|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oye, @tomboymad ese skin es del audiomanager? Se lo has hecho tú? Última edición por Broquen Día 15/12/10 a las 19:25:05 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probaré ese programa y el widget que me comentas. Por cierto, para cambiar el fondo y poner el reloj en la pantalla de bloqueo, te lo permite ya ese programa o has instaldo algún otro de los que se usan para ese fin? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
el mensaje ha salido duplicado por error en el navegador...si algún admin puede que lo borre
Gracias Última edición por boldo Día 15/12/10 a las 19:56:04 |
|
|
||||
|
||||
|
El widgetlock te deja meter en la pantalla de bloqueo lo que quieras, widgets incluídos, como ese reloj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único que no me gusta mucho del programa es que ahora, en la barra de notificaciones aparte de los típicos iconos por defecto, tengo también el del 3G (del watchdog y también el del widgetlocker, imagino que si lo deshabilitas pierdes el bloqueo automático...) Y lástima que no aparezca eso de ¨slide¨centelleante al lado de la barra de deslizamiento, sino ya sería la leche jeje Por otra parte, me queda una cosa para poder tener ya mi desi maqueada a mi gusto...(ya que lo de cambiar los iconos de la barra de notificaciones como la batería, ya he visto que sin ser root...nanai...) alguien podría decirme cómo se hace para que los iconos cuadrados tipo iphone que se ven abajo queden a ese tamaño y así de juntos? Yo he bajado esos mismos, pero a mí me quedan separaditos a un tamaño pequeño, tal y como se ven en el dock de la imagen y no como los iconos grandes de la pantalla en sí. Cita:
Un saludo y gracias de nuevo! Última edición por boldo Día 15/12/10 a las 23:44:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DDPues nada, que a terminar de maquear la Desire y ya os colgaré fotos! Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ligera modificacion de mi escritorio. espero que os guste
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno el mio, con una mezcla de temas en el launcher ADW.
y con una temperatura de -8 grados a las 11:30 de la manana!!! que viva el invierno! |
|
|
|
El mio:
Última edición por Wolfhound77 Día 16/12/10 a las 13:24:00 |
|
|
|
Alguno puede comentar que tipo de widget o aplicación es la que pone el % de batería en la barra de notificaciones, please? Es q yo tengo el battery status q no está mal pero no aparece ahí. Y si puedo ponerlo sin ser root ni leches.
X cierto, sois unos cracks, hay escritorios realmente alucinantes!
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, algun widget parecido pero que tenga animación del tiempo (estilo a la de HTC)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo vuestro si son escritorios chulos, y no la mierda que tengo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo quieres http://www.megaupload.com/?d=D0ZIAXCD Un saludo |
|
|
|
Una pequqña modificación (minimalistic text, que mal traduce al español) y resize del wallpaper:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Usas el launcher pro, no? De donde has sacado los iconos del dock? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
El resto: http://goo.gl/Qus8n el fondo del dock: http://goo.gl/YhkbV Los iconos vienen en varios colores ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muuuchas gracias, ya tengo algo mas para seguir enredando |
|
|
|
Yo sigo en mi línea pero cambiando algunos colores:
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CUal es el widget de calendario que tienes?? Está muy chulo!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:24:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DD
Por cierto, algun widget parecido pero que tenga animación del tiempo (estilo a la de HTC)