura y tal.. al menos unas primeras impresiones si puedes!
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 17:03:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por woonaval Ver Mensaje
Me la he instalado y está bastante bien.

Pros:
- los botones de mis auriculares vuelven a funcionar como yo quiero y como en roms antiguas (cambiar de canción en lugar de subir-bajar volumen como en la de vrednii)
- el tema es muy bonito no es tan bestia como uno de Miui, pero sí que cambian iconos, etc, buena combinación de colores
- la bootanimation es la nueva de android y me gusta hehe
- lleva la nueva cámara de google, que no sé si es mi sensación, pero hace mejores fotos que la cámara "de siempre". Da force close al activar la opción HDR.
- por lo demás comportamiento parecido a la de vrednii (batería, etc)

Contras:
- xposed framework no funciona, se instala aparentemente bien, pero los módulos (o al menos el GravityBox...) no hace nada.
Por cierto cual gravity has instalado?, recuerda que hay dos, uno jb y otro kk tal vez el fallo este en que no has puesto el adecuado

littlepol cuando pruebe la rom dire como va, espero tener un rato para hacerlo
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 17:54:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

htc m8 port

bien acabo de terminar de instalar la rom, las primeras impresiones no son malas en mi g4a e instalada a traves del ultimo twrp

- reconoce sin problemas los 32 gb del movil
- super user instalado por defecto e introducido en el menú de ajustes
- la camara de fotos es la lenovo supercam, pero sin librerias asi que habria que descargarla bien e instalarla por recovery, pero no parece que las fotos sean malas
- en contra, el tipo de conexión de red no se muestra, no se sabe si estan en 3g o gsm (por esta razón no me convence y acabare cambiandola ya que puede ser desesperante)
- fallos menores al intentar cambiar el tema por defecto que trae

acabo volviendo a la rom del post principal, no me convence lo de no ver el tipo de conexión, eso si la rom va muy fluida

Última edición por libermman Día 03/11/14 a las 18:08:42.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 19:54:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

HTC one M7

http://4pda.ru/forum/index.php?showt...ost&p=35451975

https://yadi.sk/d/jf_wdqOYcUBW6

Última edición por libermman Día 03/11/14 a las 20:35:49.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 09:23:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

HTC one M7

http://4pda.ru/forum/index.php?showt...ost&p=35451975

https://yadi.sk/d/jf_wdqOYcUBW6

Empieza a parecerme interesante abrir un nuevo hilo listando todas las roms kitkat, y las impresiones generales de quien haya probado cada una, porque empieza a haber bastantes versiones y muchas dudas de cuál poner. Pero quizá es hacerle un feo a Bikov, no sé, discutámoslo
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 12:02:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por woonaval Ver Mensaje
Empieza a parecerme interesante abrir un nuevo hilo listando todas las roms kitkat, y las impresiones generales de quien haya probado cada una, porque empieza a haber bastantes versiones y muchas dudas de cuál poner. Pero quizá es hacerle un feo a Bikov, no sé, discutámoslo
supuestamente este hilo seria para la rom de vednii, pero hay uno general que no se actualiza ni a tiros........

creo que seria mejor crear uno con todas las roms que hubiera clasificadas por orden (jb, kk, etc.), junto con los recoverys que haya y algún tutorial sobre como meter el recovery, meter una rom por flashtools, etc..

me ofrezco a crearlo y a actualizarlo, pero lo haria clasificando las roms por sus versiones, no solo para las roms kk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a libermman su comentario:
Viejo 04/11/14, 12:09:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

supuestamente este hilo seria para la rom de vednii, pero hay uno general que no se actualiza ni a tiros........

creo que seria mejor crear uno con todas las roms que hubiera clasificadas por orden (jb, kk, etc.), junto con los recoverys que haya y algún tutorial sobre como meter el recovery, meter una rom por flashtools, etc..

me ofrezco a crearlo y a actualizarlo, pero lo haria clasificando las roms por sus versiones, no solo para las roms kk
Por mí perfecto
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 13:38:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo veo genial tambien, woonaval una pregunta sigues con la rom tik tak? es que es la otra que me llama atencion y no se si ponerla... que tal la experiencia que llevas con la rom?
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 13:55:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por littlepol Ver Mensaje
lo veo genial tambien, woonaval una pregunta sigues con la rom tik tak? es que es la otra que me llama atencion y no se si ponerla... que tal la experiencia que llevas con la rom?
Sí sigo con ella, y bueno, a nivel de uso diario, es casi como llevar la normal de Vrednii, solo que cambia el tema visual. Como punto negativo, que no se puede modificar la statusbar con gravitybox, así que bueno, sopesando, quizá mejor la de Vrednii. Pero lo dicho, estoy cómodo con ella y no la cambiaré a no ser que tenga muchas ganas

Por cierto, debo rectificar, con Tik Tak que funciona xposed framework. Lo que no funciona (y acabo de mencionar) es la customización de la barra de estado (Centrar reloj, cambiar icono de batería, etc). Modificaré el post donde lo mencioné.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 18:12:03
Array

[xs_avatar]
Bikov Bikov no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Doogee DG550, Jiayu G4T
Tu operador: Otra

I agree with you libermman. Since I give my Jiayu G4T to my son, and get Doogee DG2014, I can't any more try new rom's for Jiayu. So please continue with you work and keep update the forum members for this great phone. I'll follow you in your thread and maybe someday we all be surprised with Android L.

Cheers,
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bikov su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/11/14, 19:02:34
Array

[xs_avatar]
alsafe23 alsafe23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: diamond

htc one m8

Pues he instalado la htc 0ne m8, debo decir que me a gustado mucho, pero la he tenido que quitar, la sd y la memoria del telefono me las a intercambiado, y al pasar unas horas el twiter, el watsap, y alguna mas me han dejado de responder, la verdad que la he quitado con mucha pena porque me habia gustado mucho,
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 10:18:36
Array

[xs_avatar]
vicsuaes vicsuaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2012

ya intales la rom, echo de menos que no haya un icono en la pantalla de despliegue del gps, aunque total sigue sin funcionar....
lo hice por tpwr, el ultimo que puso bikov, como no me gustaba el launcher, he puesto el ex go launcher, aparentemente va bien todo, salvo el gps, tendré que hacer más pruebas o instalar archivos epos, etc.

lo que me llama la atencion es que al instalarlo por tpwr, si instala la rom, pero el telefono en la memoria principal siguen estando las carpetas y archivos de cosas que tenia instaladas, como el tomtom, sygic, titanium etc., suponque que si lo hubiera la instalacion por flash con el pc se hubiese quedado vacío solo con la rom....

en general pues no noto mejoras, aparte que ahora pone kernel 4.4 y antes tenia 4.1... yo estaba contento con la mui de staz, igual vuelvo para atras, no sé la dejare unos días a ver
Perdona, tengo un colega con el G4T y tiene problemas porque no acierta con la rom correcta, que versión exactamente tienes de miui que te va fino?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/11/14, 22:12:00
Array

[xs_avatar]
motruo motruo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010

no me va ningun recovery desde que instale la rom por tpwr, ni el tpwr, ni el cwn, ni con la aplicacion de jiayu, se me reinicia el movil pero se queda en el logo y tengo que quitar la bateria y volver a arrancar en modo normal, no se si haciendo alguna combinación de teclas entraria en recovery...., todo esto porque ayer quise poner la mejora de sonido y me ha resultado imposible, así que supongo que tendré que flashear con el pc?, pero claro, alguien me puede sugerir desde que rom recomendaría hacer el primer flash para despues volver a seguir intentanto esta rom de kitkat....
A mi me pasaba lo mismo. Lo solucioné instalando desde flash tool la version 4.0.3. Luego, desde cmw, instalé la 4.1.1. Al instalar esta, se vuelve a perder el recovery. Volví a insalarlo desde flash tool, no me dejaba de otra manera. Sólo me funciona el cmw 4.0.4.7 que viene con la rom 4.0.3. Cualquier otro que he probado no me funciona. Ni el twrp ni cualquier otra versión del cmw, incluida la versión touch basada en 4.0.4.7. Espero haberte servido de ayuda.

Última edición por motruo Día 18/11/14 a las 16:03:40.
Responder Con Cita

Viejo 17/11/14, 12:53:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Última edición por libermman Día 19/11/14 a las 12:54:10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S > ROMs y desarrollo Jiayu G4b/ G4b+ / G4a

Hora actual: 18:51:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /