|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y nunca has sido root ni has tocado las aplicaciones mediante el sdk? Se te ha quedado alguna vez el móvil tonto mientras aplicabas la actualización?? Es muy raro que te pase sin haberle trasteado nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla. Solucione lo d la actualización como dijisteis. Instalé la rom usa y después la ota 2.2.1.
A continuación instalé lo que pude desde el market. Rooteé. Y después intenté restaurar la copia desde mybackup. Como en su momento el problema surgió porque borré la app d youtube para al actualizarla, m pregunto si al haber reinstalado todo tal cual estaba, volverá a pasar o si puedo reinstalar las rom usa y empezar d 0 sin mybuckup en su defecto. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy como los demás, lo único que a mi cuando le das a reiniciar para actualizar, me sale el aspa, y se pone la pantalla negra, y tengo que quitar la batería.
Yo tengo el room manager, y cuando reiniciaba en en recovery, me hacia exactamente lo mismo. Nunca llegó a reiniciarse, simplemente salia el aspa de colores, y se ponía la pantalla negra, y ya no hacía nada más.... Ahora, que ya habeis puesto como se soluciona lo voy a hacer así, xq me sale cada vez que desbloqueo lo de la actualización, y solo por no verlo ahí la voy a ha hacer. Mi problema es que no tengo el mybuckup pro, tengo el gratuito, este me sirve?? si es que sí, como se hace la copia de seguridad para que me guarde todo?? Gracias. Última edición por javicano Día 25/12/10 a las 12:52:48. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||