|
||
|
|
||||
|
||||
|
chicos hay un parche para aumentar el volumen (eso si lo he podido instalarlo por TWRP), lo subo en este post
Bikov por favor actualiza el primer post para que tenga el parche tambien Parche de ampliación de sistema para el g4s http://4pda.ru/forum/index.php?showt...ost&p=34607081 parche de ampliación de sistema para g4a http://4pda.ru/forum/index.php?showt...ost&p=34810252 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El parche de sonido si funciona, lo he probado en mi móvil y parece que el volumen de la conversacion a mejorado
Lo de los parches de espacio no se si funcionará en otros modelos |
|
|
||||
|
||||
|
lo instalo sin wipes normal por CWM?
|
|
|
||||
|
||||
|
por tpwr
|
|
|
||||
|
||||
|
ya intales la rom, echo de menos que no haya un icono en la pantalla de despliegue del gps, aunque total sigue sin funcionar....
lo hice por tpwr, el ultimo que puso bikov, como no me gustaba el launcher, he puesto el ex go launcher, aparentemente va bien todo, salvo el gps, tendré que hacer más pruebas o instalar archivos epos, etc. lo que me llama la atencion es que al instalarlo por tpwr, si instala la rom, pero el telefono en la memoria principal siguen estando las carpetas y archivos de cosas que tenia instaladas, como el tomtom, sygic, titanium etc., suponque que si lo hubiera la instalacion por flash con el pc se hubiese quedado vacío solo con la rom.... en general pues no noto mejoras, aparte que ahora pone kernel 4.4 y antes tenia 4.1... yo estaba contento con la mui de staz, igual vuelvo para atras, no sé la dejare unos días a ver |
|
|
||||
|
||||
|
después de unos días de uso paso a comentar las cosas raras que he visto:
- en la grabación de video la luz hace cosas raras, como fogonazos - el teclado ha perdido la tecla del micro para poder dictar (imagino que se podrá instalar otro teclado o algo así) - la wifi hace cosas raras, en algunas ocasiones estando conectado no recibes mensajes ni correos... por todo lo demás funciona muy bien y muy fluida |
|
|
||||
|
||||
|
ya intales la rom, echo de menos que no haya un icono en la pantalla de despliegue del gps, aunque total sigue sin funcionar....
lo hice por tpwr, el ultimo que puso bikov, como no me gustaba el launcher, he puesto el ex go launcher, aparentemente va bien todo, salvo el gps, tendré que hacer más pruebas o instalar archivos epos, etc. lo que me llama la atencion es que al instalarlo por tpwr, si instala la rom, pero el telefono en la memoria principal siguen estando las carpetas y archivos de cosas que tenia instaladas, como el tomtom, sygic, titanium etc., suponque que si lo hubiera la instalacion por flash con el pc se hubiese quedado vacío solo con la rom.... en general pues no noto mejoras, aparte que ahora pone kernel 4.4 y antes tenia 4.1... yo estaba contento con la mui de staz, igual vuelvo para atras, no sé la dejare unos días a ver ![]() después de unos días de uso paso a comentar las cosas raras que he visto:
- en la grabación de video la luz hace cosas raras, como fogonazos - el teclado ha perdido la tecla del micro para poder dictar (imagino que se podrá instalar otro teclado o algo así) - la wifi hace cosas raras, en algunas ocasiones estando conectado no recibes mensajes ni correos... por todo lo demás funciona muy bien y muy fluida ![]() al menos todo funciona bien en mi g4a Última edición por libermman Día 14/10/14 a las 16:19:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
, he entrado en mi modo ingeniero con esta rom, pero no localizo esa opción que raro ![]() estan audio, camera, driving current camera, cpu street test, device manager, de-sense, display, lcm, memory, power, non-sleep mode, IO, sdcard test, touchscreen, usb, uart/usb switch y sensor...... nada mas.... el mio es un g4a Pd.: acabo de encontrarlo en el menú log and debugging, alli esta el battery log....... leches me pone que es li-ion, pero en la imagen de bikov que me puso corresponde con una li-pol..... muy extraño |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien aclaraba que en la imagen decía una cosa y en otro lado era al revés, pero no recuerdo quien era ahora mismo
|
||||
|
||||
|
pues nada, lanzo al aire la pregunta
¿que es mas fiable, las fotos de bikov o la información del modo ingeniero? por si acaso hace falta mi movil es un g4a de 3000 mah de bateria |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo, según las fotos de bikov mi batería era una li-pol, pero según el modo ingeniero me dice que es una li-ion
|
|
|
||||
|
||||
|
me sumo, me pasa lo mismo, no coinciden las fotos con el modo ingeniero...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, lo del botón de micrófono para dictar ya está solucionado, no es que no estuviera marcado en las opciones, que lo estaba, sino que no tenia instalada la búsqueda de google, después de instalarla ya me aparece dicho icono, y también me ha aparecido la barra de google en todos los escritorios, al final todo tenia sentido, lo que no entiendo es por qué no lo tenia si instale las gaps de google después de instalar la nueva rom, pero bueno...
ya solo me falta descubrir por qué a veces la wifi no funciona, el hangouts no puede ser porque no lo tengo instalado, seguiré investigando... por lo demás el resto de la rom funciona a la perfección, estoy encantado con ella |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que después de instalar rom y zip de batería verifique que le dice el modo ingeniero en comparación con el zip de batería que haya instalado?
|
||||
|
||||
|
yo instale el modulo li-pol y me aparece li-ion en el modo ingeniero
Acabo de descargar para el li-ion y acabo de instalarlo y parece que todo va bien sigue poniendo li-ion en el modo ingeniero, veremos a ver.... Última edición por libermman Día 15/10/14 a las 12:43:13. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo mismo. Al bajar del 10% se vuelve loco cuando le enchufo el cargador. También no carga con el movil apagado. Por lo demás va bien.
Última edición por Tornero02 Día 15/10/14 a las 19:56:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he puesto los dos archivos de batería y el modo ingeniero con ambos archivos me sigue diciendo que tengo Li-ion... Es curioso que a todos nos diga que tenemos Li-ion, no??.
¿Hay alguien que el modo ingeniero le diga que tiene Li-pol ??? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna diferencia? a ver yo la vd que noto que no me pasaba antes la bateria se me descarga "rapido" pero puede q sea que se esta muriendo y tengo que comprar otra nueva... veis bien que pruebe a poner el archivo de li-on en vez de li-pol?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al consumo, ¿qué es lo que más te consume ? No será el wifi sin tenerlo activado... Última edición por ferroka Día 15/10/14 a las 15:38:14. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||