|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, a mi el SuperOneClick no me funciona con la 2.2 de VF, se cuelga. Necesito ser root, alguna forma de hacerlo? voy a probar con esta rom a ver, PASSIMG_Passion_Google_WWE_1.14.1700.1_EPF30_relea se_signed, no vaya a ser que la de VF no se pueda rootear.
Nada, ahora la americana me dice que es más vieja que la que tengo y que no me la instala. esto es desesperante. Voy a meterme la 2.2, rootear con Universal Androot y restaurar con Rom Manager la copia que me hice antes de empezar a hacer wipes y todo.
Última edición por Kaser Día 12/12/10 a las 14:19:08. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141830
|
||||
|
||||
|
Ahí lo llevas ;)
CarHome: http://www.mediafire.com/?jykdln2l8yyp8g7 Twitter: http://www.mediafire.com/?c7yigp5gqk28jp1 ![]() El CarHomeLauncher.odex (y posiblemente el apk) Me podeis pasar los odex (si es que existen) de Youtube, Twitter y CarHomeGoogle, además del CarHomeLauncher.apk y CarHomeLauncher.odex ?? Gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado hoy la actualización de nuevo pero me falta otro ^^.
El CarHomeLauncher.odex (y posiblemente el apk) Me podeis pasar los odex (si es que existen) de Youtube, Twitter y CarHomeGoogle, además del CarHomeLauncher.apk y CarHomeLauncher.odex ?? Gracias de nuevo ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero realmente te deja actualizar solo restaurando eso sin el passimg?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es lo que quiero probar, ponerle todos los ficheros que me faltan que por eso me ha fallado dos veces, y luego esperar a que vuelva a saltar la actualización 1-2 días. Por probar no pierdo nada ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, he conseguido que no me arranque el móvil y se quede embuclao en la animación de la X.... así que toca meter el passimg, y tendré que meterlo en la microSD directamente que no me va ni el adb... sólo el fastboot.. LOL!
ni flasheando el boot, ni recovery ni system, siempre me devuelve el "signature verify fail"... lo dicho, fantabuloso ^^ |
|
|
||||
|
||||
, el problema ha estado en la forma de copiarlos. Con el rootexplorer y un semiroot, los ficheros los crea con un propietario y grupo distinto a root/root. Ese seguramente sea el problema.Pero sí, es que soy muy cabezón y curioso Pero bueno, instalando, recuperando datos y ahora actualizo a 2.2.1 ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues solo comentaros que volvi a copiar las aplicaciones a la carpeta system/app y reinicie el terminal desde el recovery 1.9 el del osito aplique la actualización que había recibido vía ota y wala terminal actualizado eso si sin root de momento. Si alguien quiere que le pase alguna aplicacion que lo diga. Un saludo y ánimo que queda poco para Ginger.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por desistalar el facebook, tendras que hacer el tutorial este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141830 ![]() ![]() Pues nada, he conseguido que no me arranque el móvil y se quede embuclao en la animación de la X.... así que toca meter el passimg, y tendré que meterlo en la microSD directamente que no me va ni el adb... sólo el fastboot.. LOL!
ni flasheando el boot, ni recovery ni system, siempre me devuelve el "signature verify fail"... lo dicho, fantabuloso ^^ ![]() Efectivamente tiene que ver con los permisos y los grupos propietarios de cada uno, pero como tu pensaste se puede restaurar perfectamente, de hecho yo lo ha realizado y ha quedado de muerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi al final he conseguido simplemente restaurando los archivos que había eliminado y dandole los permisos adecuados
![]() Efectivamente tiene que ver con los permisos y los grupos propietarios de cada uno, pero como tu pensaste se puede restaurar perfectamente, de hecho yo lo ha realizado y ha quedado de muerte ![]() ![]() También añadir que me parece una chapuza no permitir desinstalar de serie aplicaciones como Twitter, que puede que no uses en la vida, o simplemente porque te guste otro cliente. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces sí que se podía hacer como decías, neowendigo... y aquí nosotros diciéndote que le dieses el parsing ya..
Y sí, lo de no poder desinstalar el facebook o el twitter es una lata. Sobre todo porque, siempre que se le da a compartir, te sale en las opciones. Con lo contento que estaba yo por haberlo desinstalado con el Titanium ahora me lo tengo que zampar para no tener más problemas. Dichoso caralibro... |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, era lo que suponía, tenía toda la pinta (no he tenido yo lucha con los permisos con los gañanes de mi curro de sistemas jeje), tenías root completo o los cambiaste de otro modo? Yo son semiroot no me dejaba cambiar grupo y propietario desde el ADB.
También añadir que me parece una chapuza no permitir desinstalar de serie aplicaciones como Twitter, que puede que no uses en la vida, o simplemente porque te guste otro cliente. ![]() .Un saludo y cualquier otra duda pregunta
Última edición por acid255 Día 15/12/10 a las 19:23:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos yo nunca he sido ROOT en mi N1 de vodafone y ahora me falla el actualización a la 2.2.1
¿No hay otra solucion para arreglarlo que reinstalar el Movil desde fabrica? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El error es el triangulito con el android verde y tengo que quitarle la bateria si no no reinicia
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||